Fringe - 5ª Temporada

_KzD_

#509

No es nada que tenga que ver con la serie, es de una operación de cataratas.

:ninjaedit: Cito:

The glint in Walter's eye is actually the result of cornea surgery in John Noble's eye. It's cool and mysterious, but it's really just part of the actor!

Esta es la respuesta que vas a encontrar en cualquier lado, no se de ninguna fuente oficial, pero siempre se ha dicho que ese es el motivo.

2
Chuckfan

#509

spoiler
4
W

#504 Que te digan que una serie es muy complicada para ti, como si te llamaran retrasado, a tu manera, no es ofensivo no, es lo siguiente. Te he contestado lo mas amable que podría llegar a hacerlo.

aquí la mayoría veis la misma serie, por el único echo de que sois todos de la misma edad. sin mas. Cualquier critico, le ve sentido a cualquier cosa de lo que digo. (Si no, sal de este foro, y vete a foros de verdad, sobre el sector de series/cine y las parodias japonesas)

Saludos, coge ticket, en la siguiente.

2 respuestas
LaChilvy

Vaya locura xD

spoiler
_KzD_

#513

Cuando quieras nos podemos a discutir de películas y series, me da igual procedencia y género, mi repertorio no tiene fondo :)

Fringe es lo que es, y lo lleva siendo desde el primer capítulo, tú obviamente has estado viendo una serie distinta.

P.D Mejor no saques el temita de la edad :)

Pelunarez

#513 ocurrencia, suceso... Hecho, con H.

Mejor pásate por foros de gramática.

drEk

Yo me he meado

spoiler

HAHAHAH

8
ziordo
spoiler

93/100

1 1 respuesta
Pelunarez

#518

spoiler
8
6TasSsaDaR9
spoiler
w1ll
spoiler
2
nosferatun

Sisis todo muy bonito, pero con cual os quedais?

7 4 respuestas
blackoN

#522 Yo me quedo con Olivia.

Sobre el capítulo

spoiler

El capítulo de introducción que metieron en la temporada pasada me pareció un jodido capitulazo y me dió muchas ganas de empezar a ver la 5ª temporada pero la verdad es que me está decepcionándo. Espero que por lo menos le den un buen final a la serie.

3 1 respuesta
erea

#523 A mi me esta pasando lo mismo :S

ziordo

#522 jajajajajajaja me quedé embelesado en ese momento yo también ._.

dovitodkb

A veces pienso que la FOX renovó la serie para que se hundiese ella solita.

Vaya bajonazo de calidad ha tenido esta temporada, hagan lo que hagan al final de la serie voy a recordar a Fringe con gusto agridulce.

1 1 respuesta
Schneizel

#526 el dueño de la fox es tio político de Anna Torv, igual tiene algo que ver xDD

Pelunarez

No quisiera ver las reacciones de muchos en otras series como HIMYM o similares...
Que mal acostumbrados estáis.

1 1 respuesta
blackoN

#528 Mal acostumbrados no, esta temporada podría haber sido epic si se la hubieran currado pero se ha quedado en nada comparado con lo que hubiera podido ser, el bajón de nivel es bastante obvio, si te parece nos alegramos xD.

Y si, HIMYM está apestándo comparado con lo que fué en su día, igual que TBBT.

2
kabra_jigsaw

Yo sigo viendo esta serie por lo flipadísimo que estaba con las tres primeras temporadas y porque tengo fe en que harán un final épico, seguro que si!

ziordo

A Smeagol en El Hobbit le brillan los ojos como a Walter

Mecaguen10

Pues no sé que deciros, pero, con sus muchos fallos, Fringe me sigue pareciendo una serie que se puede disfrutar, y mucho. Todavía no ha habido ni un solo capítulo que no se me haya pasado volando.

spoiler

Yo tengo unas ganas locas de saber cómo cojones terminará esto,y saber si los guionistas saben encajar bien todos los cabos sueltos. Cuando termine Fringe yo la echaré mucho de menos.

2
_KzD_

Por supuesto que se disfruta, el problema que muchos tenemos es que nos metieron muchísimo hype y luego nos han defraudado.

B

#522 Joder yo tambien me he quedado con esas dos escenas xDDD

Perurena

#522 Anna, Anna y otra vez Anna.

A mí personalmente, esperando bastante más de esta temporada después de lo que nos enseñaron en el 4x19, tampoco me está pareciendo tan mala... Es verdad que han habido algunos capítulos un poco meh, como el de las manchas en la piel, pero en general el nivel no ha estado mal sobretodo comparado con el inicio de la cuarta temporada que todavía no entiendo la mierda que hicieron al "borrar" a Peter y con ello todas las relaciones construidas durante 3 temporadas.

Liyo
spoiler
1
EipoX

he estado todo el capi pensando... voy a pederle el hilo... voy a perderle el hilo....pero nada.. solo ha sido un high de walter xD

T
spoiler
5
blackoN
4
Mecaguen10

Anna Torv estuvo anoche en el Show de Conan O'Brien:

Si eso que alguien inserte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb