Fringe - 3ª Temporada

Dientecillos

#354 #360 Claramente no.


http://zonafringe.blogspot.com/2010/05/john-noble-converso-con-los-fans.html

"J.J. Abrams piensa en Fringe como una serie de 6 temporadas."

Versión extendida:

John Noble:


"Vamos a poner una fecha límite para Fringe, JJ Abrams piensa que es una serie de 6 temporadas, todas por Warner Channel, pero si nos sigue yendo bien, continuará. Es posible que se convierta en serie de culto, apenas es la segunda temporada, creemos que hacia el final mucha gente sera atraída a Fringe, pero estamos convencidos que tenemos que trabajar muy duro para lograrlo"

2
AoShi

Lo que no entiendo es como siguió adelante tras la primera temporada, donde muchísimo relleno y ahora que por fin nos dan capítulos de la trama principal semana sí semana también le ponen la cruz.. xD

alph

Abrams no pinta una mierda en la serie desde el principio de la segunda temporada.

1
JMBaDBoY

Es una lástima que esté en la FOX la serie, espero que tenga un final digno si debe terminar esta temporada, sino que la compre otro canal o algo...

Gandalf530

Vaya capitulazo!

Bright_Fenix

: ((( Joder macho, Fringe ahora mismo es una seriaza! Que no se la carguen!! : ((

R

Pfff acabo de ver que la pueden cancelar... que putadon con lo que ha mejorado la serie y quedan un monton de incognitas como por ejemplo ca capsula esa que se metia en la tierra...

B

Canicas con el observer de esta semana >_<:

2
KrITIK4L

Mira... como cancelen Fringe voy y le meto fuego a los estudios de la fox... directamente... y más en el MOMENTAZO en el que está ahora la serie... xD

c0ira

Hay pocas series que no sean para espectadores ocasionales que triunfen, fringe en la 1º no tenia argumento era una sucesión de sucesos a resolver(de media 10m d espectadores), ahora que ha evolucionado a una serie para mi mejor a partir de la mitad de la segunda temporada(7m de espectadores), que de verdad te deja con ganas de ver el siguiente episodio van y está en la cuerda floja...xD (hasta los menos de 5m d esta semana)

Pues eso pinta mal http://tvbythenumbers.zap2it.com/2010/11/19/tv-ratings-thursday-bones-fringe-greys-big-bang-theory-community-30-rock-fall/72776 La repetición de nikita 1m5 menos q fringe..xD La repetición de house los viernes 3m3 de espectadores, si la meten en esa franja a ver si levanta un poco la audiencia.

CybeR

Futurama, Firefly y Fringe.

Que la FOX no compre más series que empiecen por f, por favor.

2
Netzach

Y Dollhouse que es la excepción que confirma la regla.

CybeR

Estamos hablando de buenas series, de cuando a Whedon aún le quedaban ideas, Dollhouse que se la metan por el culo.

1
Netzach

Pues era mejor que el 90% de la programación de la FOX.

CybeR

Una pantalla en negro es mejor que el 90% de la programación de la FOX.
Yo creo que las decisiones importantes en la FOX las toma un pulpo rollo Paul.

3
Netzach

#375 Osea un muerto.

Eso explica todo esto xDDDD

Yo creo que disfrutan jodiendo a la gente y cuando alguien les viene con una serie buena y de ciencia ficción dicen va, vamos a reirnos de los creadores dejándoles tener una audiencia fiel y que disfrute y ZAS! les cancelamos.

Deberíamos mandarles 100 toneladas de cacahuetes.

alph

FOX es la Telecinco de los USA. Sobrevive de mierdas de reality y Seth MacFarlane.

B

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fringe-queda-sentenciada-tras-moverla-al-viernes

derek-

Ommm capitulazo.

RusTu

#376 Nuts!

Riot

#368 la gente como cojones se fija en esas cosas? xDDD

P

Claro, me meten un final de capitulo así y se supone que yo tengo que seguir con mi vida hasta la semana que viene no?

spoiler

Mierda, que hay paron es verdad... Soga al cuello mode ON :palm:

B

#382 Hasta la semana que viene? Pobrecillo... xD

namidettje

A ver si recupera algo de audiencia Fringe con el cambio a viernes. Es la zona de la muerte, pero no tendrá que competir con anatomías de grey ni con big bang theory ni con el mentalista ni con todas las de cable, que madre mía, no se a quien se le ocurrió.

Aún así, X-Files la cambiaron al viernes y agüantó 4 o 5 temporadas más, a ver si ocurre lo mismo xD

Ethanh4nt

tampoco es q este muy puesto pero creo q no puedes comparar aquella epoca con ahora,ademas siendo x-files por akel entonces una de las series de mas renombre en todo el mundo xd

namidettje

Si no recuerdo mal, X-Files tuvo un bajón de audiencia similar al de Fringe y al ponerla los viernes se catapultó de nuevo.

Las comparaciones son odiosas, pero es la única esperanza que me queda para no pensar que es la última temporada de Fringe xD

Siguiente episodio : 3 DIC.

Headhunt

Lo más triste es que la sustituyen por amercan Idol.... Y pensamos que en españa con telecinco y la esteban estamos mal...

1
B

#387 American Idol es un rompeaudiencias, mejor por eso que por una serie con medio millon mas

Adeiko

Pues sinceramente, yo creo que Fox ha hecho lo que tenia que hacer.

Creo que el cambio que ha hecho Fox a los jueves, va a afectar MUCHISIMO mas a las audiencias de Community, Vampire Diaries y Big Bang Theory que no a Fringe.

No hay NADIE que haga competencia a American Idol, aun con un nuevo cambio total de jurado este año, barre en audiencias si o si, y es el mejor lead-in que una serie de Fox puede tener.

Esta Clarisimo que eso no se lo merecia fringe, una serie cuyo nicho de audiencia no tiene mucho que ver con el de american idol y sus audiencias no se inflarian por mucho que fuera AI su programa anterior. Cosa que Bones si que puede pasar.

El unico spot que podian darle a Fringe en este punto, es o el de los martes despues de House (que claramente van a apostar por una serie nueva, chicago code que cuenta con el apoyo de Shawn Ryan) o los viernes.

#387 Comparar American Idol con cualquier basura que heche telecinco es insultar tu propia inteligencia sinceramente.

American Idol se parece a Operation Triumfo lo que Survivor se parece a Supervivientes. Osease en nada.

Edit: me quejare si la cancelan, pero por el cambio de horario, no lo veo un mal movimiento.
Eso si, este tweet es epic

1
Inmolatus

Pf, pues que putada, fringe se esta convirtiendo en una de mis seriers preferidas y no entiendo como la van a cancelar cuando a otras series que andaban acabadas hacia mucho las siguieron alargando :/

Puta FOX

Usuarios habituales