Fringe - 4ª Temporada

B

Me he tragado las 3 temporadas en 8 días y estoy ansioso por la 4ª

Que os iba a decir

Para mi un momento que me encantó fue cuando se ve Nueva York de noche con los Zeppelines

Hice una captura, pero puede que suba el vídeo a Youtube en 720p
Queréis que lo suba?

Aquí os dejo la imagen en buena calidad:

http://i.imgur.com/1mM6h.png

ayumorz

Empezé a verla hace poco y me esta encantando(siempre me ha molado el rollo de universos paralelos o time travel) ya voy por la segunda temporada y con ganas de llegar a la finale de la segunda para ver a la fringe division del otro universo (si, me he comido spoilers de la wiki soy un ansias ) :(

LaChilvy

Yo también me he tragado las 3 temporadas en cosa de un mes... al principio me entretenía sin más, pero a partir de la segunda temporada me encantó!

1 1 respuesta
B

A ver como coño resuelven lo de Peter.
Esta serie se mete en camisas de once varas y siempre ha salido bien de ellas (aunque lo de bellivia me sobraba).

Espero que no nos metan una mierda de explicacion a lo de Peter, pero como sea buena me arrodillo antes los guionistas.

xXxHarlockxX

#93 Told you!

_KzD_

#89

No he visto el primero, pero el más bien un resumen de la tercera temporada, no tiene absolutamente nada del a 4º xD

1 respuesta
Perurena

#96 Ya sé, pero es lo que van publicando!

Perurena

Alguna pista de por donde puede ir la temporada, no hay gran cosa pero bueno! Spoilers!

spoiler
1 respuesta
reci0

Cuando se emite el 1º?
#100 Gracias :)

1 respuesta
naete

#99 http://tvcountdown.com/s/fringe

1 respuesta
alph

2 1 respuesta
iSith

Creo que voy a tener que verla visto el éxito que mencionáis :]

1 respuesta
Darkbreaker

#102 no te arrepentiras, a mi me la aconsejo el señor #98 y me gusto mucho (es de las pocas series que he visto al completo xD)

1 respuesta
dovitodkb

Según las fotos de #101 parece que vamos a ver más al Lincoln de nuestra dimensión.

1 respuesta
alph

#104 En la imagen promocional todos son los de "nuestra" dimensión, sino Broyles no saldría, Astrid tendria el pelo liso, Olivia el pelirojo, el Walter serio...

1 respuesta
Perurena

Spoilers del primer capitulo! Descripción y fotos promocionales!

spoiler
dovitodkb

#105 sí, sí, sí... Pero quiero decir que Lincoln de nuestra dimensión salió solo en un capítulo y si le dedican un poster solito para él pues supongo que saldrá más en esta temporada, digo yo vamos.

1 respuesta
B

a falta de conseguir el poster en alta (q supongo q casi imposible xD) lo he vectorizado para poder imprimirmelo en grande q tengo un marco cojonudo para el xD

no queda igual, pero bueno xDDD si alguien quiere el vectorizado q me lo pida

1 2 respuestas
Chuckfan

#107 Lo han hecho personaje regular creo..

walternativo

a lo mejor es el compañero de olivia ahora que no estará peter

1
iSith

#103 pues ya tengo serie nueva para ver, ya me pasaré para dejar mis impresiones :D

B

#108 y por qué no envías un mail a bad Robot o Fox?
Seguro que te pueden enviar alguno con más resolución.

Vectorizado no queda muy bien

darkavm

#108

4 1 respuesta
B

#113 gracias darkavm!

(aunq está a 72ppp pero creo q me servirá xD)

#115 es casi igual, han subido a 96ppp pero han perdio 3-4 cm de tamaño xD gracias de todas formas

1 respuesta
Perurena

#114 Esta es de mejor calidad?

http://annatorv.com/gallery/albums/userpics/10001/FRINGE-Key-Art110901140313.jpg

Yo de imágenes ni zorra por eso pregunto

1 respuesta
B

Dios xD me acabo de terminar la 3 temporada y no veo el momento de que empieze la 4

1
alph
2 1 respuesta
krm

#117 Pero esto ya lo ví , no es nuevo no ?

#119 ya sabía yo que te había visto en algún lugar...

Joluma

Si ya lo has visto no es nuevo...

1 respuesta
Cheester

Ale por fin me vi toda la serie.

Que gran final la temporada 3 xD

Uno de los mejores capitulos de la tercera a mi gusto fue el que intentan recuperar el cerebro de Olivia y se ven como si fueran dibujos animados. Peter cuando va colocado tocando a Broyls y diciendo que es un observador jajaja xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales