Fringe - 5ª Temporada

Netzach

Pues a mi no me ha parecido un capitulazo :( Tiene sus momentos

spoiler
1 1 respuesta
neiclon

#181 Estoy de acuerdo contigo. A mi el capítulo me ha parecido bastante mediocre... cuando he entrado aquí y he visto que os parecía una maravilla me he quedado....

spoiler
7
0buS

Bastante flojillo salvo

spoiler

Aunque como primer cap no está nada mal. Desde luego que promete esta temp.

1
Galdor

A mi también me ha parecido flojucho el capitulo, pero bueno dejemos que despegue.

1
kabra_jigsaw

Lo acabo de ver. No es gran cosa, pero lo he disfrutado mucho. Me encanta la estética que le han dado a los escenarios!

1
T

Se podrian haber currado la parte de "En capitulos anteriores..." por que estoy mas perdido que la ostia, joder que hace ya meses de la ultima temporada.

1
ayumorz

Joder me hace gracia que primero uno comente que haya sido un capitulazo y le sigan unos cuantos mas el rollo haciendose pajas de sangre con el cap tambien y luego otro diga que no ha sido para tanto que ha sido mediocre blablbla y que salte otro grupito de seguido a seguirle el rollo a éste ultimo lol..algunos deberiais de compraros una personalidad, srs.

En cuanto al capitulo, a mi me ha gustado bastante y para ser una premiere me ha parecido bastante sólida y la parte del

spoiler

simplemente genial.

La verdad que pinta muy bien esta temporada final, esperemos que haya cero relleno.

10
blackoN

Para mi gusto un capítulo normal pero eso no quiere decir que no me haya gustado. Me encanta el rollo del que va toda esta temporada, me da hasta frío el tema de los observers xD. Se me ha hecho muy corto el capítulo con todo el tiempo que llevo esperando a que empiece Fringe.

1
KrITIK4L

A ver, una cosa está clara...

spoiler

Pese a ello, buen capítulo para empezar, sin prisa pero sin pausa!

xXxHarlockxX

Que pena que sea tan corta esta temporada :(

Woh

Se me ha hecho cortísimo el capítulo. Genial, me he divertido bastante y la estética que tiene el mundo me mola mil.

Veremos a ver que tal va la temporada, de momento estoy satisfecho.

neiclon

Lo que no entiendo es el porque...

spoiler
1 respuesta
scottpilgrim

menuda puta mierda de capitulo

SmashingP

Por cierto, las pistolas ahora son nuevas y son mata observers? u a lo mejor me he perdido algo que ya no recuerdo con mi memoria pez.

2 respuestas
gefea

#194 Lo primero, ponlo en spoiler por si acaso. Lo segundo

spoiler
1 2 respuestas
_KzD_

#195

Si es del a temporada anterior no es spoiler, este es el hilo de la 5º temporada.

#198

Tienen que ver con toda la temporada, ya se sabe desde hace mucho que esta temporada estará situada en el futuro, y por tanto las pistolas que enseñaron en la temporada anterior se usarán.. de verdad que no veo el spoiler por ninguna parte.

Es más, abusar del comando spoiler solo llevará a que este deje de tener valor alguno.

1 1 respuesta
Perurena

#194 #195

spoiler
gefea

#196 Sí, pero tiene que ver con el capítulo de hoy, no está de más ponerlo para evitar problemas

2 1 respuesta
Grilla

#192 según los flashback de Peter (y por lo que yo he deducido)

spoiler
1 respuesta
djtonight

#199

spoiler
1 respuesta
M

Primer epi genial, no se podía esperar otra cosa, el primer episodio no puede tener la accion y tension de uno del final.

spoiler
Grilla

#200 lo pongo en spoiler por si acas (aunque es de temporadas pasadas, pero a lo mejor alguien no lo ha visto)

spoiler

#203 pues lo que yo habia dicho

spoiler
1 respuesta
djtonight

#202

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#203 No..

spoiler
7
T

Solo queria comentar que estoy leyendo "El fin de la eternidad" de Asimov , aun voy por la mitad y se parece a la historia de los observers. Es obvio de donde han sacado inspiracion para hacer Fringe. Por lo menos hasta antes de esta ultima temporada.

Recomiendo el libro ;)

1 1 respuesta
neiclon

#205 Gran libro. Lo lei el año pasado y me gustó.

1 respuesta
GABEDSGN

#206

spoiler
1
N

Los subtítulos del 5x02 ya están en inglés y castellano para todas las versiones aquí:

http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/5/2/In_Absentia

-L0B0-

Joer parece la primera temporada de otra serie totalmente distinta.

Me encanta pero si no existieran las otras temporadas anteriores, con una pequeña explicación de 4 cosas valdría para seguir la historia.

CARCELERO

Downloading :D

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • blackoN
  • -L0B0-
  • ziordo
  • gefea
  • _KzD_
  • dovitodkb