final de Cronicas Marcianas

ErO

A mi me gustaba mas al principio, cuando estaban toda la tropa que tenian muchos gags humoristicos y siempre salian disfrazados de algo, el mariano mariano de cura, el galindo de crio, la paz padilla niña del exorcista, la otra pelirroja de rocio jurado... Eso si molaba porque era todos los dias algo diferente, y cuando hacian los debates que salia el hombre ese que era gordillo que no me acuerdo de su nombre, debatiendo sobre la iglesia y cosas asi, o sobre cosas paranormales...

Pero ya al final... ¿Que eran? Lo que se lleva ahora es el sexo no? Pues toma sexo, te meten 2 putillas ai para que lo vean los jovenes que son los que suben audiencia.
Antes al menos tenian mas clase con la chiky marti o la susana reche, que eran strip art no como esas...

De principio a fin... cambio... cambio mucho, pero bueno algo si molaba con los frikis y todo eso del cardenas y el deltell, y lo de los viejos del otro...

-PippinTuk-

adios juan carlos ortega...era con lo unico que me reia...

B

j3

No pondran a Buenafuente, en TV3 hubo un tiempo que se toma una LARGA temporada de descanso por estres, por compaginar los programas por la noche (se le hacia tarde) + radio + no se que mas, y lo dejo.
Despues hizo algo mas de lo de la entrada del € (le pagaron VARIOS millones) donde decia 4 chorradas y ya esta.

Despues no se que mas hizo, y los de A3 supongo que le pagaron MUCHO para que se fuera ahi (pero antes cayo corbacho xd).

Por eso, no creo que en T5 (es donde hacian CM no? Es que yo nunca vi ese programa) pongan a Buenafuente, porque no aguantaria 2 programas a la semana, de no se cuantos dias cada uno).

No puedo opinar sobre CM, porque nunca lo vi, lo hacian tarde, y yo era joven, y me tenia que ir a dormir pronto

mediaruina

#27 "sarda es un rojillo de mierda imparcial y manipulador"

en que quedamos chavalín es imparcial o es manipulador???

B

#94 se habrá colado, queriendo poner parcial.

#90 de verdad hay que argumentar que Crónicas Marcianas sea el mayor exponente de la telebasura desde las Mamachicho ?

Qué sería del foro sin expresiones usadas al tuntún como "demagogia", "hipócrita", etc. xD

B

Las mama chicho eran unas que enseñaban las tetas o algo?

xd

dre

si

a mi no me descalifiques con comentarios de ese estilo sin tan siquiera conocerme.

Trafi

Mamachicho me toca me toca cada veeez mas.

Te olvidas de rafaela carra. Y de ese en el que salia Jesus Gil en la bañera.

Ah y los de : Sexo ibiza locomia tan tan tan tan, con los abanicos.

O el chan chan chan chan de los tios con los globitos desnudos que se los iban pasando.

Editado: Xuxa park oe oe oe xDD.

B

#97 me parece que mis comentarios son completamente normales y no ofenden a nadie (a no ser que curres en crónicas), no así como los tuyos que no vienen a cuento y que encima te permites llamarme "hipócrita" sin saber siquiera el qué te iba a contestar.

#98 lo de locomía me lo pasaron ayer xD Seguro que en su momento alguno decía: "acabarán casándose", y le contestaban: "paranóico!!"

Trafi

xDD

Tengo un videoclip por ahi vestidos los tios de flamencos chinos con unos zapatos en punta de ali baba y los abanicos moviendose cual mariposa en primavera, sin desperdicio.

A dia de hoy saldrian bailando reggaeton vestidos de latin kings.(sin ofender a los que les guste el reggaeton).

En fin, mil programas mas han acabado y eran mucho mejores, como humor amarillo, veredicto (version antigua del diario de patricia), videos de primera...

Lord_GaMeR

Antes de poner el mensaje aviso k solo e visto la 1º pagina de los post (x si acasao lo an dixo ya despues o algo xD)

#28 Yo era un espectador de CM y desde k salio Buenafuente veia este ultimo, unicamente veia CM los lunes y algun dia k BF empezara muy tarde y ya uviera estado un rato viendo CM y me uviera gustado el tema k uvieran ablado o me estuviera entreteniendo.
BF a conseguido algo k acia mucho que no se conseguia por parte de otras cadenas, superar a Sarda en audiencia, pero esto solo lo ha echo algunas veces.
La gente dice que Buenafuente ha superado a Sarda, cuando esto no es cierto, solo lo ha echo algunas veces y en general Sarda a superado muchisimas mas veces a BF.
En el recuento de share de la temparada Sarda tiene un 29% cuando BF tiene un magnifico 26.
Lo que es muy normal que Sarda haya superado a BF ya que este lleva 8 años en audiencia, lleva 8 años liderando (incluido este ultimo).
Tambien hay que ver que BF en su primera temporada ha conseguido el imposible por otras cadenas, superar a CM algunas veces (unas cuantas, pero ni por asomo la moayoria, lo tque si se ha notado es la bajada de audiencia, que por cierto ayer en su ultimo programa a conseguido un 50% de share)

Ya prara acabar:
Cronicas Marcianas, como todos los programas, ha tenido cosas buenas y malas, momentos mas entretenidos y menos, gente que le gusta y gente a la que no le gusta, y un final a lo grande (en lo que a liderazgo se refiere).
Ahora que CM se ha acabado y viendo que BF a conseguido superar algunas veces a CM, yo creo que esta temporada le va a ir mucho mejor a BF mas que nada por la nueva programación que pongan en Tele5. Por ahora el lunes saldra la Carolina Ferre presentando un nuevo programa de "El Terrat" y ya veremos que ponen los otros dias de la semana -.-

p4n

que repongan humor amarillo!!

Eso si que seria un buen programa para irte a dormir xD

SpInKpr0

#79 "Ah, y k kereis k os diga, el latre no es bueno, solo l salen 2 o 3 personajes. no mas"

En fin.. piensa antes de hablar... de algo ke desconoces..

B

#101
BF lo ponen tarde
La gente no conoce BF
La gente es de costumbres arreladas
etc...

Ni tanto ni tan poco, BF no ha "pisado" a Sarda, ni BF es el peor humorista xd

PD: Para BF, debe ser ya una victoria que lo vea casi el mismo publico que CM, porque lo hacen tarde, y no lo conocia casi ni dios, y que alguien (que como tu dices, lleve 8 años en cadena) tenga la misma audiencia que un programa que empieza tarde, que la gente no lo conoce (o que le tiene "mania" por ser catalan sin haberlo visto nunca), o que, simplemente, de perreria cambiar de CM a BF, para mi (y para BF mismo), eso debe ser ya un logro, pero de "pisarlo" nada xd

VaLi

Cuando empezo fue bueno , con mariano mariano , paz padilla , fuentes , el niñato ese q salia dando x culo q sabia un wevo de todo.
Pero estos ultimos años q se centro en el mundo friki perdio todo el interes deje de verlo

Lord_GaMeR

Por eso pongo esto:
"Tambien hay que ver que BF en su primera temporada ha conseguido el imposible por otras cadenas, superar a CM algunas veces"

Ha conseguido lo k los demas no han conseguido, superarlo varias veces y eso es un logro tanto para BF por aver conseguido lo k los demas en años no an podido, como para la cadena que ha estado buscando programas que lo superaran y no lo encontraba (ahora solo recuerdo UHF de florentino fernandez, pero este solo duro un tiempo asi k antes tenian k aver otras cosas xD).
Diria sin duda alguna que esta nueva temporada va a ser la temporada de BF, pero para mi gusto tendria que cambiar algunas cosas, x ejemplo yo al principio cuando salio 4 veces el Neng yo pensaba que la gente "lo iva a mandar a la mierda" y paso todo lo contrario, se volvio en un "fenomeno neng" y empezaron a explotarlo cada vez mas, y ahora ya parece k la gente realmente se esta cansando de el (tal y como le dijo BF al Neng en su ultimo programa "es un personaje de temporada y que esa fama no le va a durar"). Así que si consiguen cambiar la "monotonia" que ha causado algunas cosas, eso le ayudaria. Por ejemplo, cuando pusieron nada mas empezar "La casa de tu prima" con el Nogales, un personaje k a mi realmente me "caia bien", lo explotaron unas semanillas y desaparecieron, todo bien, y despues al acabar salio otra vez el Nogales en un sketch consiguiendo recodarlo y k aga gracia ya que no ha sido tan explorado y cansino como el Neng.
Esto se podria ver con "Carlos Latre" y sus imitaciones, lo bueno que este tenia es que al tener un repertorio tan grande de imitaciones podia pasar un buen tiempo hasta k repitiera un personaje, ademas del juego que daba con entrevistas, etc.

PD: Como he dicho yo fui un espectador de CM que se paso a BF y como veis estoy intentando hacer una mirada critica a los programas no como otros k dicen "Sarda es una puta mierda y BF es la ostia"

C

lo ke mas molaba era las llamadas de los viejos....

cuando dice...ows doy la bienvenida al mundo televisivo..y se ponen pero si hoy terminamos despues de 8 años yse pone el viejo...ke ijos de puta, ke ijos de la grandisima puta..xDDD

laZAr0

eso el cabron de juan carlos ortega me partia el culo con los videos del vidente juan miguel, que llamaba una vieja pa decirle al vidente que queria matar a su hermano que le echase las cartas pa ver si la pillaba la policia, y le contesta

  • no, no se preocupe matelo trankila que no le descubre
    muchas gracias
    xD
Soldier

#18 BUENAFUENTE LLEVA HACIENDO MONOLOGOS Y COSAS ASI DESDE ANTES Q APARECIERA CM LO QUE LOS ESPAÑOLES NO LO VEIAIS XQ ERA EN CATALUNYA SOLO....

Arg0n

es una pena que lo quiten.
me gusta tanto CM como BF cada uno tiene sus cosas.

rodsir

Pero como deciis que BF es una copia de Sardà!!, y copia de Fuentes?? BF hace este formato de programa desde hace muuuchos años, antes que empezara CM y fuentes por supuesto. Entiendo que los que no seais catalanes,valencianos y baleares (estos 2 últimos pillan tv cataluña por la cara) no lo supieseis. Y no olvidemos que BF y Sardà son buenos amigos, empezaron juntos en un programa de tv3.

Afket0

ya paso...

M

Odio la ultima etapa de crónicas marcianas, sobre todos estos ultimos 2 años, cuando empezaron a meter gilipolleces tipo programas Gran Hermano ... que puto asco... eso si, la vez que mas me reido en la television, fue cuando pusieron a un viejo para acostarse con la una tia wenisima, y se la cambiaron por... OMG CARMEN DE MAIRENA... XDDDDDDDDD diox

RoBeRtS

el unico k mola es el latre.... CM ya me daba asco, 4 gilipoyas insultandose :)

G

parece esto los sms de cronicas....

W

Del tipo :

boris sts bnismo sisi n saludo pa ls xicas d m pblo eh tk.bss.cnt :**

O:

cm sos lo mjor n s vaiais nnka adri tkiero bss

Arg0n

a kien no le guste k no lo vea, pero ami me entretenia :(

Usuarios habituales