Firefly (Unica Temporada)

alph

#30 Ahora solo te falta ver la peli xD

Sin duda creo que los mejores capitulos son el seis y el diez.

mTh

#31

Totalmente de acuerdo xD, tambien añadir...

spoiler

Y mucha inara mucha inara pero a mi Kaylee me pone mogollon.....

Por dios.....necesito más peliculas, comics, temporadas...lo que sea!!!!, que escriba un libro si quiere, pero ya...

Por cierto #30

Antes de verte la pelicula, por continuidad más que nada, aunque si no te apetece no te pierdes gran cosa, leete los dos comics que hay entre medias.

alph

#32 Totalmente de acuerdo tambien en lo qe dices xD

Dios, Whedon tiene que hacer una continuacion, o hacer otra historia igual y con los mismos actores.

Bau

Se me ha olvidado poner que he visto también la película después de los 14 capítulos jeje, la cual por cierto me ha gustado también bastante.

A mi el 1x14 también me ha gustao mucho sobre todo por lo de que

spoiler

El mejor de la serie.. el capitán. Todo un señor.

#32 los echaré un ojo de todas formas, aver si los encuentro por ahí :P (mp si eso xd)

k0l3kup

Muy buena la serie, ahora solo me hace falta ver la película:D

9 meses después
Am7roK

Bueno, no quería abrir otro tema para una pregunta corta así que allá voy... algún sitio donde ver la serie en castellano de españa?, solo la encuentro en sudaca y la vo me da pereza.

darkavm

Nunca llegó a España.

1
Dod-Evers

#32, supongo que lo sabrás, pero kaylee sale como la doctora en stargate atlantis... y sí, agree 100%.

Mulder

Editado: Ok, confirmado, no la hay en castellano "español".

Dod-Evers

Seria neutro, mexicano, que es el que hacen allí.

Am7roK

Si, de hecho solo encuentro ese doblaje, como ya dije, pf verlo en panxito me da más pereza que verlo en vo. Esto me recuerda a los tiempos de Magila el Gorila...

mTh

#38

Lo se, pero no es lo mismo, kaylee tiene que estar rebozada en aceite de motor y grasa, sino no es kaylee y no tiene morbo... xD.

5 meses después
B

Bueno, llevo unas semanas viendo tranquilamente Firefly y hoy he visto la película. Y la verdad es que la serie no está nada mal, pero sobre todo me ha gustado la película, ojalá hubiera más películas (efectos especiales geniales) y me ha encantado la historia de la película y cómo enlaza con todo. Otras cosas no me han gustado, claro

spoiler

Y está claro que daba para "algo más" pero en fin... mejor esto que nada :/

P.D: Kaylee FTW

Volantazos

es la poya sin duda

16 días después
alexander

En cuanto a series de grandes cadenas se refiere, creo que ésta es la mejor que he visto nunca.

mal3kith

Esta es sin duda mi serie favorita... la habre visto media docena de veces o mas... (como es tan pequeñita...)

Otra cosa no pero el puto Whedon sabe hacer series.... eso si... deja de intentar colarselas a la fox que odia la ciencia ficcion maldita sea !!! de la serie fue cancelada antes de llegar a emitirse entera y encima los capitulos que emitio la fox no los emitio ordenados del todo (creo que descoloco 1 o 2)

Con las ventas buenas ventas de DVD y las campañas de los fans se decidieron ha hacer la peli... lo que me recuerda que no se las veces que habre leido sobre retomar la serie comprando sci-fi los derechos... maldita fox ¬¬

Olif

OOO en cuanto pueda la vere!

CoOl_ShADoW

La he empezado a ver y me está gustando bastante, creo que podríais añadir al post lo enlaces para los comics y la película (esta sería genial en VO).

Así como explicar el orden cronológico.

Un saludo!

alph

El orden cronológico seria, 14 capítulos de la serie (que están ordenados en #1) + comic + película.

Dudo que me dejen poner un enlace de la película para descargarla pero para algo están otras fuentes. Busca en vagos. Y los comics están en ingles pero los puedes encontrar en esa misma pagina.

1 mes después
darkavm
Volantazos

lol?

balmunG_

Vi el episodio de Castle el martes y flipé xDD me encantan este tipo de cameos.

Un saludo.

Mulder

xDD Impagable.

alph

Que grande es el cabron xDDD

10 días después
urrako

La acabé de ver hace un par de días, me ha gustado mucho. Tienen unosp untazos incríbles. Una pena que de momento (película a parte) no haya más material grabado.

Lilja

#55 Y no habrán nunca más capítulos de Firefly. Sigue con el cómic y luego ve la película, si no notarás una laguna muy grande entre la serie y la película.

urrako

#56 Gracias pero ya he visto la película, el cómic no me llama mucho porque lo que realmente me "sedujo" fueron las actuaciones de Nathan Fillion y Adam Baldwin, eran las risas xD Por eso como había leído que quizás hiciesen uan trilogía, aún tengo esperanzas en ver más a estos dos y al resto del reparto.

Aún así le echaré un ojo al cómic.

8 meses después
B

toi viendo la serie ahora y me parece una verdadera pasada. no entiendo como es q la cancelaron. xq lo hicieron?

alph

En una simple palabra: FOX.

Alargandolo más: Los de FOX son gilipollas y punto.

darkavm

Porque la veían cuatro gatos.

Usuarios habituales