Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

Demitz

Me temo que #270 tiene razon, España no es Tailandia, y mucho me temo que va a ser un truño toda la temporada.

_RUGBY_

A mi me ha gustado, ya evolucionará a mejor si nos acordamos del primero de Frank en Tailandia tb fué bastante pésimo.

2 1 respuesta
_Akiles_

Esta claro que no sera como en Tailandia donde le llamaban para que fuera a capturar tarantulas, cobras y todo tipo de bichos, pero tendre que ver un par de capis a ver que tal.

Birras_cs

#272 Si el 1º fueron las risas que dices, que se tiro a por un minicocotrilito como si tuviera delante a un T-Rex.

Woh

Los primeros capítulos de Fran de la Jungla en Tailandia fueron muy epics. Tampoco me espero mucho de esta "nueva" serie.

Por qué no han seguido en Tailandia?

_Akiles_

Acabo de ver el 2x08 que es el que me faltaba por ver, joder Nacho es que es el tipico obsesionado con los microbios, no come absolutamente nada que le ofrezcan o que caze Frank, solo embasado, lo limpia todo con toallitas, esta en la selva pero no se adapta ni aunque su vida dependa de ello.

geronimo1

¿Donde puedo ver el de ayer que me lo perdí? no lo encuentro en play.cuatro.com

1 respuesta
Asecas

#277 en mitele

iLoGik_LSD

http://www.cuatro.com/la-selva-en-casa/

A

Este tio es un cachondo me encanta, no estoy nada de acuerdo con #1

_Akiles_

5 minutos y ya no aguanto a la tia esta, seguire viendolo por Frank pero la tia me saca de quizio con sus comentarios.

Cheester

A mi me ha gustado.

No es tan exótico pero me gusta igualmente.

Demitz

Empieza el segundo capitulo de la nueva temporada

EDIT : Hola? nos han timado, estan dando un cap de callejeros viajeros

EDIT 2 : Ah, que es una especie de avance spoiler... menudos chapuzas

LaChilvy

que puto asco como le mete el brazo x el ojal :(

Ux1o

El programa de hoy ideal para verlo cenando... joder...

1
LaChilvy

Que penilla el que tiene el zoo en casa... todos los animales encerraos :/

2
weeheee

Joder, con esto de la Nochevieja me olvide de esto xDD.

Aun sigue con ese aroma a cutrez o ha mejorado?

weeheee

Pffff , sera que me acostumbrado a lo de meterse en una selva y que pillen animales de
improvisacion.

Pero la loca de los perros(otra vez) y la escena de los jabalies con ellos subidos en los contenedores, es cutrisimo.

1 respuesta
Demitz

#288 pues si, la verdad. Estamos acostumbrados al jamón, y ahora nos dan mortadela y nos mosqueamos.

Yo ya lo veo por inercia, pero claro... el paston que les ha costado supongo las 2 temporadas en asia tenia que flaquear por algun sitio, y supongo que esto es mas barato.

Incluso el cabreo de frank al final del capitulo me ha parecido preparado

NeCriD_Cs

La verdad que es bastante cutre, a mi personalmente lo que me gustaba del programa era cuando se metian en cuevas de murcielagos, en selvas con cocodrilos,vamos cosas exoticas y "peligrosas". Aqui por lo poco que he visto del primer capitulo y casi todo el segundo solo salen jabalis salvajes y reportajes en zonas con animales encerrados.

J

De mal en peor.

LaChilvy

A mi tb me ha parecido que habian cosas preparadas... y por ese motivo ni acabé de ver el programa de ayer.

loko_man

El programa de hoy me ha gustado mucho mas que los dos anteriores, esperemos que siga mejorando.

1
LechuJa

Aquí una "pillada" que he hecho del capítulo tres, y no sé si alguno os habréis fijado:

Buscando las marmotas, en el minuto 40 o por ahí encuentran a una marmota, y al subirse al telesilla "encuentran" otra, con el detalle de que las dos veces es la misma marmota solo que han invertido la imagen en horizontal y han puesto otro tono:

Qué listillos estos de cuatro xD

2 2 respuestas
Demitz

#294 que fuerte xD es cosecha propia?

1 respuesta
LechuJa

#295 Sí, no tengo el photoshop instalado y he tenido que recurrir al paint, he ahí la cutrez xD

Cheester

¿Y la cola que sobresale en una y otra foto? Es un vídeo... nose... quizá han grabado a la MISMA y ni se dieron cuenta ellos mismos y claro, la cámara esta desde el otro angulo ya que subieron a eso, ¿no?

Y la marmota sigue en el mismo lugar.

1 respuesta
D

#294 lo bueno es el show de la pesca que se han montado, sin fake. Se notaba muchas veces que la cuerda no estaba en tension.

LechuJa

#297 Hombre, es una screenshot, la marmota no está quieta y puede sacar la cola, al igual que levantar la cabeza o dar un paso xD.

Si aún no estás convencido, fíjate en la piedra de arriba a la derecha (1º imagen) y arriba a la izquierda (2º imagen) que no he marcado; es imposible sacar esa piedra desde el otro lado, vamos, ninguna de ellas, pues obviamente las que estaban delante estarían detrás. Además, que el cambio de tono y que justamente esté invertido en horizontal ya canta bastante.

weeheee

Valgame, como se le ha puesto la mano al camara de una picadura de abeja O_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ