Fringe - 4ª Temporada

sk_sk4t3r
9 1 respuesta
Merkury

#120 Ese momento yo creo que es de los mejores de toda la puta serie XD

Y dejar de poner teasers coñe! Que hace 20 mins me he comido un spoiler de dance with dragons y no me apetece spoilearme tambien Fringe XD

Nority

#121 Vaya teaser... Acabaré con todas mis uñas de aquí al 23.

1
Perurena

Pos nada... Deseando que sea 23 xDDD

Me estoy planteando seriamente si verlo en live y todo

acerty

en españa cuando sale?

1 respuesta
dagavi

#125 http://www.seriesadictos.com/2011/08/31/fringe-estrenara-su-cuarta-temporada-en-canal-plus-el-27-de-septiembre/
El próximo 23 de Septiembre aterrizará en Fox la cuarta temporada de Fringe y poco tendremos que esperar para poder verla en España ya que como en ocasiones anteriores, la serie se podrá ver en Canal Plus al poco de su estreno en Estados Unidos.

De nuevo será Canal+ Acción, el canal encargado de emitir Fringe y cuya cuarta temporada ofrecerá en versión original y subtitulada como ya hizo con las anteriores, a partir del martes 27 de Septiembre.

Aunque supongo que la querrás doblada, esta noticia es para una VOSE

Nority

3 Días señores, 3 jodidos días y ya es 23.

¡QUE GANAS!

7
cloverfield

¿Pero el viernes son uno o dos capítulos? He encontrado este artículo donde algunos criticos de tv estadounidense dan el visto bueno a los dos primeros capis de la temporada que ya han visto.

http://ilitri.blogspot.com/2011/09/ya-solo-quedan-tres-dias-para-el.html

2 respuestas
chunguifreak

ansioso estoy

B

#128 El año pasado fue 1 si no recuerdo mal.

Sincitiense

Se sabe con cuantos capítulos contará esta temporada???
#128 Se emite solo 1 pero igual han dado un pase de prensa especial o una premiere o algo así en el que emitieron 2 capis.

alph

22

Perurena

Promo Canal+, nada nuevo creo xDD

1
walternativo

me encanta cuando dice esta noche y pone día 27 xD

sk_sk4t3r

Esta noche por fin :D

1
LaChilvy

Sigo muchisimas series y esta es de las que menos hype tiene la gente, a penas comentan en comparacion con otras cuando va a empezar el estreno.. para mi es buenisima, esta a la altura de BB.

3 1 respuesta
krm

#136 Tampoco te pases XD

3
Depeche

Yo no comento, pero ya no me quedan uñas que morder por la espera...

1
Alustro

Yo creo que en cuanto salga el primer capítulo la gente volverá a enloquecer. Hace mucho ya del final de la 3ª...

gitoes

Joder, yo llevo meses esperando este momento. Necesito mi dosis de Walter ya! Lo que mas pena me da, es pensar que seguramente sea la ultima temporada de Fringe...

Para mi, de las mejores series que he visto. Y entre las tres primeras que mas me han enganchado sin duda alguna.

1 respuesta
Tenazas

yo tengo un hype del tamaño de la ciudad de NYC, solo que lo llevo en la sombra... como las hemorroides de mi tía.

reci0

#140 Gracias a los premios y la audiencia no creo que sea es la última.

1 respuesta
dangerous

PfpPFpFpFPpFPFPf caaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiituuuuuuuuuulooooooooooooo :o_o:

dagavi

#142 ¿A la audiencia?

Perurena

Tiene que haber una subida de audiencia importante para que no sea la última temporada..

Narayan-Sama

Yo decidí no ver los últimos 5 caps hasta que llegue la semana del estreno y hace un par de dias la terminé. Menos mal que lo hice de esta forma.

dovitodkb

Por fin vuelve Fringe, actualmente la serie que más me gusta de las que veo :D

Ya vuelven mis sábados viendo Fringe por la mañana-tarde.

Schneizel

a que hora estaran los capis subidos y subtitulos y demas? aprox

HeadachE

x la mañana temprano suelen estar los enlaces de dd

djtonight

esto está apuntitooo

1 respuesta

Usuarios habituales