Forever - 1ª Temporada

p3p370

Seguimos en cabeza, a ver si aguantamos

http://www.whats-on-netflix.com/top-lists/top-10-shows-netflix-should-revive-in-2016/2/

1 respuesta
telemaco103

#91 Todavía sigue en pie eso? Ojalá sucediera la verdad, soy fan de Netflix y de Forever, sería una combinación brutal.

1 respuesta
p3p370

#92 Pues si pinchas en la cifra de "Total supporters" te envía a una dirección donde puedes firmar la petición.

2 meses después
ERTaysoN

Se sabe algo de la renovacion?

1 respuesta
neo-ns

#94 Si no recuerdo mal, ha sido cancelada.

1 respuesta
ERTaysoN

#95 ya, pero como vi que intentaron mediante firmas que siguiese... no se como acabaria la cosa

spunker

Por que series como esta que para mi gusto es bastante buena, la cortan tan rapido, y luego hay otras que te preguntas como pueden tener futuro.

2 1 respuesta
p3p370

Aún entre ayer en la página de Netflix, pero sigue igual, no tengo idea de cuando acaba el plazo. Al menos seguimos primeros, pero bueno, a ver como acaba la cosa

#97 Mas razón que un santo

Yorka_95

Acabo de descubrir la serie y veo que la han cancelado.
¿Merece la pena verla? ¿Tiene final o se queda a la mitad?

Thx

1 respuesta
telemaco103

#99 Está bastante bien la serie la verdad. Al saber que la cancelaban intentaron apañar el final, entonces hay final pero dejan la puerta abierta por si empiezan la segunda temporada

1 respuesta
Yorka_95

#100 Thx Voy a verla porque el trailer me ha gustado mucho.

1 respuesta
11 días después
p3p370

#101 Cuéntanos cuando termines de ver la temporada

Polizon

Cada vez que veo comentario nuevo en este hilo corro ilusionado :(

2 1 respuesta
spunker

#103 A mi me pasa lo mismo. :no:

JuGuLaToR

Viendo esa lista, aparece Stargate Universe. Esa si que estaría bien que la continuase, que la cancelaron de muy mala manera. Claro que en este caso, por culpa de la famosa huelga de guionistas, la mitad de capitulos de la segunda temporada eran basura xD

Forever está muy bien, pero igual el que sea tan estilo Sherlock Holmes no ha ayudado a que tenga más tirón, estando Elementary y Sherlock al lado.

Usuarios habituales

  • Polizon
  • p3p370
  • telemaco103
  • Gleim
  • pelusilla6
  • opk
  • Channie