Utopia - 2ª Temporada

Dralions

Tráiler

Episodios

2x01 y 2x02 - 14 y 15 de julio

2x03 - 22 de julio

2x04 - 29 de julio

2x05 - 5 de agosto

2x06 - 12 de agosto


Hilo 1ª temporada

16
CatNoodles

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii : DDD

zodk

¡Al fin! :qq:

B

No, it's a graphic novel.

Drhaegar

Espero que puedan mantener el nivel, no sería la primera vez que Channel 4 la caga al intentar alagar una serie (Skins, Milfist...).

1 respuesta
HukymaN

Fuck yeah.

#5 ¿Eres de los que cree que Misfits sin Nathan era una basura? Porque a mí me parece que no tuvo mal nivel la serie con el combo Rudy-Finn.

2 respuestas
pJ_KoKo

Mas que mantener el nivel me conformo con que no sea cuesta abajo con la anterior que empezó como un huracán y a medida que avanzaba entraba en decadencia para mi gusto y el final... bleh

1
Drhaegar

#6 Sin Nathan perdió bastante pero los guionistas consiguieron rellenar el vació que dejo, pero a partir de la 4º temporada el guión cada vez fue a peor. Es como cuando quieres seguir estirando la goma de un tirachinas cuando ya no da más de sí, los resultados nunca son buenos.

1 respuesta
Red_HMR

DPM, me voy a volver a ver la 1 para tenerlo todo fresquito

Como escarpias con la musica del resumen :qq: :qq:

Lexor

ecselente notisia , hace poco me acorde de ella y me sorprendio que aun no estuviera en el aire cuando confirmaron sison chu

Swim2theMoon

Ganas tremendas. Sin duda la mejor serie que he visto últimamente junto con Black Mirror.

Lo último que leí fue que David Fincher quería hacer su versión USA de Utopia, espero que no prospere la cosa...

cristofolmc

¡SI SI SI! A favoritos! Para solo faltar un mes, qué poquita información. ¡Ni un trailer de esos de 20s ni nada! :(( Qué hype.

Recemos para que Arby siga vivo y ya.

#8 No creo que cayese el nivel tanto por la trama y argumentos que para mi seguían siendo brillantes, en mi opinión sino por el casting. El casting de la última temporada era una basura, la serie la estaba salvando Rudy.

Falinercio

gran serie, enorme la fotografia y la musica.

_Akiles_

Gran noticia, tenia ganas de una 2ª temporada.

Arutha

Me quedan los dos últimos, pero los dejé porque no me parecía la pena. Me los veo?

3 respuestas
Dralions

#15 Si no te pareció que mereciera la pena terminar la temporada no veo motivos para que la retomes. Aquí está claro que todos te diremos que sí, que le des una segunda oportunidad porque es una seriaza, ya que para nosotros lo es, y por eso estamos aquí; pero cada uno tiene sus gustos xd. No sé qué le verías de malo, pero yo la veo una serie muy puntera, no sólo por el aspecto técnico, sino por la sensatez del argumento. Así que tú verás xd.

cristofolmc

#15 No. lol. Si esta obra de arte no te ha gustado hasta ahora, por dos capítulos no te va a empezar a gustar xD

inki

Que raro que no lo haya puesto nadie aun.

WHERE IS JESSICA HYDE?

4
NeXiS

Joder por fin, que ganas tenía :D !

marius_

ya quiero verla!!

Dralions

Doy por hecho que el 4 es por julio, no por Channel 4, pero a lo mejor me estoy colando :c

2
C

Ganas!

whn

#15 Miratelos que yo creo que van a conseguir que te reenganches.

Yo creo que una segunda temporada no hacía falta y me huelo que la van a cagar. Ojalá me equivoque y todo siga igual de bien que la primera... pero lo dudo.

1 respuesta
B

La veré, pero vaya, que la primera me dejó un regusto muy amargo.

C

#23 Pues yo creo que sí. Dejan muchos cabos sueltos y no explotan del todo el concepto del virus esterilizador.

Sust0

Cosa fina. Me la vi hace unos meses como si fuera un largometraje y me encantó xD.

Zerokkk

Qué ganazas! Llevo esperando esta segunda temporada tiempo ya, a ver cómo siguen la historia y qué tal la desarrollan.

darkavm
2 1 respuesta
Mynkon

Joder vaya hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cristofolmc

#28 Joder macho. Vaya spoiler épico. Avisa al menos ajajaj.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • quebeC
  • blackoN
  • whn
  • darkavm
  • cristofolmc
  • Celonius