Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

I

yo solo digo que en su dia se vendio esta serie como que era una version con mas zombis, accion, que te tenia todo el dia en tension y va en camino de ser twd con otros pjs, con sus momentos buenos pero tambien con sus momentos aburridos

1 respuesta
alberthoven

#61 Dónde exactamente se dijo eso? :wow:

1 respuesta
I

#62 ellos lo anunciaban asi cuando iban a sacar la primera temporada xd

2 respuestas
JTMPLAY

#63 Lo dudo ya que de la primera temporada, eso ocurrió en el cap 6, el último...

1 respuesta
I

#64 lo anunciaron asi antes de empezar la primera temporada, luego no lo cumplieron pero bueno xd

alberthoven

#63 Pues chico, yo me he estado viendo los trailers promocionales de la season 1 y no veo eso que dices. De todas formas es un spin-off de la serie madre, no van a cambiar demasiado el estilo, lo único que pueden haber dicho con seguridad es que iban a mostrar que pasaba desde que empieza la infección (al contrario que The Walking Dead, que empieza varios meses después de la infección cuando Rick despierta en el hospital).

Battoh

Como han dicho ya, lo del

spoiler

Es que cuando vi todo esto me quedé con el culo torcidísimo. Me hizo hasta plantearme si seguir mirando la serie o no, porque entre esto y que la primera temporada no me entusiasmó especialmente...

1
doqpaganga

Madre mía que pejigueras sois... A mi me ha gustado.

Algunos parece que veis las series esperando que los personajes hagan lo que a vosotros os gustaría que hicieran, a lo mejor deberías pasar de la serie y poneros un videojuego.

1
MustangZaba

No es por defender la serie, pero hay que tener en cuenta que TWD empieza un mes después del apocalipsis zombie y que ya conocimos a los personajes de la serie en una tónica o en rutina más o menos de superviviente. En FTWD conocimos a los personajes antes del apocalipsis y en el momento actual no habrá pasado ni una semana desde que empezó todo, no están en chip ''superviviente'', son novatos en el tema y por eso todavía a veces hacen cosas estúpidas que son bastante cuestionadas. Supongo que es el conjunto de cosas que le dan realismo a la serie, ¿o qué?

2
T

Yo espero que Alicia pese a su retraso dure mucho en la serie porque me la pone durisima.

2 1 respuesta
w1ll

#70 Como siga así no le doy mucho tiempo XD a mí me pone muchísimo más con su papel en los 100, sabiendo lo que hace.

Darkveider

mmm bueno ni fu ni fa... tienen buena pinta los siguientes parece ser

HoRuS

Creo que la voy a dropear, solo quiero que los adolescentes se mueran o se los coman.

Me ha parecido perder el tiempo con lo que hay por ver, Vikings, Bates Motel, Girlfriend Experience... que puta mierda joder.

KirK

Vi el último de TWD y luego me he visto el capi de FTWD y las comparaciones son odiosas xD

B

Debe ser el microplacer que genera ir en contra de la opinión generalizada pero... me ENCANTA esta serie, en TheWalkingDead me gustan las escenas y tramas intimistas llenas de diálogos (si, talking dead y lo que quieras) aprecio una buena escena de acción y sangre como el primero una cosa no quita la otra.
En esta serie noto que tienen mucha mas libertad para contar las historias que quieren contar sin estar "atados" a la historia de los comics y me gusta los caminos que están tomando con los personajes. Personajes por otro lado muy carismáticos bajo mi punto de vista y alejados de los perfiles de TWD, pero para gustos... xD
Tb me gusta algo que aquí muchos critican, la estupidez de algunos personajes (los crios principalmente), con estupidez me refiero a ponerse en peligro innecesariamente, correr riesgos que como sabemos los espectadores son lujos "del mundo civilizado" que ya no existe, pero es que eso de que ya no existe lo sabemos nosotros, no los personajes, veo lógico y creíble que cometan enormes estupideces que obviamente no las "perdonaría" en una sexta temporada pero me parecen normales en la primera, son novatos del apocalipsis zombie y nosotros ya sabemos mucho de como funciona el mundo postApocalíptico de Walking que ellos desconocen "los verdaderos enemigos son los otros humanos".

1 3 respuestas
KooPad

#75 Opino como tú, además que por muy malo que sea el cap quieras o no entretiene.

2
ertuti

No he podido acabarlo...soporifero.

1
B

#75 Pueden ser lo tonto y jóvenes que quieras, pero cuando van al agua y dice, que haces? - nadando.

-Eh venid a nadar!

En fin... no me meto ahí ni que me paguen vaya a ser que haya tiburones o que se yo, y por otro lado la embarcación está en mar abierto y tienen una nube de niebla al lado que la ven seguro, pues claro a bañarnos!

Ni a mi con 10 años se me ocurre..

RandomZ
spoiler
alph

Renovada para una 3ª Temporada.

6
Uriel246

Joder en el barco parece que solo hay un cerebro :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Heer

#81 Y es el negro el único que tiene algo de sentido común.

AbrahamFord1

Esta noche un nuevo episodio, espero que siga subiendo el nivel

verinense

Vaya primer capítulo tan

spoiler
2 comentarios moderados
A

Para mi es una serie que me decepciono mucho, muy aburrida.

NoFiSoX

Fear The Walking Dead S02E02 HDTV x264-KILLERS
Fear The Walking Dead S02E02 720p HDTV x264-AVS
Fear The Walking Dead S02E02 1080p HDTV X264-DIMENSION

Hardy
spoiler
NoFiSoX

El capítulo iba bien hasta que ha llegado...

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales