Blindspot - Serie de NBC

Zaetha

Sinopsis

Una mujer, Jane Doe, sin memorias de su pasado es encontrada desnuda en una bolsa en Times Square. Su cuerpo esta cubierto con recientes tatuajes de desconocido significado.
Su hallazgo desata una investigación del FBI que siguiendo los tatuajes de su cuerpo intenta destapar una trama criminal y ayudar a Jane a esclarecer su pasado.

Trailer

Episodios

1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada

4ª Temporada

4x01 - Hella Duplicitous - 13 OCTUBRE
4x02 - My Art Project - 20 OCTUBRE
4x03 - The Quantico Affair - 27 OCTUBRE
4x04 - ...

1
Lova

yeahh ty for the thread he visto el primero y la verdad que este tipo de series me chiflan.

btw la actriz es la amiga en kayle xy con poderes tb no?

1 respuesta
Zaetha

#2 Si, es la de Kyle XY. Tambien la he visto en Avengers y en Marvel Agents of Shield

Minor spoiler Marvel Universe
Spoiler 1x01
1 respuesta
Lova

#3 si quieres ver como reparte estopa, está el trailer de la comic con que pongo en spoiler, por eso mismo spoilers de lo que está por pasar XDDD pero básicamente enseñan su skill set hahaha

ToRDeN

jonh doe ?

1 2 respuestas
Ismelldrama

La veré porque entretiene pero vamos, tampoco es nada del otro mundo el piloto...

Lova

#5 nah john doe tenía poderes

1 respuesta
Chuckfan

Me ha gustado el piloto, pa la saca.

Zaetha

#7 #5 Es el mismo concepto. John Doe es el nombre para gente que no tiene nombre. Esta como es una chica jamona, se llama Jane Doe.

Spoiler 1x01
2 respuestas
Lova

#9 john doe era una serie xDDDD de un tío que aparece en medio de una isla lo rescatan unos pescadores, ve en blanco y negro no recuerda nada pero lo sabe todo acerca de todo.

El prota era el hermano tocho Burrows, de prison break.

1 respuesta
ToRDeN

#9 xDD, john doe como te han dicho era una serie sobre un tipo que aparece desnudo en mitad de una isla y no recuerda nada de su pasado, es mas listo que el hambre y acaba ayudando a la policía a resolver casos.

He visto el piloto y es una mezcla entre la que menciono y person of interest , dudo que acabe la 1º temporada, hay menos carisma en esta serie que en una bolsa de lacasitos.

1 respuesta
Zaetha

#10 #11 Si, lo sé. Por eso dígo que el concepto de serie es el mismo.
Aparte de que sea una serie. John Doe es el nombre que se usa para gente de nombre desconocidos. Han hecho oelis, sale en libros. No es original de esa serie

1 respuesta
Lova

#12 coño ya lo sé pero como hablamos de series pensé que te referías a esa, que se llama así XDDD

y creo que os confundís, la porta de esta serie no tiene poderes cosa que se queda bien claro cuando explican las cosas :s john doe era totalmente diferente, estoy de acuerdo en que se parece a lo de que no recuerda nada pero el aparece como por arte de magia, blindspot lo explican y no tiene nada de sobrenatural su aparición.

Luego ya deberán explicar lo de los tatoos que aún es una incognita pero joer, sólo porque aparece sin memoria no digáis que es igual que la otra serie lol

1 respuesta
Zaetha

#13 Yo digo eso mismo en #9

Macharius

No os recuerda algo?

1 respuesta
ToRDeN

#15 Sip, y ahora tmb se tirara toda la serie con manga larga

1 respuesta
Macharius

#16 Decía el actor que cada vez que tenía que tatuarse tardaba 3 horas...

1 respuesta
Zaetha

#17 Supongo que cuando grabas series de este tipo, todas las escenas con tattoo visible las harian agrupadas en dias de rodaje individuales.

1 respuesta
Lova

#18 en muchos casos es como un traje tatuado y que se lo ponen a la actriz encima, asi de malla que se pega al cuerpo color carne

NoFiSoX

La NBC ha pedido 9 capítulos más de esta serie. Más cerca de la temporada completa. FUENTE

2 1 respuesta
NeGr2O

#20 Me alegro, el primer cap no es la panacea pero me dejó con ganas de más.

Chuckfan
spoiler
ToRDeN

Bueno, visto el 2º, drop. Típico acción-truño que no aporta nada

1 respuesta
Zaetha

#23 Yo estoy ahi ahi, le voy a dar tres mas

1
Sanjuadri

visto los dos primeros episodios es muy MEH la serie, tiene huecos super abusrdos, pero aun asi la vere en el tren de camino a la universidad si no hay nada mas interesante

kira_y_punto

Tiene buena pinta, habrá que empezar a verla

Sanjuadri

estoy viendo el tercer episodio y joder q mala es xDD el comportamiento del FBI es mega estupido xD

Valyria

Esperaba con ganas de este estreno, pero después de ver dos capítulos no me convence nada la tipa esta, que es una mezcla de Jack Bauer de 24 y Michael Scofield de Prison Break... No creo que tarde mucho en dropear la serie.

1 mes después
alph

Renovada para una 2ª Temporada.

1 respuesta
Deswar

#29 No tiio no

1 respuesta

Usuarios habituales