Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

1 comentario moderado
ansar123123
spoiler
1
p3p370
spoiler
kratos_lnr

#121 eso es un spoiler amigo?

1 1 respuesta
B

#124 del tamaño del Abigail! :palm:

RuLi_pucela

Última oportunidad que doy a esta caca de serie. Siguiente capítulo si me descojono de la risa otra vez instadrop.

LaChilvy
spoiler
Furito

Deseando estoy de que dejéis de ver la serie, para que el hilo se quede bien limpio.

6 1 respuesta
verinense

Este capítulo me ha parecido mucho (pero que muchísimo) más entretenido que el primero. Por lo menos

spoiler

Pero no se puede tener todo, o qué?

bammargera

#128 pero si hay gente que iba a dejar Walking dead desde por lo menos el segundo capi y 80 y pico episodios despues ahí siguen echando mierda xD

7
Slade_Wilson

Esto va muy lento, tienen que pasar cosas ya, ofrecernos algo distinto a lo que vemos en TWD. Sino este spin-off va a carecer aún más de sentido

BzKtN

Que mal me cae el hijo de Travis. Encima es que tiene cara de asco/monguer todo el dia.

5
AbrahamFord1

Ya hay gente diciendo
IF ALICIA DIES
WE RIOT
jajaja
hasta el momento, mis personajes favoritos: Strand, Alicia, Nick y Travis.
voy a celebrar cuando maten a chris, hace tiempo no odiaba tanto a un personaje....

Heer

Dios, a mi menos la mujer tocapelotas me gustan todos.

Edit: Ah y el Chris de los cojones ojalá se lo coman vivo y haya un primer plano de ello.

Danico

Fear of the talking dead

2
MustangZaba

La verdad es que el episodio 3 ha estado bien, me atrevería a decir que es el mejor de toda la serie

I
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Fear The Walking Dead S02E03 HDTV x264-KILLERS
Fear The Walking Dead S02E03 720p HDTV x264-SVA

Rivendel

#137

choper

Buff...... la primera vez que paso a clicks un capitulo :/

Me está perdiendo fuelle esta serie a velocidad luz, o más.

Galdor

Si este capitulo no cumple mis minimos la dropeo hoy. A ver esta noche que sucede.

kratos_lnr

Guapisimo el capitulo de hoy, sobre todo por que no lo e visto.

1 respuesta
Darkveider

la verdad es que vistas 6 temporadas de TWD, una serie de la misma cadena y que trata sobre el mismo tema, es difícil que te sorprenda con algo, es todo muy previsible y parece que peor hecho y todo... pero bueno

1 respuesta
NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
Rivendel

#143 bueno esta serie es original y no tiene que seguir la batuta del comic, al mismo tiempo tiene el listón alto por compararse con TWD, lo cual es difícil sorprender. Pero no creo que estén aprovechando las opciones de libertad que tienen demasiado bien, podian haber sacado personajes y tramas mejores pero bueno la pela es la pela.

#146 pero entonces no pasa nada y no hay capitulo xD

Hardy
spoiler
B
EricDraven91

Entro a postear por primera vez, digo que menuda mierda están haciendo con este spin-off, aunque lo quiera ver por inercia y... salgo.

En fin, lo que tiene el afán de conseguir dinero fácil, con la buena premisa que tenían :¬¬:

Galdor

Así resumo yo el capítulo.

2
gaLiix

Nick esta pirado.

Ami me gusta, vamos me distrae que creo que es la función principal de una serie, por muchas cosas raras que pasen.

3

Usuarios habituales