Futurama - 7ª Temporada

Turamb0

Decente este último capítulo. El anterior no lo he visto. A ver.

Miles_Teg

A mi también me ha gustado mucho el de Murder on the Planet Express, ha tenido buenos puntazos, como el de

spoiler
Cryoned

23 y 24 han sido decentes, los dos únicos de la temporada.

Turamb0

Buenísimo este último.

spoiler
1
Turamb0

Muy muy bueno este último episodio también.

palickpre

joder, el 23 ha podido conmigo :( :(

Markitos_182
spoiler
1
Miles_Teg

Pues solo nos queda un capítulo mas, a ver como lo hacen.

Netzach

Hasta la próxima Futurama.

Buen final.

spoiler
Turamb0

Muy bueno el capítulo.
Visto en perspectiva, realmente hay muy pocos capítulos malos, solo que a nadie le gusta verlos, siendo esta serie capaz de hacer capítulos realmente buenos.

2
Jotauvece

han sacado alguno de los nuevos doblado al español?

B

se acabo futurama, a mi el ultimo no me ha gustado

spoiler
Dj_Sergio

Es una pena que una serie así se acaba tras 7 temporadas.

No ha degenerado tanto como los simpsons y ellos allí siguen con casi 25 temporadas, debió acabarse en la décima

en fín.

5
AoShi

He visto todas menos esta última temporada. Como acaba?

1 respuesta
Netzach

#284 Más o menos como Stargate SG-1 xD pero por si tampoco la has visto:

spoiler
2 respuestas
AoShi

#285 Muchas gracias!

spoiler
darkavm

#285 Nunca seguí esta nueva tanda de capítulos pero ese final parece cojonudo. Chapó por ellos por haberse despedido así.

2 1 respuesta
Spiritu

Muy bueno el final. Segunda vez que tenemos que pasar por una cancelación de esta serie.

Esta temporada no ha estado nada mal. Vale que ha habido capítulos muy malos, pero también los ha habido muy buenos y este final es en mi opinión uno de los mejores capítulos de la serie, buena trama, guiños a sus inicios, aparecen todos los personajes, un Bender genial ("My little meatbag's growing up" xD) y una animación cojonuda.

Un final muy digno, ahora solo nos queda - como nos piden- vengarla. Tengo las temporadas originales y las pelis en DVD, me pillaré también estas dos aunque sólo sea por tenerlas.

Netzach

#287 El último capítulo y el anterior yo creo que entran en un top 10 de mejor capítulos de la serie.

Miles_Teg

Jo que pena que se acabase, que poco duró!

2
sarvadohh

No ha sido buena temporada, pero al menos sí han sabido darle un buen final. De todas formas, echaré de menos la serie :(

2
palickpre
spoiler
2 respuestas
Cryoned

El "último" capítulo es muy decente y un buen cierre, pero como siempre los cabritos se guardan algo por si les renuevan el año que viene poder rearrancar la serie.

Futurama aún no está muerto, está descansando y quizás despierte en 10 años. Es más, con la fuerza que están cogiendo algunas plataformas online, siendo un show tan popular y estando barato de adoptar al estar en el limbo, no me extrañaría nada que el año que viene veamos una nueva temporada pagada por netflix.

#292

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Ya están en español?

S

Me ha gustado el último.

spoiler
Spiritu

#292 #293 Bueno, en mi opinión:

spoiler
1
Cryoned
3
weah_dany

Acabo de terminar de ver la última tanda, y sí, no ha sido la mejor temporada pero igualmente le seguía dando mil patadas a otras que siguen en antena. Una pena que se acabe.

Además los últimos 3/4 capítulos están muy bien, al nivel de los mejores de la serie y el final ha sido genial.

9 días después
bloodhound

Chapó por este último capítulo. Ha sido un final espectacular y emocionante. Se me ha salido hasta una lagrimilla y todo.

Si bien es cierto que salvo excepciones, y sobretodo la última mitad de la temporada, ha sido bastante mediocre.

Pues se acabó. Bien está lo que bien acaba. =)

Txentx0

Acabo de terminar el maratón de Futurama. Más o menos en su momento vi hasta las películas por capítulos sueltos que echaban en la serie.

Muy buena serie, con puntazos y capitulos cercanos a lo sublime.

Me duele que la serie este parada, no sabia nada :(

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • Cryoned
  • Netzach
  • palickpre
  • sarvadohh