Wilfred - 4ª Temporada

Arutha

#60 pues yo lo miro casi siempre después de comer, no sé si por la mañana estarán.

Arutha

Final de serie

Wilfred.US.S04E09.HDTV.x264-LOL
Wilfred.US.S04E10.HDTV.x264-LOL

Y los sub: http://www.subtitulos.es/show/975

ZaEk

Me ha gustado el final la verdad.

spoiler
Arutha

Visto el final, podría haber estado mejor, pero aún lo han hecho bien.

spoiler
Dofuramingo
spoiler
autlos
spoiler

No ha estado mal del todo, digamos que es el final menos "anda a la mierda", pero se han creado muchas incoherencias o huecos con respecto a las mil peruanadas que han ido metiendo en las dos últimas temporadas.

spoiler
cristofolmc

Meh, ha estado bien. Triste pero a su vez acaba bien. En fin, echaremos de menos la serie. Ha sido una buena experiencia.

P

En el momento en que empezaron a rizar el rizo con la parafernalia secta/ciencia ficción se les fue de las manos, al final han optado por el final más previsible y lógico, aún así la trama argumental tiene muchísimas lagunas, en cualquier caso es una serie que recordaré con cariño mucho tiempo.

Ojalá no se hubieran metido con la creación de toda la historia de Mataman etc. y hubieran seguido la línea de que cada capítulo se resolvía por si mismo sin que la serie en su conjunto tuviera una trama que resolver. Una de las series que más me ha divertido (1º y 2º temporada) y que deja a algunos personajes entrañables como Wilfy, Oso, Bruce, Ryan e incluso Gominolas xD.

Mecaguen10

Can You Tell Younger Elijah Wood From Older Elijah Wood?

2 1 respuesta
cristofolmc

Lol inexplicablemente 11/12.

#69 Jodidamente brillante. La verdad que es increíble. Parece que nunca vaya a dejar de tener 20 años.

1 respuesta
B

visto el final

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#70

La clave está en la alopecia.

#71

spoiler
1 respuesta
Txentx0

Yo creo que he hecho record de fallos

B

#72 si, se me fue un poco el detalle

spoiler
whn

Qué llorera con los capis.

Me han gustado, la verdad es que no veo un final mejor para esta serie.

Txentx0

Yo tengo miedo de ver los últimos, temo que me decepcionará mucho.

1 respuesta
whn

#76 Yo los estaba posponiendo por lo mismo ( y porque no queria que se acabase nunca) y no me ha decepcionado para nada. De los mejorwa finales que he visto ultimamente.

M1k4

Sobre el final

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#78 he pensado lo mismo

spoiler

A mi me ha gustado, y creo que la serie es muy buena a pesar de todos los agujeros argumentales que acumula a lo largo de la temporada

spoiler
1 respuesta
M1k4

#79 Buah yo llevaba toda la serie esperando

spoiler

Yo estoy haciendo camisetas y ya de la serie, es que es verdad aunque tenga esos agujeros argumentales me ha gustado mucho, te deja una sensación extraña. Cuando me recomendaron la serie me dijeron "cuando la termines de ver verás la vida de otra forma"

Foto de la proxima peli de El Señor de los Anillos

Dofuramingo

#78

spoiler
2 1 respuesta
M1k4

#81
Cierto, y mira que acabo de ver el capitulo xDD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • whn
  • cristofolmc
  • pownedmyself
  • autlos
  • Arutha
  • Eluvisa