Firefly (Unica Temporada)

Zentakki

Ahora es una serie de culto, ademas con la película dejaron las cosas bastante bien.

Por un lado es mejor así, por que hoy en día alargan las series hasta que las convierten en mierda. Como pasó con Prision break, 13 capítulos para mi buenísimos y luego cuesta abajo 2 o 3 temporadas mas hasta que se convirtió en una serie de mierda.

Si decidieran continuarla me da a mi que la echarían a perder.

VipeR_CS

Un wallpaper que acabo de ver:

6 1 respuesta
mTh

#242

Nuevo wallpaper xDDD.

Llevaba buscando uno cartoon de firefly mogollón de tiempo.

9 días después
B

No sé si habéis oído algo, pero por lo visto saldrá un nuevo comic de la mano de Dark Horse en Enero, escrito por Zack Whedon y dibujado por Georges Jeanty. Contará con 6 números (aunque con posibilidad de ser más) y estará ambientado después de Serenity.

Bastante más aquí (en inglés): http://www.nerdist.com/2013/10/exclusive-dark-horse-unveils-zack-whedons-serenity-leaves-on-the-wind/

1 1 respuesta
Nokhi

va tocando un rewatch

B

#244 de momento ya han escrito varios, están bien.

8 meses después
Josepanaero

Acabo de terminar de ver la serie y la película, y a mí particularmente no me ha gustado. Creo que tenía las expectativas por las nubes, después de leer tantísimos comentarios positivos de la gente por internet, esperaba que esta serie estuviese a la altura de The Wire, o los Soprano, pero a mí no me lo ha parecido.

El primer capítulo empezó bastante bien, pero los siguientes fueron una decepción tras otra, hasta el punto de que me ha costado muchísimo acabar la serie. Tras el primer capítulo, pensaba que la serie iba a ser más oscura, pero nada de eso, por momentos me ha parecido bastante infantil.

No creo para nada que ésta sea una de las mejores series de la historia, en mi opinión no es más que una serie entretenida, sin más. De hecho por momentos me recordaba a series como Xena o Hércules, por la cutrez del desarrollo de los capítulos... No me malinterpretéis, no pienso que sea una serie del mismo estilo, es una exageración, pero es que las historias autoconclusivas de cada capítulo son de lo más mediocre y predecible.

Creo sinceramente que el hecho de que la cancelaran ha ayudado muchísimo a que se haya convertido en una serie de culto.

La película sin embargo me ha parecido mucho mejor, más amena e interesante, centrándose en una historia que engancha. Si la serie se pareciese a la película, otro gallo cantaría. Sin embargo, en la serie se centran demasiado en las historias de cada capítulo, en lugar de profundizar en la relación entre los personajes, las historias personales y la historia en general, que en mi opinión son los puntos fuertes de la serie.

3 2 respuestas
darkavm

#247 Es que vaya comparaciones xD ¿Quién se pone a ver esta serie pensando que va a ser como Los Soprano?

3 1 respuesta
Lova

Pero que... tío menudas cosas dices "Creo sinceramente que el hecho de que la cancelaran ha ayudado muchísimo a que se haya convertido en una serie de culto."

Si cada serie que cancelan automáticamente se convierte en una de culto apaga y vámonos :s

Es que en fin, decir que una película es mas amena y que se centra en una historia que engancha... que esperas de algo que no dura más de dos horas en comparación con una serie con X capítulos de 40 mins cada uno? precisamente porque la serie era sólida se hizo una película. Si hubiera sido mala habría acabado en el olvido.

1 1 respuesta
Josepanaero

#248 había leído muchos, pero muchísimos comentarios por internet diciendo que esta serie era de las mejores, si no la mejor de la historia. Para mí Los Soprano es una de las mejores series de la historia, por eso esperaba que Firefly estuviese a la altura de ésta.

#249 yo no digo que toda serie que sea cancelada automáticamente pase a ser de culto. Digo que esta serie, que no es una mala serie, al cancelarla ayudaron a crear un mito. Por ejemplo, es más o menos lo que pasa cuando un deportista que es una joven promesa se lesiona y no puede volver a competir. Siempre habrá gente que diga "si no se hubiese lesionado, imagina hasta donde habría llegado".

#249, el hecho de que sea una película o una serie, que dure más o menos, no tiene nada que ver con lo que enganche. Por poner otro ejemplo, yo pienso que The Wire es una serie muy lenta y, sin embargo, me puedo ver una temporada entera del tirón, porque está tan bien hecha (en mi opinión) y es tan interesante, que se me pasa el tiempo volando. Y los capítulos duran 1 hora.

2 respuestas
Lova

#250 pero ese es el asunto, que a ti no te enganchara no quiere decir que a otro tipo de público no lo hubiera hecho, y si se hizo una peli aparte de que lo verían viable lo fue ante la insistencia del público que tenía la serie.

1 respuesta
Josepanaero

#251 lol, si yo estoy de acuerdo contigo en todo. Simplemente digo que no me ha parecido una de las mejores series de la historia.

JuNkie

Fillion en el ComicCon2014, toda la entrevista está curiosa y divertida, un Q&A del público, ontopic: le preguntan sobre Firefly. Espero que con el éxito de Castle y sus correspondientes $, se anime él mismo a producir algo.

khaxal

.

1 respuesta
Eleanor

#250 #254 Yo entiendo que las opiniones son personales y cada uno tiene su derecho a opinar como quiera. Y lo respeto. Pero no puedo estar de acuerdo con ciertas cosas, por mas tolerancia que me auto imponga xD ¿Malos actores? ¿Les tenian que haber obligado a hacer su trabajo? Si precisamente algo funciona en Firefly es el casting y la interacción entre ellos ( y sus dialogos!). Una vez más repito que no hay verdad absoluta, pero es que me chirrian los ojos xD

Al ser cancelada tan solo con 13 episodios pues no tiene una evolucion como cualquier otra serie de 3 o 4 temporadas, y no se puede valorar como tal. Ver la pelicula sin ver la serie le quita gran signifcado a la historia y es una metedura de pata, a mi me pasó ya que no tenia ni idea en aquel tiempo.

Pero aún así

2 1 respuesta
khaxal

.

1 mes después
akitsuki

A mi personalmente la serie me pareció fantástica desde el inicio, puede que si hubiera durado más temporadas como dicen hubiera decaído pero es nunca lo sabremos y lo que si esta claro es que el reparto era genial y la trama también y tenia mucho potencial, es verdad que su corta vida la haya hecho de culto pero eso no le quita merito. para mi un 9/10

SnowLeonhart

Hay una cosa con la que no me aclaro. ¿El capítulo que se llama Serenity es el 1º o el 11º?

Decís que es una locura compararla con Los Soprano, vale. Pero si la comparo con Cowboy Bebop también queda muy por debajo.

1 respuesta
B

#258 el episodio que se llama Serenity es el piloto. Originalmente en TV Fox emitió primero el segundo, el del tren, porque son así de guays, y éste en no sé qué orden. La película que se llama Serenity es un final para la serie. Así que en cierto modo hay dos Serenitys, una empieza todo y la otra lo acaba.

B

Yo me acabo de ver la serie y la película.

La verdad es que la peli es mejor de lo que me esperaba, y la serie muy parecida a lo que era la serie stargate, que cada capítulo era completamente distinto al anterior y siempre habían cosas nuevas, eso me encanta, lastima que cancelaran esta serie.

B

Ayer vi el piloto y me encantó.

1 respuesta
1 mes después
Dod-Evers

No es sobre la serie... pero el mes que viene sale a la venta un cómic que es la continuación de Serenity...
http://www.amazon.co.uk/gp/product/1616554894?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

SnowLeonhart

En mi mente Serenity no es canon, es un what if XD

19 días después
M1k4

firefly <3 <3 <3

9 meses después
blackoN

Esta es una de las series que tenía pendiente desde hace tiempo y hace poco la empecé. De momento no me parece gran cosa pero tiene algo que me llama y no sabría decir el qué xD.

La verdad es que los capítulos se me pasan rápido y el piloto aunque dura casi hora y media tampoco se me hizo largo.

Por si a alguien le interesa, la serie está en 1080p con subs por torrent, la única pega es que a veces los subs se ponen en la parte de arriba durante unos segundos pero luego se vuelven a poner abajo. Dejo par de capturas para que veáis la calidad de imagen y los subs. Lo meto en spoiler pero en realidad no son imagenes que spoileen ni nada.

Firefly Complete (1080p Bluray x265 HEVC AAC EN GR SP FR Joy)[UTR]

<3 Kaylee :qq:

1 respuesta
marveen

#265 Disfrútala :qq:

B

#261
¿Ayer? Madafaca, dale caña...

1 respuesta
B

#267 en un par de semanas hace un a;o xDD ya la acabe, brutal!

blackoN

Muy bueno el capítulo 8, es el que más me ha gustado de todos por ahora.

Por cierto vaya DIOSA Christina Hendricks, ojalá saliera en todos los capítulos xD.

Tremendo el follón que tienen en followmytv con el orden de los capítulos. Menos mal que en #1 está el orden correcto.

JonyBgood

Hace poco la vi por segunda vez, peli incluida. Esta serie tiene algo que me enamora, me hace sentir bien mientras la veo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales