The Expanse - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

sinopsis

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

2x01 - Safe
2x02 - Doors & Corners
2x03 - Static
2x04 - Godspeed
2x05 - Home
2x06 - Paradigm Shift
2x07 - The Seventh Man
2x08 - Pyre
2x09 - The Weeping Somnambulist
2x10 - Cascade
2x11 - Here There Be Dragons
2x12 - The Monster and the Rocket
2x13 - Caliban's War

15
gaLiix

Ganazas!!! insta FAV

vene-nemesis

Pfff hasta enero, hype intenso.

1
p3p370

Pillo la expansión 2.0, viene a mitad de precio

1
7 días después
tosinaco

Qué ganas de volver a ver a la actriz iraní, no veas cómo me gusta :D

1 mes después
DonDemencia

No veo la hora de que vuelva, serión

1
Volantazos

seriaza

Kb

2017 :(

1 mes después
venne

Buenas, había un usuario que se ha leído las novelas a ver si me lee y me cuenta que tal están? la trama cambia mucho? estoy bastante interesado, la primera temporada me gustó mucho.

1 respuesta
NoFiSoX

#9 Yo estoy esperando con ganas el 9 de Noviembre, fecha en la que sale a la venta (por fin) 'Leviathan Wakes' traducido (el primer libro), y así amenizo la espera hasta la 2ª temporada de la serie :cool:

2 1 respuesta
venne

#10 En goodreads tienen muy buena nota, y críticas que he visto los ponen muy bien, a ver si vuelve a comentar algo el compañero

21 días después
venne

Hoy la han puesto en netflix doblada al castellano por si a alguien le interesa, además ya solo quedan 6 días para que salga la novela, la primera de las seis que ya hay publicadas, tengo entendido que esta primera temporada abarcaba la primera mitad del primer libro.

Me ha quedado todo muy Bilbo Bolsón...

4 1 respuesta
7 días después
NoFiSoX

Cambio de fecha: Estreno el 9 de Febrero. FUENTE

1
B

ayer termine la 1º temporada y de empezar floja me he hypeado al final bastante. Espero que sigan este nivel por que promete la serie.

#12 ¿que nombre tiene la novela?

PD. la he encontrado, al final es : El despertar del leviatán y salió el 9 de Noviembre.

1
blackoN
3
EUS

Joder se me había olvidado completamente. Se espera con ansias. La primera estuvo bastante pepino, hacía tiempo que no veía nada tan "hardcore" sci-fi en formato serie de television.

22 días después
blackoN
4
16 días después
blackoN

Han adelantado la fecha de estreno, ahora será el 2 de febrero y el 28 de diciembre hay un capítulo especial con escenas del rodaje de la segunda temporada.

1
blackoN
mkkkl

Buen spoiler en la preview del vídeo de #1.

1 respuesta
arkoni

Podemos hablar aqui del final de la temporada anterior? Si no es asi decirmelo y borro el spoiler

spoiler
1
massaker

#20 Hace años que decidí no ver un trailer nunca más. Sobretodo los de avance de temporada de series.

1 respuesta
mkkkl

#22 Ya somos dos. Digo sin darle al play por la imagen que tiene.

2 respuestas
blackoN

#23 Normalmente esas imágenes no suelen tener spoilers y puede que parezca algo que no es o que de verdad no llega a pasar en la serie. Aún así voy a cambiar el trailer por si acaso pero vamos.

C

Espero que ahora que varias lineas se han juntado el tempo de la serie mejore, es pelin lenta para mi gusto.

blackoN
bocadillo

Avenge the Donager

10 días después
KIIM

Me acabo de reventar la temporada 1 en dos días. Es de lo más brutal en scifi espacial que he visto en mucho tiempo en televisión.

A mí me da un poco de pena que la trama detectivesca de Miller se vaya a acabar ahora que se han juntado lo que parece ser, por fin, la tripulación final del Rocinante. Veremos a ver como avanza, pero el rollo "Blade Runner" (salvando las diferencias) me gustaba bastante.

3 1 respuesta
8 días después
blackoN
massaker

#28 A mi lo que me jodía era su pelo, joder que ostiable.

Usuarios habituales

  • massaker
  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • JonyBgood
  • vene-nemesis
  • Zendel