Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

NoFiSoX

#749 Los emiten con cada capítulo de The Walking Dead. De momento hay 2 partes.

1 respuesta
BioGnomic

#751 Pues me los he perdido XD Dónde se pueden ver?

Edit: Nada, estan en pordede

Lexor

yo vi el segundo capitulo y menuda broma xD incluso para un webisodio

Ne0x

Llevo 2 capítulos y meh.

El argumento bien porque todo lo pre-apocalíptico me encanta. Pero los personajes puf.

Noto que le falta algo de chispa a la seríe.

1
1 comentario moderado
ritopot

#727 The walking dead tiene unas cotas de calidad, con unos bajones tremendos, cosa que se ha ido solucionando desde la 5 temporada, y mas concretamente desde la 2ª mitad de la 5ª en la que llegando a Alexandría, la serie gano en profundidad y en juego psicologico, yo me senti tenso por lo que fuera a pasar ahí, y me di cuenta de cuanto habian evolucionado los personajes pues lo que estaban en Alexandría eran el grupo de Rick al principio con toda la moral intacta.

Por cierto, a mi personalmente, fear no me ha molado ya fuera porque no me interesaban los personajes o porque por el formato de spin-off no se iban a atrever a contar cosas cruciales del virus etc TT

2 respuestas
B

#756 Para mi The walking dead ha ido mejorando en cada temporada... quitando la segunda temporada que fue la peor.
Ahora esta última promete bastante, es mejorable pero entretiene que es de lo que se trata
Y yo con Fear the walking me aburria un poco la verdad, aunque creo que la proxima temporada va a ser decente.

1 1 respuesta
shortyStyle

#757 Sin duda, no solo este inicio de temporada está siendo muy bueno, la 5ª temporada hasta ahora para mi fue la mejor, y el final de la 4ª tiene capítulos muy muy buenos.

Zegatron

#756 Estoy contigo en lo irregular que es TWD, hay capítulos realmente buenos y otros que no sabes en que estaban pensando, desde el principio de la 5ª (el primer cap de la 5ª es uno de los que mas me gustan) han mantenido, mas o menos, el nivel y con el principio de la 6ª lo están bordando, sin embargo no me parece justo ver a TWD como una serie que pueda codearse con las mejores por muy buen comienzo que haya tenido está temporada.

7 días después
SkyLMT

Nadie continua con esta serie? Yo llevo 6 capítulos y la verdad que me entretiene, no es la panacea pero esta bastante curioso, es un enfoque de como todo se fue al garete que mola bastante

1 respuesta
androide

#760 La temporada ya acabó. Seguiremos con la serie cuando salga la segunda temporada.

1 respuesta
SkyLMT

#761 Genial, entonces voy a ponerme al día!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#762 La temporada sólo tiene 6 capítulos, ya los has visto todos.

1 respuesta
SkyLMT

#763 Entonces no tan genial, me han dejado con ganas de mas!

1 respuesta
Lexor

#764 ahora cada semana emiten webisodios de un minuto sobre un vuelo , puedes buscarlo en google fear the walking dead vuelo 462

1 respuesta
SkyLMT

#765 Gracias, le pegaré un vistazo!

14 días después
AlunaGeorge

Recomendais ver esto sin haber visto the walking dead?

3 respuestas
Zegatron

#767 Puedes hacerlo perfectamente, son pocos caps y de una calidad considerable.

No perderás referencias ni nada.

1 respuesta
JTMPLAY

#767 Sabes lo que tiene que ver el culo con las pestañas? o la velocidad con el tocino? pues eso tiene que ver esta serie con twd, así que sí, puedes verlo. :D

14 días después
JordanS

#768

Aunque si que hay una parte importante que dejan entrever que en TWD supone un auténtico :o y es

spoiler

Por lo que #767 si puedes yo te aconsejaría primero TWD, aunque tampoco es nada relevante, sólo un pequeño apunte que puede que le quite emoción a la serie.

AbrahamFord1

El rodaje de la segunda temporada ya ha comenzado :)

1
1 mes después
AbrahamFord1

La segunda temporada se estrenara el 10 de abril, una semana despues de que acabe la sexta temporada de The Walking Dead

3 1 respuesta
27 días después
alph
B

#772 Interesante, muy buena jugada.

Así nos mantendrán enganchados xD

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#774 si, aunque creo que van a hacer el mismo paron de dos meses.....eso es lo unico malo xD

chech0s

Acabo de ver los 8 minutos de la webserie del vuelo, interesante, cuando iran dando más?

2 respuestas
NoFiSoX

#776 El resto saldrán después de cada nuevo capítulo de The Walking Dead, igual que los 8 primeros.

1 respuesta
Miles_Teg

#776 #777 Merece la pena de ver ahora, o tranquilamente se puede esperar a que salga todo y verlo del tirón?

1 respuesta
chech0s

#778 Esta bien, mu corto, pero bien, el final te deja con hype como es de esperar XD

1
BzKtN

Lexa i love uuuuuu

Usuarios habituales