Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

Hardy
spoiler
Deswar
spoiler
BreadFace
spoiler
2
gaLiix

Se me hacen cortos los capítulos, debo ser de los únicos de por aquí que le encanta la serie jaja

Ahora tiene pinta que empezará lo bueno.

spoiler
1 respuesta
LoMarraco
spoiler
4
SikorZ

El 1x04 me hizo creer que se convertiria en truño como TWD, pero este 5º... Asi si.

darkavm

Veo muchas quejas hacia los actores pero, sobre todo para el tipo de serie que es, son más que competentes; y algunos, como Rubén Blades, son excelentes.

spoiler
4
AbrahamFord1
spoiler
NoFiSoX

Después del final de temporada de Fear The Walking Dead el próximo Lunes, tocará seguir la serie web de 16 partes: Fear The Walking Dead: Flight 462. FUENTE

1 respuesta
SupermaN_CK

Menudo vozarrón del negro. Me gusta mucho FTWD.

1
JesulinOP
spoiler
massaker

#548 Añado que no solo los personajes duros son interesantes en una historia, por muy apocalíptica que sea.

Rivendel

como? ya es season finale?

B

madre mia que sacada de rabo con este capítulo.

spoiler
1
B

#574 Ahora empezará lo bueno?

Pero si solo le queda un capítulo a esta serie no? XD

Hay que decir que the walking dead está por encima de esta serie...

1 respuesta
gaLiix

#585 Ya ya eso leo, pensaba que tendría mas no estaba muy enterado :(
Tal como acaba

spoiler
1 respuesta
B

#586 Muy corta... y más cuando ahora viene lo bueno como dices xD

spoiler
GR33N

Lo dicho.

spoiler
Track1

El actor negro era bastante bueno en la serie de Prison Break, a mi me gusto.

1 respuesta
Singed

Algún sitio para bajar los subs que sea decente?
Soy muy maniático y aunque lo puedo ver sin subs tranquilamente, si no lo ordeno todo en sus carpetitas... mal.

Slade_Wilson

Sobre el final del episodio

spoiler
1 respuesta
EseLoKo
spoiler
4
_Akiles_

#589 yo creo que te confundes con algun otro, a mi no me suena nada que este actor estuviera en Prison Break

bammargera
spoiler
4
Polakoooo

La serie me parece muy superior a TWD, pero también tiene momentos de cero credibilidad y los personajes son poco consistentes. Pero por lo menos las situaciones no dan vergüenza ajena.

DaniRC1993

Junto al tercero, me ha parecido el mejor capitulo. A ver cómo acaba la temporada.

1
Darkveider
spoiler

la verdad que me ha gustado más que los anteriores

como le daba a alicia madre mia :qq:

Cemsit

Bueno, ¿qué tal si empezamos con las apuestas sobre quien va a morir en el próximo capítulo?
Yo creo

spoiler
AbrahamFord1

#591

spoiler
B

no he visto el 5 pero me ha decepcionado que pase todo tan rápido y ya estén casi como que en the walking dead. yo quería ver mas del principio de la infeccion

Usuarios habituales