A.P.B. - 1ª Temporada

blackoN

Nuevo drama creado por David Slack, y producido por Matt Nix y Len Wiseman para Fox. La serie está protagonizada por Justin Kirk y Natalie Martinez, además de contar con nombres como Caitlin Stasey, Taylor Handley, Eric Winter, Ernie Hudson, entre otros.

sinopsis

APB está basada en un artículo del New York Times conocido como Who Runs the Streets of New Orleans y pretende ser la exploración de lo que ocurre cuando un billonario de la tecnología se hace con el poder de una problemática comisaría, llena de corrupción, escándalos y demás, tras presenciar en primera persona un violento crimen. Con una brutal inversión, la tecnología más avanzada y unas ideas revolucionarias, este hombre intentará cambiar la forma de combatir el crimen para siempre.

trailer

capítulos

1x01 - Hard Reset
1x02 - Personal Matters
1x03 - Hate of Comrades
1x04 - Signal Loss
1x05 - Above and Beyond
1x06 - Daddy's Home
1x07 - Risky Business
1x08 - Fueling Fires
1x09 - Last Train to Europa
1x10 - Strange Bedfellows
1x11 - Pandora's Box
1x12 - Ricochet

Larzy

Ha estado bien, esperemos que no se haga monótona

mosilnet

El primer capitulo ha estado entretenido pero de momento no muestran que historia va a tener. Si van a ser capítulos independientes, si sin ver el anterior no te enteras de nada , etc ,etc.

massaker

La idea es divertida, supongo que la joderán dándole un tratamiento simplón para que sea accesible al americano medio.

blackoN

A mí me recuerda un poco a Almost Human.

Algún día veré el primer capítulo cuando estén los subs.

mosilnet

Me temo que esta serie no va a durar demasiado. Segundo capitulo ha sido un meh, la historia un churro y algunos actores que han tenido mas papel empiezan a demostrar que no saben actuar o que la escena no hay por donde cogerla.

Resumen, si tienes tiempo libre y no tienes otra cosa que ver pues entretiene no mas.

blackoN

No está mal el primero.

24 días después
mosilnet

Bueno ya vamos por el capitulo 6 y creo que sera una serie que no recomendaría ni aunque estuvieses aburrido.
Las actuaciones que me parecía decentes en el primer capitulo se han ido por el váter.

Red_HMR

Estas series me parece de Antena3 cutre-horario-Telefilm.

blackoN

El primero me pareció entretenido pero el segundo se me hizo eterno. De momento no la seguiré viendo. La verdad es que es una pena porque los dos protagonistas me gustan y tengo buenos recuerdos de la serie Weeds y la chica sale en Kingdom y no lo hace nada mal, a parte de que la serie es bastante buena, aprovecho y la recomiendo (aunque no te guste el MMA).

1 respuesta
mosilnet

#10 pues justamente la chica es la que empieza a flaquear en actuaciones, junto con la pareja de policías del blanco y la negra, bueno mas bien el blanco la negra sigue actuando bien.

1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • mosilnet
  • blackoN
  • Red_HMR
  • massaker
  • Larzy

Tags