Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

cloverfield

#298

spoiler
AbrahamFord1

Si en la vida real mueren mas de 1000 personas al dia por cualquier motivo, En FTWD no van a tardar en mostrar a decenas de personas convertidas.
Lastima que solo quedan 5 episodios y luego a esperar hasta junio de 2016, porque en esa fecha se estrenara la segunda temporada, la cual comenzara a ser grabada en diciembre, osea en pleno invierno, lo cual sera otra diferencia con la serie madre, debido a que los inicios de cada temporada de TWD son en pleno verano.

AbrahamFord1

No se porque tanto odio al personaje Madison, a mi me gusto como lo interpreto la actriz Kim Dickens xD
Apuesto a que el mas fuerte de todos sera el nerd jajaja, lo veo matando a sangre fria como el nerd de GTA V.....se me hacen parecidos.

B

#276

the walking dead no es que tenga unos efectos especiales "top" precisamente

1 respuesta
B

#304 Claro que no Doxx, claro que no.

1 respuesta
B

Seguro que el Magufo sera el Rick de la serie xd

Seyriuu

#260 no creo que en ninguna de las dos series expliquen nunca el origen del virus, creo que "la gracia" de este género es que no se sabe cómo ni por qué pasa, simplemente un día te das cuenta de que el mundo se ha ido a la mierda y los muertos se comen a los vivos.

1 respuesta
Zithenes

#307 Yo creo que si explicarán como se origina o cual es la causa de la epidemia zombie. De esta manera cobraría sentido el haber creado un spin-off de la serie TWD.

1 respuesta
Seyriuu

#308 El verdadero sentido del Spin-off es porque como la serie original da quilotones de pasta a la cadena, con esta excusa tienen la misma serie duplicada y es el doble de quilotones de pasta.

6 1 respuesta
Zithenes

#309 Yo estoy contigo en ese punto. Pero también confío en el buen hacer de los guionistas y espero que nos brinden algo más, como explicar el origen del caos.
El como lo hagan o cuando lo vayan a explicar... eso ya depende de cuánto puedan alargar esta nueva serie y la vayan desarrollando.

AbrahamFord1

No creo que expliquen el origen del virus, mas aun cuando

Spoiler de la primera temporada de TWD
1 respuesta
B

#311 Pues siempre pienso que esto ha sido un plan para reducir a la poblacion.

No se sabe nada de los mas poderosos del planeta.

VipeR_CS

Los creadores ya han dicho que no iban a explicar el origen del virus, simplemente las consecuencias cuando empieza a extenderse.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fear-walking-dead-expect-816680

B

#305

tiene vfx normalitos :-/ y esta va a ser por el estilo, no tienen presupuesto para pagar vfx de hollywood o como los de juego de tronos

L

A mi con que me expliquen qué llevó al padre a tener la cara de un humpa lumpa me vale.

Un piloto aceptable y lentito. No necesitan llegar al espectador de manera contundente porque la marca TWD no necesita presentación a estas alturas y optan por presentar a los personajes. Tampoco con demasiado detalle, no son los personajes menos planos del universo pero me gustan.

Eso sí, ¿solo séis episodios?

1 respuesta
Seyriuu

el capi de hoy cuando sale?

1 respuesta
NoFiSoX

#316 ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? xD

Ahora en serio, la madrugada del Domingo para el Lunes.

1 respuesta
Seyriuu

#317 Nunca recuerdo si en américa viven en el futuro o en el pasado :/

darkavm

#315 6 capítulos esta temporada. La próxima será de 15.

Mala maniobra, la verdad; pueden acabar quemándola muy rápido.

1 respuesta
Lamper

#295 #297 salio en 4 capitulos...

L

#319 depende de cómo la enfoquen.

En mi opinión no es la serie lo que puede acabar resultando pesado sino el género. Es decir, ¿qué se puede tocar que no hayan tocado ya en la serie padre? Dramas para conseguir comida, dramas para proteger un refugio, dramas con el loco del parche, dramas para esto y dramas para lo otro. Otra serie de dramas aderezada con maniquíes no-muertos quizá no sería algo muy acertado.

Un drama con maniquíes no-muertos peligrosos quizá sí. Algo de acción, algo que te levante de la silla, algo más palomitero quizá me levantaría más el ánimo que ver al padre intentando ganarse el cariño de su hijo, a la hija teniendo una crisis exitencial porque su mandingo no le contesta los mensajes, a la madre intentando hacer carrera de su hijo, en fin, de lo que preveo que vamos a tener.

El blockbuster está en los zombies peligrosos, narices.

1 respuesta
Thuth-BT

#321 La cuestión es que haciendo la serie de The Walking Dead, tal vez se les ocurren ideas que luego no pueden llevar a la pantalla debido a que esa serie está condicionada por el cómic. ¿Solución? Crear una serie en la que puedan mostrar esas ideas.

bejario

donde me la puedo ver ? , imagenio no le tendra no?

1 respuesta
Scerin

Poder la pueden alargar fácilmente:

1 temporada: Salir de la ciudad viendo como muere la gente
2 Intentar ir a algún sitio seguro, un campamento de refugiados por ejemplo.
3 Se lía en el campamento de refugiados.

O/Or

1 Salen ciudad
2 Se van a una granja donde se tiran 5 temporadas y en una de ellas se pierde una chiquilla que al final resulta...

3 1 respuesta
moreviic

#324 Espero que no siga los pasos de TWD y se refugien en ningún lado, que haya acción y expliquen el porque de todo. Si finalmente se refugian seria otra serie que llama al fracaso en al temporada dos :S

1 respuesta
Scerin

#325 ya han dicho que NO iban a explicar nada, ocurre y punto, no le deis mas vueltas.

1 respuesta
moreviic

#326 Pues si no explican nada y se dedican a huir de los zombies para que crean otra serie? Para eso ya tenemos a TWD..

1 respuesta
Seyriuu

#327 Porque Walking dead tiene mucha audiencia y un Walking Dead paralelo se supone que también la tendrá, todo el motivo es económico.

1 respuesta
moreviic

#328 Pues menuda mierda que hagan dos series "paralelas" con el mismo arguento, genero y casi mismo nombre. Espero que no se les vaya de la mano y por ganar dinero pierdan la audiencia de una y de la otra.

ZinDer

#323 en AMC, que por lo que he visto en imagenio si está, antes era MGM y ahora es AMC HD creo, te digo que "creo" por que no tengo imagenio, en el plus si está.

Entiendo que la historia de FTWD no está basada en ningún comic como TWD ¿no?, se la han sacado de la manga y ya está, que no se para que si ya está TWD y Z Nation, pero bueno...cuantas mas series mejor XD.

Usuarios habituales