Fear the Walking Dead - El spin-off de TWD

HoRuS

Esperando los subs como agua de mayo !! :D

1
-L0B0-

#113 La hermana es Lexa de "The 100", y ahí si que tiene rollo raro xD

2 1 respuesta
AbrahamFord1

#122 Por eso se me hacia conocida su cara.

NoFiSoX

Fear.The.Walking.Dead.S01E01.HDTV.x264-KILLERS
Fear.The.Walking.Dead.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
AnaCoverdale

Acabo de verla y la verdad es que me ha dejado bastante intrigada

spoiler
DarkHawX

#119 Hoy a las 22:10 en el canal AMC España.

1
gaLiix

Me ha gustado mucho el capítulo, con ganas de más!

Esta basada en el cómic? Así empieza el mundo de TWD ?

2 respuestas
H

#127 No, la serie no esta basada en el comic y el comic empieza con Rick despertando del coma igual que ocurre en la serie.

E

#127 Chicos cuando la ponen por la Fox en Castellano, alguien sabe algo? mil gracias

1 respuesta
AlfO_-

#129 En España la da AMC, un compañero lo puso un poco más arriba.

1 respuesta
moreviic

¿FTWD Es la pre-secuela de TWD? Mismo creador Robert Kirkman, casi el mismo argumento (tal vez FTWD profundice más sobre la epidemia).. La verdad es que no porque siguen con TWD si van a empezar con FTWD..

Todo es un poco confuso, ¿Alguien me lo explica?

2 respuestas
E

#130 Entonces la Fox no va a emtirlo como han hecho con The Walking Dead hasta ahora?

1 respuesta
AlfO_-

#132 Nope

1 respuesta
E

#133 Al menos hoy la emiten en Castellano no?

1 respuesta
Spanisher

Visto, jodeeer promete la serie

JL-3

Alguien sabe de alguna web donde ver amc en streaming? (si hay más canales no me importa :p)

1 respuesta
E

#136 Si es en castellano me interesa a mi también

DarkHawX

#134 Sí, hoy es en castellano. Y no, no conozco canales vía Streaming :/.

BinHo

Vale la pena ver esta si hice drop a TWD hace 1 temporada?

R0bb

Pues sí que pinta bien la serie si...

Te deja con un poco de ganas de saber que más pasará con el resto también.

spoiler
1
moreviic

¿Ya la habéis visto? ¿Donde la puedo ver? :wtf:

HaMl3t

#120

spoiler
1
SkAmiKaZ

Buah, en general me ha gustado mucho el capítulo.

Me encantan todos esos momentos durante el capítulo en los que le dan intriga y no sabes si la persona esta viva o es un zombie.

Lo bueno de esta serie es el "realismo" por decirlo de alguna manera, al contarlo desde el principio no tienes que meterte en rollos de secuestros, ni historias raras. En TWD con el paso de las temporadas para no caer en la monotonía de un mundo zombie hay que cosas que se han ido un poco de madre.

spoiler
Tael

Bastante buen sabor de boca, evidentemente no pueden empezar con zombis a saco pero el planteamiento me gusta y mucho.

Solo espero que no le pase como a la serie madre y se convierta en un culebrón con zombis de fondo

ire
spoiler

#131 por lo que sé FTWD es una historia paralela que ocurre un poco antes de TWD (si va bien la serie imagino que acabaran siendo sincronicas) y no veo porqué no van a poder seguir con TWD. Solo es un spinoff para sacar pasta y explotar aun mas un producto. Si quieres tómatelo como si no fuese canon y a otra cosa

1 respuesta
hybridtheory

¿Puede gustarme si dejé la serie original en la 3ra temporada? Los personajes/trama me parecian shit.

B

#115 pero si en esta es mas hablar que nada(lo cual es normal, tendran que presentarte a la gente un poco)

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
moreviic

#145 Mmmmm... lo que me imaginaba. Bueno seguiré viendo las dos a ver si al final pasa lo que dices y se sincronizan y entiendo un poco más TWD. Espero que FTWD no mate a su creadora (TWD).

A ver si esto sirve para darle un empujón a TWD y vuelve a ser lo que era :)

B

Pues a mí me ha encantado, soy más de la locura que desata la epidemia, como han dicho ya la reacción de la gente a lo desconocido (que después sería; Ves a alguien? -> Es un zombie).

La post-supervivencia a la epidemia termina siendo aburrida, pero la locura que la desata está dpm, ahora a esperar al siguiente domingo para un cap más, no?

Usuarios habituales