Firefly (Unica Temporada)

anksk8

Estoy con #120, la empecé a ver gracias a este post y tenia -1 de confianza en ella, es más los primeros 10 minutos me parecieron un bodrio insufrible (si ahora lo volviese a ver se que me encantaría) y a punto estuve de quitarla. Ahora me parece una de las mejores series que he visto nunca y me alegro de no haberla cerrado. Esta serie es la única de la que me trago la canción de la intro entera, que puta maravilla de opening...

Como curiosidad decir que en teefury (hay un post en mediavida de eso) sacaron unas camis de browncoats que eran una pasada pero al leer que era de una serie y blablabla pasé de ella, ahora me arrepiento de no haber hecho esa gran compra :(

D

Lo único que me queda por ver es Serenity, no quise verla en su momento por "alargar" el sabor de firefly y pensar que no se había terminado esa gran serie, que todavía quedaba más pero dentro de nada la veré. A ser posible, hoy xD

mTh

Me ha pillado semana liada así que aún no he hecho el revisionado, pero de este finde no pasa.

Ahhhhhh.

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Cada vez que veo este hilo arriba entro emocionado rezando para ver un comentario de darkavm: Serie renovada TROLOLOLOLOLOLOOOO

Pero no, nunca ocurre. Me hacéis morir cada vez un poquito más por dentro :(

2
anksk8

Estoy a 2 episodios de terminar la puta serie y vivo en el dilema de alargarla o disfrutarla ya y deprimirme por saber que no hay nada planeado a futuro :(

1 respuesta
derek-

La veis en vo o en pachiwey?

3 respuestas
anksk8

#126 VO, no me apetece escuchar lo bakana que es la nave culiá

2
Zep

#125 Yo vi los últimos 4 episodios uno detrás de otro. Luego me dio la depresión y estoy dejando pasar unos días antes de ver la película xD

D

Acabo de ver Serenity le he puesto un 10 en imdb xdd

Edit: #126 VO

B

Sólo refloto para decir que:
-Ya me ha llegado Firefly en Blu-Ray de Amazon.

La serie entera está en un único disco (doble capa, 50G). Esta noche miraré a ver qué tal se ve.

Y estoy con la ansia de pillar Farscape entera en Blu-Ray, pero sólo tiene Language y Subtitles en inglés. Pero es la mejor serie casi también de esta temática.

#126
No existe otra serie que no sea en V.O. En panchywet sux. Y en castellano ni idea.

2 respuestas
mTh

#130

No existe en castellano no?.

Que yo sepa al menos.

Farscape mola.

B

Farscape para mí es la mejor. No recuerdo otra serie donde me riera tanto con los puntazos del prota y sus amigos / enemigos. Ni tampoco situaciones ultra-tensas com cierta situación entre naves (que no diré, si no uno viene y se come un spoiler porque sí xD). Aparte estaba mazao er tío, y la Eryn Sun (la prota femenina) a mí me ponía a saco. Ese modo militar con sus maneras y demás... apuf.

1
urrako

He comenzado a ver Farscape por lo que habéis dicho vosotros dos. El primer cap no ha estado mal. La Eryn Sun está potente xD

B

A mí sólo me pone en la serie. Busqué en su día mil imágenes suyas, y es fea xd. Pero en la serie morbo +1000.

Pf pivón.

1 respuesta
Wululu

Ayer empece a ver la serie, ya q hablais siempre tan bien de ella, y me esta molando ^Lo malo q solo sean 13 capitulos, te los ventilas muy rapido :qq:

1 respuesta
Lafy

#135 Lo malo empieza siendo eso, pero acabas llevandote las manos a la cabeza y preguntandote: PORQUE FOX!? PORQUE??

Im a leaf on the wind! watch how i soar! Wash <3.

spoiler

#134 Si eso es un pivon Christina Hendricks es una diosa.

1 respuesta
B

#136
Sólo me mola en esa serie (sale en Stargate: Atlantis por ejemplo, y no me pone). Es el personaje en sí. La tía si la buscas (Claudia Black) es fea. Pero en esa situación me pone, qué quieres que le haga.

TuR0K_Vva

#130 pistando por ahi veo que ahi 2 series de Farscape, una australiana y otra de EE.UU. Cual me veo? La de EE.UU es remake de la otra? tienen que ver? thx xD

#139 me fie de las banderitas de filmaffinity, pero investigando un poco más, una es la continuacion de la otra xD , es decir, son la misma serie xdd

1 respuesta
Flipao

#138 Farscape australiana? me has dejado loquisimo o_O

Yo conozco la americana de toda la vida.

Voy a buscar info

EDit:
Ok, es una producción AustraliaMericana xDDDD

Vamos, que se rodó en australia, por lo visto :)

No creo que hayas encontrado 2 series distintas :)

1 respuesta
B

Farscape sólo hay una. Hay una película hecha para terminar la serie (porque plegaron antes de poder darle un final, así "a saco"), que se llama Farscape: The Peacekeeper Wars (cuando me la bajé en su tiempo y el eMule era joven, tenía el audio desincronizado). Da un final "decente" a la serie.

No hay continuación de la serie de Farscape. A no ser que me pases el link e investigue.

Maat

acabo de terminarla, solo decir que me ha gustado mas que farscape, y que BG, luego vere que tal la peli. hay alguna serie mas del estilo?

a todo esto soy el unico que se ha enamorado perdidamente de la pelirroja de #123? tiene morbo +1000

1 respuesta
Lafy

#141 Todos estamos enamorados de Christina Hendricks, y de sus mamellas tambien, si te gusta mucho, deberias verte Mad Men.

Con BG te refieres a BSG? xD Porque no me lo creo.

#143 Vale, si es que para gustos colores, Mad Men no es Sci-Fi eh, si quieres una serie muy buena, de una temporada Space: Above and Beyond, es del 95-96.

1 respuesta
Maat

#142 si, me parece una serie con partes demasiado lentas para mi gusto vamos, que habia trozos que se me hacian bastante pesados, y en esta, aunque muy corta lleva el mismo nivel todo el rato xD

luego le echare un ojo a Mad Men a ver que tal

ok, me la apunto xD si sabes o sabeis mas del mismo tipo tambien me interesan :clint:

1 respuesta
B

Mad Men (para mí) es un tostonazo del 15. No llegué a acabar la segunda temporada. Estética muy bien cuidada, 0 adicción.

Wululu

Jaja q buena es la cancion de los obreros xDD
Me esta encantando la puta serie :qq:

D

Luego tienes que ver Serenity

anksk8

Yo estoy totalmente in love con River, me encanta!

mTh

Yo estoy enamorado de Kaylee.

Pero solo si esta rebozada en grasa de motor.

3 1 respuesta
D

Nada como Inara Serra

Wululu

Sabeis donde puedo descargar subtitulos? en subtitulos.es solo hay hasta el 7 y buscando solo los encuentro en panchito :qq:

Edit: he encontrado estos http://www.solosubtitulos.com/q/Firefly+1%AA+Temporada/p1 por si a alguien le sirven

#151 Joder es cierto, no los vi xD

1 respuesta

Usuarios habituales