Final Space - 1ª Temporada

NoFiSoX

El creador de la serie dijo en Diciembre que tiene material para 5 temporadas así que creo que la renuevan fijo:

4
blackoN

Estreno en castellano el 8 de junio en el canal TNT España.

1
NoRfOlk

ni con tus orejas

Flashk

Durante los 5 primeros episodios me aburrió bastante. A partir del 6 empieza a mejorar muchísimo. Not bad.

Netzach

El final no me ha gustado nada pero los 9 caps anteriores muy bien.

10 días después
B

Trailer en español, pierde absolutamente TODA la gracia.


Shit acabo de darme cuenta de que no es oficial jerjrjrjrjerejejejje

1 respuesta
copi

#66 Pues que quieres que te diga, no me suelen molar los doblajes, pero ese me mola. Ya veremos como lo hacen en el doblaje original.

Ilmanroth

De dónde saco los subtítulos? No hay manera de encontrarlos, tiene pintaza la serie

1 respuesta
Loki_Cat12

#68 http://www.subswiki.com/season/2381/1

1
ekeix

Respecto al doblaje en castellano, hay un YouTuber involucrado en dar voz a uno de los personajes. No me acuerdo de quién es porque yo de YouTubers en general voy perdido, pero era "famosillo"

B

Le pegaría la voz del que hace de barney stinson en Como conoci a vuestra madre

24 días después
Iree7

Bueno, me dispongo a ver el piloto, ya os contaré.

1 respuesta
B

#72 Mirate 3, no el piloto solo!

2 1 respuesta
Iree7

#73 Me he mirado dos, y por ahora pinta bien, me la esperaba más macabra, al estilo Rick y Morty, pero no me ha decepcionado 😀.

blackoN

Visto el primero y me ha gustado y no me parece que tenga mal doblaje. La música me ha sorprendido.

Hay una serie de animación que ha pasado muy desapercibida y para mí fue la hostia. La recomiendo bastante.

https://www.mediavida.com/foro/tv/jeff-some-aliens-1-temporada-590424

1
24 días después
suggus

Me ha llegado un aviso de que la van a subir en Netflix (Países Bajos al menos) el 20 de Julio. Tocará volver a verla desde la tranquilidad del sofá :D

9 días después
DarkKonum

Ayer la vi anunciada en Netflix (Chile) y, sin conocerla de antes, me llamo la atención. La puse para tener de fondo, pero me gustó tanto que la paré y luego me senté tranquilamente a disfrutarla. La VO es una gozada de actuación, muy buena calidad técnica y un universo divertido y original. Una joyita.

Ilmanroth

Yo la estoy viendo en castellano, y me parece un muy buen doblaje, y luego la serie en si pues, los 2 primeros capítulos no le hacen justicia, apartir del 3 la serie crece en todos los aspectos, y me está encantado, recomendadisima

DonDemencia

Recién vista, me ha gustado mucho y me ha sorprendido para bien lo que mejora de inicio a fin.

spoiler
1
C

Llevo dos capitulos y no sé qué pensar. Mola a ratos, pero no soporto el “humor”. Cuando se pone seria me gusta mucho, pero cuando meten gracietas de niño de 12 años me irrita muchísimo.

El protaginista es un quiero y no puedo de Fry o de Starlord, con ese rollito heroe-canalla-simplón-con-buen-corazon-que-es-medio-idiota pero sin la mitad de carisma.

2 1 respuesta
Clinisvud

#80 A mí me pasó lo mismo pero la serie va mejorando con el tiempo. De vez en cuando aún sueltan algún chiste de vergüenza ajena, pero se hacen más llevaderos, la historia y los personajes evolucionan bastante. Aún así, se queda a años luz de Futurama y similares.

1 1 respuesta
C

#81 en el episodio 2, por ejemplo. Está el ultra mega malo, con sus poderes psiquicos de la ostia qye es capaz de paralizar al Gato y a Gary con la mente y arrancarle un brazo a Gary solo con pensarlo...

Y acto seguido Gary le salpica con sangre a la cara del malo y se van corriendo soltando chistes estúpidos. Te acabas de carhar de un plumazo al malo y todo su supuesto poder para meter una gracieta estúpida.

Seguiré viendola, pero tiene quw mejorar MUCHO esto.

1 2 respuestas
suggus

#82 Si a caso mete en spoiler los contenidos de la historia, ya sabes por aquellos que no la han visto.

Me hace gracia cómo tu último comentario da a entender que a no ser que la serie cambie su estilo pasa a ser basura porqué tu así lo crees :laughing:.

B

#82 Mejora. Los 2 primeros son los más flojos.

16 días después
pkjn

Esperando la segunda temporada, me gusto bastante

LaSeR

Bastante buena, la verdad. Muy recomendable!

1
Slade_Wilson

Vista al fin.
Sentimientos encontrados. Los primeros episodios me dieron una pereza terrible, pero el caso es que llegado a cierto punto de la serie quería verlos todos del tirón. La historia llega a enganchar, y los personajes muy interesantes (salvo el alien de 3 ojos, al cual no le entendía una mierda al hablar, menos mal al subtítulo).
No me ha gustado que ocurra todo tan precipitado. Una cosa es que se salten relleno y otra que determinadas tramas ocurran de forma tan atropellada y de forma poco creíble.

Direís que soy un cabronazo, pero el final me ha gustado

spoiler

Como decían más arriba, no se puede hablar de esta serie sin destacar su excelente banda sonora.

5 meses después
B

Ya la tenéis en Netflix España y la recomiendo, la he estado viendo en doblaje español y bueno da el pego pero en ingles es 200 veces mejor sobre todo la voz del personaje principal. Aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse

Para mi tiene un 9/10 os la recomiendo

1 respuesta
s0ny

#88 Mamón, pensaba que serían nuevos capítulos o algo al ver el hilo xD

mDity

joder esta serie me encanta, la he vuelto a ver aprovechando que esta en netflix. los dos últimos caps con la lagrimilla ahí xD
por cierto el doblaje al castellano no es ni tan malo como me lo esperaba de hecho está bastante bien la verdad.

1

Usuarios habituales