El fin de la Comedia-Ignatius Farray

P

Serie de TV (2014). 6 episodios. Ignatius Farray es un cómico diferente, su concepto extremo del stand-up, su aspecto, los temas que trata y su forma de actuar lo diferencian claramente de los cómicos que solemos ver habitualmente. El escenario es el lugar en el que Ignatius se siente seguro, pero cuando baja de él, se convierte en un padre divorciado, que flirtea con la crisis de los 40 y al que su imagen no ayuda a la hora de encontrar piso o pedir un crédito en un banco.

En “El fin de la comedia”, una serie en la línea de comedias amargas como “Louie”, “Maron” o, la más cercana, “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, veremos al Ignatius más completo, el que se sube a los escenarios y el que baja de ellos, al cómico y a la persona. Le seguiremos en sus actuaciones, descubriremos qué le inspira a la hora de escribir y comprenderemos que, para él, enfrentarse a un bar lleno de borrachos es mucho más sencillo que enfrentarse al mundo real. (FILMAFFINITY)

Traigo esta serie, que para muchos será totalmente desconocida, es una serie de comedia poco convencional, al estilo Louie (comedia de stand-up), y que tiene como eje conductor al cómico español Ignatius Farray. La verdad es que me ha costado bastante encontrar esta serie y ahora que la tengo me gustaría compartirla con vosotros ya que es cojonuda.

Ignatius Farray es para muchos uno de los grandes de la comedia alternativa, su estilo irreverente, maleducado y en ocasiones casi ilegal hace que nunca pase desapercibido, capaz de llenar salas y al mismo tiempo capaz de conseguir que su público se sienta tan incómodo como para abandonar la actuación a mitad de la misma.

Promo:

Episodios:

Son 6 capítulos, no he conseguido encontrar los nombres de los mismos, creo que simplemente están nombrados por orden cronológico, capítulo 1, capítulo 2...

Si alguien tiene problemas a la hora de encontrar la serie (a mi me costó encontrarla) puede ponerse en contacto conmigo por MP.

danix64

Muchas risas con la miniserie, me gusta incluso más que Louie por ser un humor aún más absurdo xD

1 1 respuesta
P

#2 Yo me la estoy revisionando y eso que hará 2 o 3 semanas que la vi por primera vez, tiene cada momentazo... es como ver una temporada apócrifa de Louie. Es que hasta el parecido físico es bastante remarcable, que ganas tengo de pillar un monólogo en directo de este señor.

1 respuesta
Nexxus

En series.ly podréis ver la serie al completo :D

danix64

#3 Yo de hecho lo conocí (sin saber nada de él antes) en un monólogo hace cosa de un mes o poco más, y menudo bestia jajaja 2 horas de monólogo (muy bestia, eso sí, y la mitad "improvisado"). Sus temas son siempre los mismos pero en la serie desde luego enseña una faceta muy distinta a la del show. Muy recomendado pues.

1 respuesta
gunloK

Ignatius es un ser mágico que crea caos por donde pasa. Una vez me fui de copas con él y desde entonces mi vida no ha sido la misma xDD

2 respuestas
thiffon

Yo acabo de terminarla y me ha gustado mucho, salvo el capítulo final, pero bueno.

La mezcla esa que te dejaba cada capítulo entre risas y amargura es lo que más me ha llamado la atención.

P

#5 Yo no he tenido la suerte de verlo en directo, tengo ganas de pillarlo, pero si que me he mamado mil monólogos suyos por internet y ya lo conocía de ''La hora Chanante'' y ''Muchachada''

#6 Yo un día compartí tren con el hacia Madrid, cruzé un par de frases con él durante el trayecto y luego le pedí una foto, fue bastante educado y simpático e incluso durante la foto hizo el mítico grito sordo, un crack.

1 mes después
thunderaS

#6

Dónde? xD

Qué te decía? xDDD

2 años después
Raknos

No me esperaba nada de esta serie y me ha sorprendido de una manera brutal.

Le he escuchado hablar tantas veces de su vida en sus monólogos y programas de radio que me da un no se que ver ciertas situaciones que el exactamente ha descrito en algunos programas, con su hijo. Y me parece tremendo que bastantes cosas que cuentan en la serie, en principio, estan basadas en su vida. Y el mismo lo dijo en una entrevista.

Te deja un regusto agridulce genial.

8 días después
I

nada??

Usuarios habituales