From Dusk Till Dawn - 1ª Temporada

bostonrob

#30

Esta no la he visto, pero la de shield se esta poniendo las pilas en estos ultimos episodios.

NeXiS

#30 sin duda alguna, a mi parecer SHIELD es una serie SOSA donde las haya. También digo que si no te mola el rollo de abierto hasta el amanecer quizá la serie no llegue a hacerte tilín.

7 días después
GABEDSGN

Me pregunto yo en que cojones se pareceran Agents of Shield y From dusk till dawn para preguntar si " es mejor que la de Shield la de Marvel " xDDDDDDDDD

2
10 días después
Shendraf

Visto el 1x05. Para mí el mejor hasta el momento. Me ha tenido tres cuartos de hora en tensión constante. Lo cierto es que no están reinventando nada ni lo pretenden, pero me entretiene muchísimo.

¿Nadie más la sigue?

Altaiir

O la seguimos muy pocos o nadie la comenta xD.
Por cierto hoy ya se puede descargar el nuevo capítulo lo que no se sí estarán los subs no los suelen poner el mismo día -_-

Dofuramingo

Venga, lo suelto:

Ya ha superado a la película en cuanto a calidad.

3
Shendraf

Brutal el 1x07. Se han superado. Esperaba algo de sangre, pero no toda esa cantidad de gore. Y bueno, aquí ya sí que hacen difícil elegir entre Salma Hayek o esta chica. La primera apenas se movía, aunque no le hacía falta, pero esta Santanico me parece mucho más atractiva.

El 1x08 ha sido como ver una película de serie B, pero no lo digo en el mal sentido.

spoiler

Por cierto, ¿nadie ha comentado que han renovado para una segunda temporada?

Tekitapas

Hasta que no salga en español me temo que no la seguiré, pero de verdad es cierto lo que leen mis ojos? No quiero comentar ni opinar pues aunque abrí el hilo no me he puesto con la serie, pero en serio pensáis que ha superado a la película?

Tan buena es?

Me estáis dejando alucinando con esos comentarios.

1 respuesta
H

wat wat wat

Ya van por el 1x08? y yo con estos pelos.

Joder por dónde lo véis? PB?

Dofuramingo

#38

En mi caso es una mezcla entre calidad de la serie (que tampoco me parece para tirar cohetes, pero tiene sus cosillas, su miga, sus guiños... que se agradecen) y mala calidad de la película (siempre he pensado que ésta empieza bien pero cuando llegan donde todos sabemos va cuesta abajo y sin frenos).

A mi parecer, el gran acierto de la serie ha sido reconducir algunos personajes completamente desaprovechados en la película que parece que van a tener un papel más interesante y determinante en el futuro.

1 respuesta
Shendraf

Mañana tenemos la season finale, que es doble :D

Culebrazo

#40

no he visto ni uno aun

sale el gran sex machine? x'D !!!

que cosa mas grande de tio jjajja

1 1 respuesta
Dofuramingo

#42

spoiler
Culebrazo

pues nada.. en cuanto este el season finale me la veo entera _

HeXaN

La empecé el otro día y me está resultando muy entretenida. A ver cómo se va desarrollando.

7 días después
javimad

ya he visto toda la temporada, habrá una segunda, o no la han renovado?

1 respuesta
Mako666

A falta del último capítulo, puedo decir que es una serie entretenida y para fans de la película, pero no sorprende como lo hizo esta en su día, las actuaciones y situaciones podrían ser mejores, y se queda en un entretenimiento que podría haber dado más de sí pero que en cualquier caso es bastante digna, con sus momentos interesantes y sus otros momentos más flojillos.

darkavm

#46 Sí, ya está confirmada.

HeXaN

Una serie bastante entretenida, con mucho gore y situaciones absurdas. Perfecta para rellenar esos momentos de aburrimiento en los que no sabemos qué hacer.

marius_

La vi del tirón desde ayer y hoy, esta entretenida y ahora toca esperar la próxima temporada!

7 días después
Tekitapas

Para cuando en español? Alguien sabe algo?

1
1 año después
HeXaN

Revivo para decir que ya van por el cuarto capítulo de la segunda temporada.

4 meses después
nano___

Terminada. Se sabe si la han renovado?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Tekitapas
  • Culebrazo
  • Dofuramingo
  • Shendraf
  • Altaiir
  • poisoneftis