Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

Sh0h

De verdad os gustan los actores ??? Veo que algunos teneis el liston bastante bajo, porque son malos de cojones sobretodo el padre.....espero que sea de los primeros en morir.

1
HardeN_95

Me está gustando mucho, lo único que se me hacen cortíiiisimos los capítulos. Tiene personajes muy interesantes, veremos por donde salen.

¿Ha salido ya el tráiler del 3º?

vincheN

pinta bastante bien :clint:

P

Hablando de que se hacen cortísimos, los capítulos no iban a ser de 60 minutos todos esta temporada?

-L0B0-

Incluyendo anuncios.

DaniRC1993

Bastante mejor este capitulo.

ZaGo

Me ha gustado bastante más que el primero, he notado mejor la atmósfera del momento y como el mundo se comienza a ir a la mierda. Pero igualmente el hecho de que se hayan centrado en un número reducido de personajes no invita a hacerse una idea de todo lo que está sucediendo en la ciudad, pues se imagina, pero realmente no se ve una evolución real, parece que todo va explotando de forma un tanto exagerada al solo ver el suceso desde las vivencias de unos cuantos.

En lo que sigo sin cambiar de opinión, es en cuanto a los primeros personajes que nos han presentado, no me molan nada, ahora mismo cualquiera puede morir y me daría exactamente igual. En otras series desde el inicio siempre tengo algunos que me encantaría saber más de ellos y ver su desarrollo, pero por lo pronto los presentes no están consiguiendo ese efecto en mi.

Igualmente soy más positivo que con el capítulo inicial, tienen mi interés posiblemente con los 4 capítulos restantes y luego ya veremos.

Chewirl

Hombre a mi me gustan, pienso que hacen bien su papel.

PD: El otro dia haciendo zapping vi una pelicula, se llamaba 1000 palabras de Eddie Murphy y a que no sabeis quien aparecia (?) xDDD

1 respuesta
AbrahamFord1

#342 La rubia es la protagonista principal, es la Rick Grimes version femenina.
#360 Por eso me parecio conocida cuando vi hace 8 dias esa pelicula del tipo invisible xD
#368 Cliff curtis tambien aparece en Daño colateral y en dia de entrenamiento haciendo de traficante.....y la verdad a mi me parece un buen actor xD

SupermaN_CK

Y en Training Day también apareció.

2
weeheee
spoiler

De momento, pinta todo muy muy bien. Me esta gustando mucho.

1
verseker

Me encanta walking dead pero... acabo de ver el segundo capitulo de esta y.. en serio?
Que sea una serie de ficción no te da carta blanca para que no sean creíbles las actuaciones ni las acciones mas simples que ocurren en la serie. El guion es basura. No el guion en si, si no las pequeñas acciones que ocurren enl a serie.

spoiler

Sobre la actriz protagonista. O sobre el personaje ya ni lo se..

spoiler
1 respuesta
ire

#372

spoiler
1 2 respuestas
verseker

#373

spoiler
Arutha

Desde donde los veis? En kickasstorrent no lo encuentro :S

2 respuestas
ire

#375 .la bahía

1 respuesta
Deswar

#376 Si le pasa como a mi, nuestro proveedor ha bloqueado la bahía.

Amazon

#375 yomvi

Seyriuu

Dudo que vuestro peoveedor os haya capado los proxya a la bahía o los webproxys

KooPad

Qué dominio es el actual de la bahía?

Slade_Wilson

Mejor este segundo episodio

spoiler
RVA

Se pone interesante la cosa.....

I

Lo de la bahía se arregla fácilmente cambiando dns.

B

Pordede esta bien también.

1
B

Joder, cuánto disfruto viendo el caos inicial, es la polla de entretenido, eso sí

spoiler

Fuera de eso, este capítulo me ha encantado, el primero fue más flojo, pero ahora hay que ver cómo vuelven a juntarse y toda la olla. Deseandito estoy.l

1 respuesta
JTMPLAY

#385

spoiler
1 1 respuesta
B

#386

spoiler
1 respuesta
Amazon

#387

spoiler
shortyStyle
spoiler
Galdor

Me ha gustado

spoiler

Usuarios habituales