Black Sails - 2ª Temporada

sk_sk4t3r

El próximo 24 de enero el canal Starz estrenará la segunda temporada de Black Sails que además contará con más capítulos, un total de 10. Otra buena noticia es que hoy el canal ha confirmado oficialmente la renovación por una tercera temporada.

16
vene-nemesis

Si joder, una pena que se cargaran crossbones, las series de piratas masmolan.

DarkHawX

Perfecto, perfecto. Supongo que si renuevan por una 3ª sin ver resultados de la 2ª es porque tienen confianza en ésta serie, cosa que me agrada.

Fr0z33n

Ya pasó con la segunda, se renovó sin haber ni estrenado. Luego la audiencia les dio la razón, pero curioso aun así. Esperemos que mantenga el nivel

1
ekeix

Los últimos caps en especial el último dieron todo el hype a la serie, los actores molan taco también!!!

Por cierto ya que estamos en el hilo de la 2º no hace falta ocultar cosas de la 1º asi que allá voy con la pregunta:

Pensáis que Billy sigue vivo y reaparecerá en la 2º? o Flinto lo tiró por la borda y está muerto y fin de la historia?

1 respuesta
blackoN

Después del fail de Crossbones (para mí), lo van a tener más fácil para "triunfar".

El piloto de esta serie fue la hostia, para mí lo mejor junto con el final de temporada.

1
vene-nemesis

#5 difícil de saber viendo lo visto en crossbones

spoiler crossbones
Blacksep

YARRRR PILLO SITIO

HG_Tevez

barcos y putas, esta serie tiene el exito asegurado

1
B

Me alegro de la renovación de la 3ª temporada aún sin haber visto la segunda, pero por le trailer promete la cosa.

asterix021

El trailer tiene muy buena pinta y me ha dejado creado buenas sensaciones para esta temporada, una pena que empiece tan tarde xD

1
Aitortxu

Venga, que ya queda menos ^^

1
pJ_KoKo

Pues yo espero que pille carrerilla porque la primera ... quitando al final el resto es bastante meh

13 días después
Kylar

Me vi la primera temporada hace poco y ya tengo ganas de esta. Espero que Billy esté vivo, me gustaba mucho ese personaje.

2 meses después
sk_sk4t3r
5
8 días después
JonyBgood

Ni me acordaba de esta serie, ¿algún alma caritativa me hace un resumen de cómo acabó la primera temporada? Joder, es que no recuerdo nada...

1 respuesta
cp3

#16 El urca de lima naufraga y lo estan recogiendo los del otro barco.

1 respuesta
Fr0z33n

Pedazo de sorpresón me he llevado cuando descubrí que volvía el 25, hype por las nubes, así, sin comerlo ni beberlo.

JonyBgood

#17 Gracias compadre, ha sido leer eso y recordar un montón de cosas :D

1
blackoN

Black.Sails.S02E01.HDTV.x264-KILLERS

Black.Sails.S02E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

10
N3mex

Coño,la tenía olvidada xD

1
javimad

buen comienzo, con ganas de más

ekeix

Buen cap aunque esta serie y su música me enamora, ya hay mono del siguiente

vene-nemesis

Mucho hype de esta temporada, gran comienzo.

Fr0z33n

Sigue sorprendiéndome el valor de producción que tiene la serie, deben de manejar un presupuestón. Sé que siendo Michael Bay productor pasta habrá, pero para una cadena pequeñita como Starz...

1 respuesta
gaLiix

Gran comienzo, ya le tenia ganas a la serie!

T

Pues empieza bien la 2º temporada, manteniendo el nivel de la primera.

trax_marc

Buen capitulo el primero la verdad

1
YonkiLeon

Empieza bien, lastima que falte una semana hasta el siguiente

B

Bieeeeeen!

spoiler

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • ekeix
  • Leonidasxx
  • Blacksep
  • Mr-Carradine
  • che8
  • blackoN