Frank de la Jungla - El nuevo aventurero...

yquetalestas

#329 hahhah k grandes xddddddddd

vappatixihm

#330 Ahora tiene un canal de youtube donde pone sus propios vídeos que graba el mismo, supongo que irá a eso, para quien esté interesado es este http://www.youtube.com/naturalfrank

Que por cierto, tuvo alguna movida con mediaset que le borró todos sus vídeos por copyright y los tuvo que volverlos a poner con recuento de visitas a 0

1 respuesta
Arzki

#332 Lo del canal del youtube tambien lo sigo. Esta bien, pero son videos cortos, a ver si se anima y los hace mas largos, ademas en la tele tenia ese toque de que no estaba solo y las que liaba con el camara y nacho.
Que cabrones los de telecirco, hijos de la gran p............

7 meses después
sk_sk4t3r

Mañana en Cuatro nuevo programa, 'Natural Frank', es lo mismo pero él solo por Australia.

Arzki

Algo asi se comentaba por su canal, ademas en el nuevo video que sacó, enseña como le mordio una cobra y al final del video explica unas cosillas y tambien dice que el ahora no trabaja para la television que la television le compra sus videos y el hace lo que quiere blablablabla

Me alegro un monton que vuelva a la tele aunque yo los veia por internet xD

1 respuesta
ekeix

#335 Exacto, básicamente graba todo y solo lo que el quiere, la pena es que no tendremos a los cámaras por ahí para verles discutir de nuevo que era la verdadera salsa de Frank jajaj

1
7 meses después
X

parece q vuelve a la tele, esta vez a un canal de verdad como discovery max.

Al loro con el anuncio xdd

2
weeheee

Menudo jefazo xDDDDDDDDD

X

trailer del programa. Estreno el domingo 11 de mayo a las 22h.

B

Pues a mi me gusta bastante, la mayor parte de lo que gana va destinado para asociaciones, me parece mucho mejor que cualquiera que se ha puesto hacer lo mismo ante una camara, y me da igual que se parezca a nose quien de otros canales y programas, con este al menos me rio bastante y me entretiene más xD

Ahora a esperar a que saquen Wild Frank a ver que tal :D

maliaradia

Que buena pinta tiene Wild Frank! A mi me cae genial Frank xD

1
X

Muy buen primer episodio de wild frank, la selva amazonica da mucho juego, las tribus, bromas... frank en estado puro y sin publicidad.

Mis dies.

HellTiger

Mierda, se me ha olvidado verlo. A ver si lo suben a youtube pronto.

Shuken

Sabéis donde puedo encontrar el capítulo de ayer?

2
B

Ayer me lo perdí, pero no me quiero perder ni uno y lo buscaré a ver si está en series.ly

tuput

Tenía mono de Frank

ju4n3l3

Avisar si encontráis el capítulo por algún sitio

javierguash

Ya encontré el episodio 1, creo que es este

4
PROKAZ_

Muy guapo el primer capitulo , 1 hora que se hizo muy corta

vappatixihm

Yo tampoco pude verlo, no hay algún sitio para verlo?

javierguash

he buscado pero no he encontrado nada -.-

DrDr3

Yo tampoco lo encuentro...:(

AnuQeiRo

Donde cojones podemos ver a Franky!

DrDr3

Hasta que lo quiten...

6
B

El puto Frank se sale y más cuando se mete ahí en los poblados de traficantes de animales y se pone a decir - Los hijos de puta estos en 24 horas están en la cárcel- xD

X

hoy a las 22h nuevo capitulo en discovery max.

PROKAZ_

Epic la vieja con lo de cilipollas xddd

DrDr3

Aqui lo teneis, el number two

5 1 respuesta
javierguash

#358 grande!! gracias amigo

1 respuesta
Asecas

#359 GRACIAS!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • weeheee
  • Demitz
  • Cheester
  • N3mex
  • Lenny333
  • kOnOrZ