White Collar - 6ª Temporada (Final)

Turamb0

¡Casi se me pasa! En solo cuatro días ya está el primero de los seis últimos episodios de White Collar.

Episodios

Capítulos

Grupo

2
GoTT

A ver como cierran todo, muchas ganas de que empiece

blood10

empezamos

White.Collar.S06E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Lecherito

Que dices loco, menuda alegría me acabas de dar macho. Joder, te quiero xDD

arkimen

OOOOHHH yes!

spoiler
Chuckfan

Buen comienzo de temporada! me ha gustado bastante el capítulo.

Turamb0

Gran comienzo!

jonathanE

Parece que a los guionistas aun les queda pólvora que por momentos parecían episodios muy repetitivos o sin mucho empaque.

spoiler
Chuckfan
spoiler
Am7roK

Me encantó la primera temporada y la trama de la chica, pero luego se me hizo demasiado repetitivo con la temporada 2, ahora que sé que termina a ver si le doy carpetazo también que era muy entretenida, eso sí

1
Turamb0

Buenísimo el cap! Menos mal que no me acordaba de que

spoiler

Quitando dos o tres imposibilidades que pasaron en la serie, está muy bien currada.

1 respuesta
jonathanE

Un capítulo bastante entretenido sobre todo por los 'talentos extra' de Peter

spoiler

. Coincido con #11 en algunas pasadas de frenada pero mientras no se caigan por el precipicio creo que se les puede 'perdonar'.

Chuckfan

Sale cada buenorra en esta serie

1 1 respuesta
Turamb0

Ha estado muy bien, la verdad, aunque quizá

spoiler
jonathanE

Ha estado bastante decente incluso con

spoiler
GoTT

Conocemos a Amy? Quiero amarla, abrazarla y respetarla <3

jonathanE

Ahora que me acuerdo (lo quise poner el otro día pero se me pasó),

¿alguien más se fijo

spoiler
B

esta serie deberia ser solo mozzie y neal joder xDDD que pena que sea la season final :(((

1 respuesta
jonathanE

#18

Hombre, Peter tiene sus momentos también aunque quizás por el tipo de personaje esté más encasillado como 'oponente/compañero más formal'.

Un spin-off con Mozzie sería interesante por no decir amozzing...algo así como 'El retorno del dentista' lol :D

Chuckfan

Quedan 2 capitulos para el final!

jonathanE

Neal será todo lo bueno que sea (y tendrá las novias más buenorras) pero en clase (y manías xD) Mozzie es insuperable.

A pesar de ser un capitulo bastante decente o el último es especial y de una duración extendida o me huelo a que los temas pendientes se resolverán deprisa y corriendo...y esto último no creo que sea lo mejor para darle un final digno a la serie.

1 respuesta
blood10

#21

spoiler
1 respuesta
jonathanE

#22

¿Cómo personaje dices? Si es así, sigo pensando que Mozzie es muy superior a ella.

Otra cosa ya son los bombones, y además si no todas muchas junto a su personaje con una cabeza sobre los hombros, que aparecen en la serie como bien indicaba #13.

Y a propósito, ¡¡mete la parte de tu mensaje que corresponde a esta temporada en spoiler!!

Chuckfan

Se acerca el final,

spoiler
2 respuestas
Lecherito

Creo que la serie esta está algo underrated, que poca gente comentando <.<

#24

spoiler
Turamb0

Muy bueno el capítulo.

spoiler
1 respuesta
jonathanE

Me ha gustado como ha evolucionado el tema pero sigo pensando que un formato normal de capítulo se le quedaría muy corto/apretado para terminar la serie. Aunque visto la promo parece que no va a dar tiempo ni

spoiler

#24

Hombre,

spoiler

#26

spoiler
A propósito
arkimen

Una ayuda, el haber cerrado una pagina web conocida de torrents, ahora no se donde poder ver el último capitulo. ¿Alguien me puede orientar?

Turamb0

MIRADLO.

tyqnmp

Vista la finale:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Chuckfan
  • jonathanE
  • Lecherito
  • arkimen
  • blood10
  • GoTT