Friday Night Lights

KueS

A ver si en la 3º temporada se dejan de mariconadas. QUEREMOS FOOTBALL!!!

Gandalf530

Vaya dos pivones XDD

#391 +1

PD:

Lamadrid

Me juego el huevo a que coach Taylor va a montar un equipo y pasarse por la piedra a su antiguo equipo , cuando terminen los partidos el imbécil del nuevo QB necesitará una nueva columna vertebral.

Noticias importantes , Zach Gilford (Matt Saracen), Adrianne Palicki , y Minka Kelly o como sea , dejan la serie.

Entran estos dos:

Como un Running back criado en medio de la criminalidad y pobreza.

y este otro

El chico guapete y tal , que fijo se acabará convirtiendo en la estrella del asunto.

Tambien hay una tía buena que parece ser interpretará a una calienta pollas de toda la vida , no he conseguido encontrar fotos.

Lilja

Sobre esta serie tengo una duda, ¿Entre temporadas hay películas o algo que me haya perdido?. Es que vi la primera temporada y al empezar la segunda no tenía ningún sentido con como acababa la primera y asumí que los guionistas eran penosos y para seguir con la serie cambiaban cosas a placer sin dar explicaciones o explicaciones muy triviales.

Gandalf530

WATTTT???

Matt Saracen y la Lyla Garrity dejan la serie? Amos no me jodas

Scavenger19

la 2ª temporada empieza unos meses despues de la 1ª temporada. Todo tiene bastante sentido...

spoiler

En cuanto a lo de los abandonos de Matt y lyla para la 4ª...es algo normal. El tiempo pasa y la gente tiene q graduarse y no van a estar toda la vida ahi metidos jeje

Lilja

#396 O sea que no hay nada entre temporadas.

spoiler

Y más cosas que no recuerdo. No sé, me parece todo sacado con pinzas, muchos cambios en muy poco tiempo. Es como si cambiaran totalmente la serie porque si siguieran con lo mismo no triunfarían, o simplemente se hubieran quedado sin ideas y tiraran por lo más simple.

Admito que la primera temporada me pareció buena, pero a partir de ahí ha ido bajando muchísimo el nivel según mi punto de vista.

GR33N

Matt, Lily y Tyra dejan la serie? pero joder pfff.

KueS

Que le jodan a Matt, que asco me daba. Tyra cada vez la veía mas fea y menos guarra, asi que fuera tb. La única que me jode es Lily, pero como me daba asco el julay ese del grupo religioso pues fuera también.

_RUGBY_

no me jodais si se van el tartaja , la zorra cristiana , y el puton verbenero que nos queda!!!

Ron_Tronin

Adrianne Palicki deja la serie...... hasta la vista FNL xD

GR33N

#403 mira #393

no edites cobarde!!!!!!!!!!

Scavenger19

^
|

You Fail!

20 días después
B

#401 Ya cansaba un poco eh...eso si esta tremenda.

1 mes después
eduSin

el primer cap de la 4 temporada acaba de salir

4x01 http://www.megaupload.com/?d=8A7CHMP5

GR33N

TY man.

_RUGBY_

#405 OMFGGGGGGG gracias ya era hora! :)

B

Coño!No lo sabia!
YEEAAH

jOrjUdA

WOWOWOWOWO!!!

No esperaba esto, pero buff casi ni me acuerdo como acabó la anterior temporada -_- !!!!

Alguien me hace un breve resumen de 2 lineas, aunque bueno, pienso que con el principio del capítulo me acordaré rápido.
gracias por el aviso!

K

Ya era hora :)

Idaho

Subs anyone? (para 720p ni hablamos no?)

L3nn0n

subs

http://www.subtitulos.es/friday-night-lights/4x01

WiLcO

en eeuu ya va muy avanzada varias temporadas ya... alli tiene mucho tiron aqui la empezaron a echar por verano en la 2. La verdad esque sino se ve en ingles... pierde mucho porque cuando dicen las formaciones por ejemplo formacion en shootgun... eso de escuchar formacion en escopeta es un asco xd

Idaho

Muy buenas sensaciones me ha dejado el primer capítulo. Coach Taylor el puto amo como siempre.

B

Me gusta como pinta la nueva temporada la verdad

Scavenger19

Estoy con estos ultimos. Da sensacion de q puede estar MUY pero q MUY interesante el asunto. Lo unico q no me ha gustado es lo de Tim, q parece q le han metido con calzador. A ver como tratan su historia en esta 4ª temporada del q es para mi el mejor personaje de la serie.

Ethanh4nt

Pinta muy bien,pese a todos los cambios de personajes que ha sufrido y va a sufrir esta serie les puede salir algo muy bueno,a mi me sigue encantando xd y la verdad prefiero que me metan a tim riggins en la serie con calzador antes de q se pire xd

KueS

Joder que pedazo de sorpresa me acabo de llevar.
Justamente el sábado me acordé de esta serie el jueves, pero miré así por encima y no encontré nada (solo la promo de la temporada)

_RUGBY_

awesome el capítulo

Ethanh4nt

alguien encuentra alguna descarga? ha habido capitulo? xd es q toy buscando y na

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KueS
  • jOrjUdA
  • Lamadrid
  • xylia
  • imcordobes
  • -PippinTuk-

Tags