Feud: Bette and Joan - 1ª Antología

darkavm

Sinopsis

Nueva producción de Ryan Murphy para FX tras American Horror Story y American Crime Story y nuevamente una antología que contará nuevas historias en cada temporada con sus actores encarnando diferentes papeles.

Feud se centrará en explorar rivalidades de renombre a lo largo de la historia, con su primera temporada dedicada a dos estrellas de la era dorada de Hollywood, las actrices Joan Crawford y Bette Davis (interpretadas por Jessica Lange y Susan Sarandon) durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane?.

El resto del reparto lo conforman Stanley Tucci, Alfred Molina, Catherine Zeta-Jones y algunas habituales del Universo Murphy como Sarah Paulson o Kathy Bates.

La serie se puede seguir a través de HBO España. La segunda temporada, ya confirmada para 2018, abordará el matrimonio entre el Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Trailer

Episodios

1x01 - Pilot - 6 MARZO
1x02 - The Other Woman - 13 MARZO
1x03 - Mommie Dearest - 20 MARZO
1x04 - More, or Less - 27 MARZO
1x05 - And the Winner is... (The Oscars of 1963) - 3 ABRIL
1x06 - Hagsploitation - 10 ABRIL
1x07 - Abandoned - 17 ABRIL
1x08 - You Mean All This Time We Could Have Been Friends? - 24 ABRIL

3
JoseIM

El opening es muy atrápame si puedes

NoFiSoX

#1 Le he puesto el póster :P

BernyMoon

Que tal está el primer capítulo?

1 respuesta
blackoN

Ya se ha estrenado en castellano.

NoFiSoX

#4 El primer capítulo está muy bien, sobre todo si te interesa toda esa rivalidad (que desconocía) entre dos de las mejores actrices de de la historia de Hollywood. Un gran cast que te mantiene enganchado y hace que el capítulo se te pase volando.

Menudo estirón ha pegado Kiernan Shipka (la hija de Don Draper en 'Mad Men').

2 respuestas
BernyMoon

#6 Gracias, entonces tocará verla :)

Seposi

Murphy se siente muy cómodo rememorando el cine y el estrellato antiguo, se nota desde los homenajes que plantea en sus otras series. Y aquí puede lucirse. Un notable piloto, pero veremos cómo evoluciona la temporada y la serie.

Nadje

¡Me ha costado reconocer a Catherine Zeta-Jones!
#6 Ya decía yo que me sonaba la niña...

NoFiSoX

Estaba intentando evitar leer sobre la vida real de todos los protagonistas pero es que la atracción por esta historia me puede xD

Visto el

1x02
1
darkavm

Os recomiendo ver también la película, ya sea antes o después de acabar la serie; ayuda a completar todo.

darkavm

Al igual que pasó con American Crime Story, es una pena que esta serie no la siga más gente. Murphy ha perfeccionado su estilo con los años y cada vez son mejores sus producciones. Todo el reparto está enorme y la temporada es toda una gozada para cualquier amante del cine.

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Y se viene otro drama de Murphy para FX: 'Pose', ambientado en el New York de los 80. Este tío es una mina.

NgNvNn

.

1
NoFiSoX

Esta temporada de Feud parece una gran comedia xD

Me gusta conocer cómo era la vida de los actores/actrices de la película fuera de las cámaras, sus problemas y preocupaciones.

1x03

Va a ser curioso como nominen a los mismos premios (Globos de Oro, Emmys) a Jessica Lange y Susan Sarandon.

NoFiSoX

Feud.S01E04.720p.HDTV.x264-FLEET

1
NoFiSoX

Que bien hecha está esta serie y como me río en alguno momentos.

1x04
1
darkavm

Qué seriaza. Por cosas como el episodio 3 os remito de nuevo a #11.

spoiler
1
NgNvNn

.

1
Arle

Los niveles de odio están off the charts ya

NgNvNn

.

1
NoFiSoX
1x05
filofobia92

como mola esta serie

Nadje

Jajajaaa, qué episodio más genial... ¡Buenísimo! Lo que me he reído...

NoFiSoX

Feud.S01E06.720p.HDTV.x264-FLEET

NoFiSoX
1x06
NgNvNn

.

darkavm

Toca ya el final la semana que viene. Se me ha hecho cortísima.

NgNvNn

.

NoFiSoX

Jajaajajajajajajaja

1x07

¡Seriaza!

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • weah_dany
  • Eterno
  • NgNvNn
  • darkavm
  • Nadje
  • BernyMoon

Tags