Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

D

#300 ya ves xDDD

Me estoy partiendo mucho con el capítulo de hoy xD

loko_man

Estaba buenisima la granjera esa del toro xD

Va mejorando cada programa, este ya me esta pareciendo a los de Thailandia.

LaChilvy

El de los camaleones va fumao o es asi de gilipollas hablando?

weeheee

Hay veces en las que Frank suelta tonterias totalmente forzadas y sin sentido que no tienen nada que ver con el tema y la conversacion se hace infumable :.

Por ejemplo, con el de los camaleones, ha soltado 2 o 3 piedras Frank y como el otro ya viene de serie que es un poco rarete, la conversacion en momentos se volvia inutil.

EDIT: Ha molado un montonazo lo de los Lobos xD.

Demitz

Se nota mejoria... pero JAMAS va a volver a ser como tailandia.. es recordarlo y caerseme la baba. Entrando en junglas " virgenes " y enseñando bichos espontaneamente. Aqui solo vemos burros y toros, vamos no me jodas xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#305 Y jabatos!

13 días después
superfailer

Nada que ver cómo sus viajes en Tailandia, lo salva las apariciones extra de video casero de Frank en Tailandia, pero bueno, se puede ver...aunque no comparemos las historias junto a armadillos y serpientes salvajes con lobos y osos en una reserva...Mucho más "light". Espero que se meta más con la reportera o al menos que el cámara la líe más!

Kb

http://www.abcdesevilla.es/20120201/tv-realities/abci-frank-jungla-accidente-201202011153.html

Frank Cuesta, el conocido presentador de Cuatro, estrella de programas como «La selva en casa» o «Frank de la jungla» sorprendía en Twitter cuando esta mañana aseguraba en la red social que había pasado «una de las peores experiencias» de su vida.
El misterioso accidente de «Frank de la Jungla»

Pero, ¿qué le ha sucedido exactamente a «Frank de la Jungla»? El popular rostro televisivo no ha aportado apenas detalles del que dice es uno de sus momentos más amargos, más que una imagen en la que porta un collarín y aparece con varias magulladuras en la cara. Además, el presentador colgaba una crítpica nota anoche en su página de Facebook en la que, aunque da a entender que ha tenido un horrible accidente, no aporta datos ni pista alguna sobre su estado:

«Lloro por dentro porque no me salen las lágrimas de la rabia, pero nunca pensé que existiera una rabia calmada. Nunca pensé que el cuerpo pesase tanto en el aire y por supuesto ni me imaginaba el aguante que tiene. Nunca supe que hasta los ventiladores se caen al suelo sin avisar. Quieres o pretendes ser un aventurero pero te das cuenta que la aventura conlleva sus desgracias, pero nunca me imagine que podemos sobrevivir como los animales. Nunca he pasado tanto miedo que me he quedado paralizado sin saber que hacer durante horas. Nunca he sufrido tanto la ida de un desconocido. Nunca pensé que la persona que creo que me odia más en este mundo hiciera lo que fuera por llegar hasta mí para ayudarme. Jamás pensé que 50 kilos tuvieran la suficiente fuerza para mover montañas si hiciera falta. Nunca hubiera pensado que importaba tan poco cuando se apagan las luces. En ningún momento de mi vida me había planteado que la testarudez de mi cabeza fuera a ser capaz de salvarme la vida».

Schneizel

1 respuesta
Lolazo87

"Ha sido un accidente de helicóptero mientras hacia un research en la zona del Mekong. Varios huesos rotos y 4 días de infierno, sobre todo para mi familia. Gracias a todos por vuestro apoyo!!"

1 respuesta
Asecas

#309 xDDDDDDDDDDD

sorry, ya se que no tiene gracia pero es que tío esta muy loco y, aunque esto es mala suerte, es normal que le pasen esas cosas

Kb

#310 vaya, que poco ha durado el suspense

NeCriD_Cs

Bah,hubiera molado mas que le atacase un lince iberico.

9 días después
joseph-

http://www.agentesforestales.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=189%3Aaeafma-denuncia-al-programa-la-selva-en-casa&Itemid=32

Increible... xD

Demitz

Joder macho, mira que son anormales..

Maltratos? espera, que me voy a ver los toros ;)

8 días después
Demitz

Hoy ha sido el ultimo cap de la temp por lo visto, no me lo esperaba

LaChilvy

siii, yo lo he visto el de hoy...

el programa ha estado bien, pero definitivamente en Tailandia masmola xD

8 meses después
X

alguien mas ha visto el capi de hoy? Costa rica masmola.

p.d: se echa en falta a santi (el camara) y al cagao del nacho xD

Woh

A mí me ha molado. Es lo mismo pero en Costa Rica, no hay fallo. Lo único que santi y nacho eran los putos amos, a ver estos que tal se portan xD.

JksS

Pues a mi no me ha gustado nada, y que ahora diga "tio" al terminar cada puta frase me puso de una mala ostia tremenda xd

tokeh

Yo creo que ha estado bastante bien, pero al que no aguanto es al fulano que hace el "papel" de Nacho en plan asistente, lo he visto en algún programa de Callejeros y me cae como una patada en los cojones. El cámara parece que le echa huevos y eso siempre mola xD.

LaChilvy

ya no salen santi y nacho?

:_

1
17 días después
dani10

Nuevo video de los tios que lo imitan:

http://www.youtube.com/watch?v=gKF2BlQ6nJ8&feature=g-all

2
8 días después
SkalS

¿Nadie sigue la nueva temporada con los nuevos chicos?

Un dato curioso es que Frank Cuesta empezó con el programa de Frank de la Jungla gracias a que apareció en Callejeros Viajeros: Bankok hace 2 años, haciendo sus labores como hace en el programa día a día.

1 respuesta
vappatixihm

#324 El primer capitulo fue el mejor sobretodo al final revolcándose con un caiman xd, los otros bastante bien y este último del río de nosequé ha estado un poco flojo xd, pero en general me esta gustando.

Y el cámara nuevo me cae bien, pero el otro menudo quejica xd

Y las idas de olla de frank espectaculares xdd

1 respuesta
SkalS

#325 el nuevo cámara de coña, pero el nuevo director menudo cagado/intento de gracioso.

Al menos el Nacho por muy hipocondríaco que fuera, hacia las cosas y no era tan tonto :P

14 días después
Yulos

Ultimos 4 episodios, Frank deja el programa.

vappatixihm

No jodas, yo quería una 4rta temporada xd

dani10

http://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/para-que-no-haya-dudas-ni-intrigas/471529999560329

1 respuesta
1 mes después
Arzki

En su facebook pone que el lunes vuelve al campo xD, que coño significara, dejo claro que no queira seguir con el programa, pero yo espero que vuelva y con santi y nacho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ