Firefly (Unica Temporada)

sagha

interesante.

la serie se desarrolla antes, despues o durante la peli de serenity?

me parece que voy a verla :)

1 respuesta
B

#271 Serenity es como un final para la serie. Yo me lo tomo como un final, no EL final. Como si no fuera canon. Por esperanza de que algún día vuelva, que va a ser que no.

2
blackoN

#270 Me pasa exactamente lo mismo.

A mí me falta muy poco para acabarla, de normal ya la hubiera terminado pero he intentado que me dure un poco más ya que me da pena terminarla "rápido" xD.

20 días después
YesImChucky

Empezaré esta misma noche con esta serie, esperemos que me guste mucho. Va a ser la primera vez que vea a Nathan Fillion sin hacer de Castle.

1 respuesta
s0ny

#270 Ayer no sé por qué me vino Kaylee a la cabeza y me entraron ganas de ver la serie de nuevo xDD

1 respuesta
Lova

#274 de hecho el papel de castle lo aprende en firefly xdddd

1 respuesta
YesImChucky

#276 A mí me gusta mucho como hace de Castle, su rollito, ¿Me explico?
¿Es muy diferente el papel en Firefly?

2 respuestas
Lova

#277 que va, si es del mismo estilo por eso te gustará firefly en parte, es el encanto de Nathan. Si te gusta Castle es irremediable que te guste Firefly xd

1
B

#277 su personaje en Firefly es una mezcla de Han Solo con Castle. En el piloto es como más serio y torturado, pero por lo visto se quejaron desde la cadena y lo suavizaron, en general tiene un toque más cómico.

1
JonyBgood

#275 ay bribón qué estarías pensando xD

1
B

Todo lo oscuro no gusta a nadie, y menos con sci-fi. En Battlestar Galactica por lo menos el director (de la nueva) tuvo los cojonazos de cuando le dijeron "te estás pasando de oscuro" pasarse aún más y ya no tener quejas dado que la audiencia seguía. Pero es muy fácil caer ante presiones de financieros, más cuando no tienes fama espontánea por tu trabajo.

1
B

Cada vez que veo este tema con nuevos comentarios, tengo un brillo de esperanza que me dice "¿Será hoy el día que anuncien que la serie vuelve?, después de tantos años. ¿Será hoy el día que una grave injusticia como fue la cancelación de esta serie sea por fin reparada?. Pero nunca es ese día.

Dejad de apuñalar mi corazón! :cry:

6 1 respuesta
NgNvNn

.

Sust0

A mi esto ya me huele a gato panzarriba.

4 1 respuesta
Lova

#284 no te quiero spoilear sobre la pelo así que lo oculto y lo abres si quieres pero

spoiler
1 respuesta
Sust0

#285 Claro que he visto la peli, y hasta donde yo se, en una posible nueva temporada, la película sería ignorada o sería posterior a cualquier acontecimiento de las nuevas temporadas.

1 1 respuesta
Lova

#286 lo mismo se me ha ido la olla pero creo que la peli es como un final para la serie o algo de eso no?

1 1 respuesta
B

#287 Es un final por la cancelación de la serie, pero en el hipotético caso de que continuaran con la serie, por favor que ignoren la película.

1 respuesta
Lova

#288 a mi me molaría pero ya tiene que perder kg's Nathan porque en la serie de joven estaba dpm y ahora en castle está trofollo de cojones xd

1 respuesta
Sust0

#289 tiene 44 años, eso de joven... xDD

1 respuesta
Lova

#290 -.- me refería a la serie firefly cuando era más joven obviamente xd

B

Esa foto será de Con-Man, que ya están empezando a salir episodios en Vimeo On Demand y estarán promocionando.

5 meses después
B

Disponible desde hoy en Netflix, por fin. Doblada y en VO. Ya tardáis.

3
1 mes después
B

Me la zampé con peli incluida en semana y media, para mi gusto no llega al nivel de BSG ni de lejos pero con sólo una temporada apuntaba muy buenas maneras, una pena la cancelación y toda la historia de los errores en su emisión.
Teniendo en cuenta que nunca me han gustado especialmente los Western que me haya visto esta serie del tirón me tiene descolocado, porque no deja de ser un western xD
Respecto a la peli por lo que vi la idea de Nathan fue resumir en la película la trama de River que tenía pensada para próximas temporadas en una peli y así darle cierre a la trama principal de Firefly, pero vamos, si vuelven y sudan de la película cambiando toda la trama de River tampo pasaría nada grave xDDD

7 meses después
blackoN

El viernes murió Ron Glass.

2 meses después
JonyBgood

FOX podría hacer un reboot de la serie Firefly con la condición de que Joss Whedon esté involucrado http://w.hobbyconsolas.com/b1ejk1

Confío en que sea fake. Y si no es fake en que Whedon les diga PO AHORA NO, GILIPOLLA, así con acento andaluz.

2 1 respuesta
B

#296 Yo espero que se haga, pero por otro lado superar la original va a estar difícil, no sé luego será una mierda

1 respuesta
JonyBgood

#297 Si se hiciera algo, ojalá fuese en este estilo:

Con actores reales espero que no ocurra nunca.

1 respuesta
B

#298 Bueno yo si esta Joss Whedon tendría algo de fe y la vería. Aunque lo ideal es que el mismo continuase la historia obviando la película.

1 respuesta
JonyBgood

#299 El problema para eso es que han pasado ya demasiados años, el capitán Mal se ha comido a toda la tripulación.

1 respuesta

Usuarios habituales