Fringe - 4ª Temporada

_KzD_

Ese triángulo formado por esas 3 sospechosas lucecitas da que pensar xD, especialmente cuando llevan apareciendo ya demasiado tiempo...

2 respuestas
tracker086

#61 Te refieres a las que están en la palabra Fringe? no son 4 luces? jaja

1 respuesta
_KzD_

#62

No, las luces son 3, lo otro es un sol y no se parece en nada a esas luces, esas luces llevan apareciendo en todas las temporadas

Luego también salen en otras 1 o 2 luces, y al parecer significan letras, pero estas 3 en forma triangular llevan apareciendo bastante tiempo, y algo tienen que significar también.

#66

No, ves 3.

#65

Yep, pero si te fijas varias veces han salido estas 3 en forma triangular en vez de 1 o 2..

http://fringepedia.net/w/images/7/7f/Glyphs

No hay significado alguno para los 3 puntitos :P

1 respuesta
T

Se me ocurre que quiza las 3 luces representen 3 universos paralelos (por aquello que habeis comentado de que en su dia no descartaron que hubiera un universo mas), lo veo poco probable, pero vete a saber.

dr_Rouman

Las luces antes servían para descrifrar un mensaje en los episodios, cada dibujo con la luz en una posición equivalía a una letra

1 respuesta
dovitodkb

#61 yo veo 4 luces.

2 respuestas
Ac0sT

#66 ya me diras donde por que en esas fotos sólo veo 3 xD

1 respuesta
dovitodkb

#67 Dos debajo de cada brazo de Olivia, una debajo de la G de Fringe y otra detrás de la R.

1 respuesta
krm

Yo también veo 4.

Angelixion

#68 como han demostrado las imagenes de #63 solo hay 3 luces, lo otro es un SOL

wiFlY

DIOOOOS cuando va a saliirrrr, yo necesito racion de walternativo xDDD

alph
1 1 respuesta
djtonight

#72 sea ultima escena de olivia "echando de menos algo" es de la 4ª temporada en toda regla!

Solo quedan 30 días

BoBmArLeY

supongo que lo de download episodes now on iTunes seran los episodios pasados ¿no? :¬¬:

opk

OH my... qué ganas de que empiece.

Thiran

Que ganas de la 4º madre mía, no había visto esta serie y creo que me duraron las 3 primeras temporadas 1 semana XD

alph
9
Kr4Zy

hypeeeeeeeeeeeeeeeeee

Perurena

La palabra hype con esta serie se queda corta

Tenazas

joder, no sé si podré aguantar un mes

B
3
B

Soys todos unos exagerado que hype ni que hype, estas promos no dicen nada, y si habeis aguantado desde mayo aguantais desde ya.

4 1 respuesta
alph

Jasika Nicole dice que habrá un episodio centrado en Astrid en la cuarta temporada.

Poster y nueva promo.

4 1 respuesta
matute_ll

#82 water parties...

menuda sobrada de 4ta temporada q espera :D

Zahrae

#83 Por fin un capítulo centrado en Astrid!!!! Me encanta su personaje y me da lástima que no la saquen tanto como se merecería.

Venga venga, que queda menos! Qué ganas de 4º!

LaChilvy

Y con el pelo liso está guapísima =D

1
Chuckfan

:O :si:

32 2 respuestas
melonzuelo

#87 Me encanta esa mujer :qq:

2
Perurena

Veo pocas manitas en #87 !!!

Nueva promo!

3 1 respuesta
Marmoth

Pero que ganazas de ver la nueva temporada joder, se me está haciendo eterno! xD

Usuarios habituales