DC's Legends of Tomorrow - 1ª temporada

SupermaN_CK

DC's Legends of Tomorrow o simplemente Legends of Tomorrow es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash, por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Será estrenada el 21 de enero de 2016.

SINOPSIS

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

TRAILER

HILOS DE INTERES

Arrow - 1ª temporada
Arrow - 2ª temporada
Arrow - 3ª temporada
Arrow - 4ª temporada
The Flash - 1ª temporada
The Flash - 2ª temporada

2
HeXaN

Esperemos que no se parezca a las dos últimas temporadas de Arrow.

5
B

Tiene mala pinta. La veré.

14
ekeix

Sip, tiene pinta a pufazo del bueno pero también la veré xDDD

Hay alguien que vaya a ser el prota o ahí to dios va a tener sus minutitos de gloria?

Por cierto leí que Ra's al Ghul, que no Malcolm Merlyn va a salir también, asi que la CW va a darle trabajo a mucha gente con esta serie

1 respuesta
SupermaN_CK

#4 Matt Nable está confirmado para el noveno episodio pero no sabemos si saldrá más. Con los viajes en el tiempo van a jugar bastante. En cuanto a lo de los protagonistas creo que no hay un protagonista claro, todos tendrán sus minutos de gloria xD.

B

La moda de las series de superheroes empieza a cansar, por lo menos a mi.
Aunque la vere

Slade_Wilson

Cogen personajes que no encajan en Flash ni en Arrow y los juntan en su propia serie... Qué podría salir mal?
Solo faltan Laurel, Iris, Felicity y Roy para juntar lo peor de lo peor. Bueno, y el capitan Lance.

1 respuesta
spunker

#7 Pues a m Roy me molaba aunque Thea esta mejor en el papel. Y el capitan Lance tambien me gusta, lo ponen a veces muy tontico pero tiene sus puntos.

Am7roK

Pero es spin off completamente o se juntan las dos series o cómo va esto exactamente? :psyduck:

1 respuesta
Ardi

#9 este spin off viene del crossover de arrow y flash de esta temporada

1
HG_Tevez

Esto huele a mierda desde ya, solo viendo los personajes que aparecen la serie tira para atras aun asi vere a ver que tal es

spunker

JAjajja, no tiene buena pinta la verdad,pero despues de Breaking Bad, ninguna serie va a tener buena pinta para mi por ejemplo, claro que si la comparamos con Flash (que no es una serie para tirar cohetes) tampoco tiene buena pinta xD
Te puedes tomar una serie de dos maneras, los que estan a las 5 am. esperando el capitulo para luego criticarlo o los que (como yo) ven el capitulo cuando pueden por echar el rato. Ademas yo he mejorado en ingles.

Word-isBond

No tiene el mismo argumento que el juego ese online que habia de heroes de DC que viene el Lex Luthor del futuro a avisarles?
Dejo el video:

MrMeji

Habra que verla, pero espero que sea un truño xD
Los que sobran de The Flash + Arrow a Legends of Tomorrow... nada bueno puede salir de eso

21 días después
E3-NeOz

falta 1 semanita para el estreno

vincen

No me llama nada.. no me gusta ningun personaje de ahí, son las sobras de las 2 series xD

Dicho esto.. acabare viendola...

TheArnau

Dioos Sara no porfavor, cada vez que aparece en pantalla su menton me provoca un ictus. Porque en vez de esta mierda no hacen una serie de Suicide Squad que les da para largo?

1 respuesta
Culebrazo

#17 prefieres a laurel? XD XD

no creo que ni de broma les dejen los derechos para una serie de la SS teniendo la pelicula tan "cerca"

1 respuesta
TheArnau

#18 pues como black canary me gusta mas Laurel aunque este plana, el grito con el collar mola mas que el aparatito ese, y la lucha con porras me atrae mas que un puto palo. Las dos son tontas pero odio mas a Sara, no tiene definido su personaje no como Laurel que si, el de personaje gilipollas metomentodo xD

spunker

Yo me la vere en los ratos libres de super aburrimiento. Porque despues haran crossover.
Arrow para domir me venia de lujo.

Jelco

La crítica la pone regu :/

http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=130155

2 respuestas
Culebrazo

#21 yo la voy a ver y no estoy expectante por que sea the wire, pero todas estas cosas me las trago como la papilla XD

_noX

#21 pues lo qe todos esperábamos.

E3-NeOz

Han sacado un episodio piloto/precuela o lo que sea

Legends of Tomorrow S01E00

me he enterado buscando los subs de Agent Carter xD

Vehuiah

Han juntado a lo peor de dos series que se han vuelto un mojón, ¿qué podría salir mal amigos?

1 respuesta
Culebrazo

#25 flash se ha vuelto un mojon?

pls... behave yourself :f5:

1
Memorex

Voy a dejar un par de caps o tres para ver cuanto odio tiene y ya me decido si empezarla :/

HeXaN

Especial: DCs.Legends.of.Tomorrow.S01.Special-Their.Time.is.Now.720p.HDTV.x264-BAJSKORV.mkv

pyroslipknot

DCs Legends of Tomorrow S01E01 720p HDTV X264-DIMENSION[rartv]

A

Una pregunta para los que usáis torrent. Me lo he instalado por primera vez y me baja a velocidad extremadamente lenta. No llega ni 30kpb/s

Por qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • NoFiSoX
  • spunker
  • ratg97
  • Arutha
  • HeXaN
  • Culebrazo