Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

B

#60 Tu dile, Z Nation es mejor que TWD

1
B

Lo es

7
p3p370

#59 Gracioso no sé si es, a mi me produce cierto desasosiego.

RVA

del teaser solo puedo decir q a la rubia melafo....

sk_sk4t3r

1 1 respuesta
H

#65

Broadwire Empire meets TWD PogChamp

2
AbrahamFord1

#60 Hay que decir las cosas como son.

Si tira melones, no esperes que le responda con algodones.

9 días después
AbrahamFord1

Holy shit, que buen trailer
lastima que ya fue borrado xD
necesito verlo con mejor calidad para comentar las escenas, debido a que solo lo pude ver una vez hasta que fue sacado de la red.

alph

Estreno el 23 de Agosto.

22
JL-3

Algo más de un mes para ver si cumple

Kaneas

Pues tiene pintaza.

sk_sk4t3r

El entorno urbano es lo mejor que le podía pasar a la serie, y si encima es contando el principio de todo mejor que mejor.

AbrahamFord1

Ahora si lo he visto 3 veces y en HD
Tiene una pintaza brutal y solo quedan 43 dias para el estreno.

spoiler
darkavm

Tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba. Han hecho bien dándole un estilo visual distinto a TWD para diferenciarlas y aportar algo nuevo.

penetration

Que buena pinta =)

pd: cancion que sale de mitad del trailer para el final dle mismo por si a alguien le interesa.

1
Strangelove

Uff y encima sale Alycia Debnam Carey, que me pone burro solo con verla. Yo creo que es un error haber retrasado tanto el estreno, porque se va a solapar con TWD, y soy de la opinión que el spin-off hubiera estado mejor si cubriese el espacio entre temporadas de la serie original. Esto es un poco una canallada xDD

Cemsit

Sin duda va a ser interesante ver los inicios del brote del virus y como la ciudad va cayendo poco a poco. Al fin y al cabo, ésa fue la parte que no contaron en TWD, ya que se la saltaron mientras Rick estaba en coma en el hospital.

Me ha encantado la última frase del trailer:

spoiler
P

Me gusta como luce, aunque los primeros capítulos tienen pinta de que van a ser un poco muermo. Espero equivocarme.

1 respuesta
Slade_Wilson

Tiene muy buena pinta

1
massaker

#8 No tío, esas series no "molaban".

AbrahamFord1

#78 El trailer posee escenas del 1x01 y 1x02

R0bb

Acabo de ver el trailer y parece el trailer de una peliula joder...

Pinta bien la verdad... se hará un poco larga la espera XD

2
Seyriuu

#28 En todas las series pasan cosas, en todos los capítulos pasan cosas.

Algo distinto es que esas cosas tengan algún efecto en ti o sólo te provoquen un pshe.

1 respuesta
AbrahamFord1

#83 Al ser fan de TWD, es obvio que provoca un efecto distinto en mi.

18 días después
sk_sk4t3r

Serie renovada por una segunda temporada y tendrá 15 episodios.

3
AbrahamFord1

La segunda temporada comenzara a ser grabada por la tercera semana de Noviembre y en canada. Justo cuando ya han terminado de grabar el ultimo episodio de TWD.
Con esto, la segunda temporada de Fear comenzara en pleno invierno y lo mejor de todo es que no existira paron como si ocurre con TWD.
La segunda temporada deberia ser estrenada en junio de 2016, para que no se tope con TWD

3
ruk0style

Tiene una pintaza brutal el trailer.

AbrahamFord1

La gente reacciona tal cual lo haria alguien en la vida real, viendo videos en youtube y pensando que se tratan de videos fake xD

2
8 días después
KooPad

Se sabe el horario de estreno?

1 respuesta
pJ_KoKo

Ya queda menos :/

Usuarios habituales