Shooter - 1ª Temporada

blackoN

Está producida por Mark Wahlberg (Boardwalk Empire), Stephen Levinson (Ballers) y Lorenzo di Bonaventura (Transformers). El guión está en manos de John Hlavin (The Shield), quien también actúa como productor ejecutivo. El piloto está dirigido por Simon Cellan Jones (Bloodline).

sinopsis

Drama basado en parte de la película Shooter: El tirador. Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe) es un experto tirador que vive en el exilio y que es convencido para volver a la acción después de enterarse de un complot para matar al presidente.

trailer

capítulos

1x01 - Point of Impact
1x02 - Exfiltration
1x03 - Musa Qala
1x04 - Overwatch
1x05 - Recon by Fire
1x06 - Killing Zone
1x07 - Danger Close
1x08 - Red on Red
1x09 - Ballistic Advantage
1x10 - Primer Contact

Netflix mete cada semana el episodio correspondiente así que si tenéis Netflix, podéis ver el episodio allí.

blackoN

Se estrenaba el día 19 de julio pero después de lo que ha pasado en Dallas, el estreno al final será el día 26 de julio.

fuente

Noticia sobre lo de Dallas

NoFiSoX

‘Shooter’ Review: Ryan Phillippe USA Network Series Misses Mark

Originally set to debut July 19, Shooter was postponed a week by USA Network after the tragic and fatal July 7 shooting in Dallas. That was the right thing to do, but from what I’ve seen the NBCUniversal-owned cabler might want to consider just not putting this terrible show on the air at all.

El señor de Deadline no pone muy bien la serie... xD

1 respuesta
vene-nemesis

No suelo confiar anda en las series del verano, que suelen ser malillas, a ver que sale porque la peli me gustó.

B

Si la película fue mala, la serie debe de ser el truñaco de la década.

1
xlive

Pillo sitio, espero que no la líen

blackoN

#3 Es que viendo el trailer tiene pinta de la típica serie que va a ser cancelada y con razón. A mí la verdad es que la película me gustó bastante pero la serie tiene pinta de ser bastante mala.

NoFiSoX

Primero fue el tiroteo en Dallas y ahora a tomar por culo la serie hasta el Otoño por lo de Baton Rouge.

Como la cosa siga igual en USA mejor que ni la estrenen. Se habla de que el estreno se puede ir a después de las elecciones presidenciales (Noviembre). FUENTE

blackoN

Pues a lo mejor nos están haciendo un favor.

2 meses después
blackoN

Ya tiene fecha.

1 mes después
NoFiSoX

Shooter S01E01 720p HDTV x264-FLEET

1 respuesta
PaPa

#11 que tal esta?

1 respuesta
Larzy

Habiendo visto la película pierde bastante emoción la verdad

derek-

Me ha molado mucho, si llega a ser de netflix hoy me la finiquitaba.

B

Pues a mi la película me encanta.
Le daré oportunidad a la serie cuando esté aburrido

blackoN

Me ha gustado el primero, la verdad es que me esperaba algo bastante malo y de momento no ha sido así. El problema que le sigo viendo a esto es que la historia no me parece tan larga como para una serie, a ver cómo sigue la cosa.

Te dejan con ganas de más los cabrones.

NoFiSoX

#12 Pues a pesar de que nunca he tragado a Ryan Phillippe me ha parecido un primer capítulo entretenido, y la actriz Shantel VanSanten es un gran aliciente :3 xD

spoiler
HG_Tevez

Visto el primer capitulo, no me ha disgustado.

Añadida a las series de la semana

Lova

Macho menos mal que ya ha salido. Tuvo la mala suerte de ser anunciada cuando los tiroteos a los polis con rifles de mira telescopica en eeuu y decidieron aplazarla.

Lo que pasa que habiendo visto la peli, en la serie han metido un par de cambios supongo que deberé hacer como que no existe.

Garmar

Los actores los veo un poco flojos y al capítulo le ha faltado algo de ritmo durante bastante rato. Como Netflix la llevará al día le daré un par de capis más.

NoFiSoX

Shooter S01E02 720p HDTV x264-AVS

N

Esto pinta a seriaza me cago en dios que guapo el segundo capitulo

HG_Tevez

La ultima frase... ouhh la ultima frase. Vienen curvas

NoFiSoX

Bueno bueno, genial el 2º capítulo.

1x02
blackoN

Omar Epps da asco en todas las series.

1x02
derek-

Ese cuello madre De Dios

1 respuesta
blackoN

#26 A qué te refieres?

1 respuesta
derek-
spoiler

#27

1
Hir0shz

Buenisimo segundo capitulo, que ganas de ver mas!

NoFiSoX

Shooter S01E03 720p HDTV x264-FLEET

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Intrak
  • geronimo1
  • HG_Tevez
  • NoFiSoX
  • Hir0shz
  • Nestor_Cs

Tags