Futurama - 7ª Temporada

urrako

Yo he intentado ver los dos primeros de la última tanda no hay manera. No son mis personajes. Han deformado su carácter y la narrativa para hacer otra cosa. Puede gustar o no, eso ya es cuestión de cada uno, pero no es Futurama; al menos no la de las 4 primeras temporadas.

1 1 respuesta
camaro15

#301 Ami Bender esta ultima temporada me parecia "Homer" de los simpsons , solo hacia el tonto y andaba por ahi pululando , no la liaba como siempre ni era un cabron , nose , huele mucho esta ultima temporada.

Futurama devio acabar en el ultimo de la 6º ese capitulo extraño que mezclaba 4 historias (anime,peces,8bits trip y blanco y negro). Dejaria el liston altisimo y terminando con el blanco y negro que es entrañable la historia Fry Lela , todos tendriamos un buen recuerdo de esta serie...



Netzach

Yo sigo teniendo un buen recuerdo de esta serie y una temporada regulera, que no mala, no significa nada cuando los simpsons llevan 10 así.

1
camaro15

Claro que tengo buen recuerdo , pero esta temporada te deja tambien un mal recuerdo xD.
Me explico , cuando piense en Futurama en el futuro (lol) , pensare "joder que wapa estaba y que ultima temporada mas agonizante que tuvo" como Lost.
Si hubiera acabado como expongo arriba me hubiera quedado en "Que wapa estaba Futurama".Notese la diferencia

1 respuesta
Netzach

#304 Y entonces te acordarás del capítulo de la madre de Fry, que es de esta temporada y uno de los mejores de la serie, igual que te acuerdas del perro de Fry, o del capítulo que viajan al futuro y ven el fin del universo (temporada anterior)

Futurama es una serie muy buena donde una temporada regular parece que es más mala de lo que es realmente y eso sin mencionar que la partieron en dos, lo cual no ayuda.

Igualmente esta tempora también ha dejado grandísimo momentos y en mi opinión es el mejor final que ha tenido futurama de los 3 que hemos visto.

2 meses después
Pelunarez

Casi me emociono con el 7x26, el ultimo...

Que cabrones

1
20 días después
Cryoned

5 1 respuesta
Mikuu

#307 pero si esta el perro de adventure time!

1 respuesta
Cryoned

#308

Están todos los personajes que han aparecido hasta ahora en la serie, si le has visto es que habrá aparecido de refilon en algún capitulo aunque sea.

2 meses después
Markitos_182

Cómo echo de menos Futurama...

1 respuesta
1 mes después
Tekitapas

Tú y todos #310...

2 meses después
Jotauvece

he visto que han salido los 2 primeros capítulos en español

1 respuesta
rageshow

#312 Donde? Cuando? DONDE?!

1 respuesta
Jotauvece

#313 lo he visto en hdcity

B

Esta serie siempre estará en mi corazón, el capítulo del trébol con el hermano de Fry me dejó jodidísimo.

4 1 respuesta
weah_dany

#315 Ese y el perro de Fry son el top2 con diferencia y alguno con Leela y Fry también deja tocado.

3
Jotauvece

han cambiado el doblaje de bender y fry :(

1 respuesta
rageshow

#317 No pls

NO!

1 respuesta
Jotauvece

#318 Se parecen bastante pero no es lo mismo o igual es la impresión que me da a mi

1 respuesta
grivcon

#319 son las mismas

1 respuesta
Jotauvece

#320 Pues yo las noto diferentes ¯(°_o)/¯ tendré que ir al orejólogo

1 respuesta
grivcon

#321 hablan raro de ***nes, será de todos los años que han pasao, que han perdido el tono original.

11 días después
Miles_Teg

Cochazo!

Fuente: http://www.reddit.com/r/pics/comments/2cwgp9/seems_legit/

6
1 mes después
Miles_Teg

Primera imagen del crossover Simpsons & Futurama que se emitirá en Noviembre:

Fuente: http://schmoesknow.com/simpsorama-first-pic-of-simpsonsfuturama-crossover-hits-the-web/28843/

3
19 días después
emedeweyy

Ya saben que no va haber octava temporada de futurama no? cancelado :( me ha roto el corazon enterarme....

http://tvline.com/2013/04/22/futurama-cancelled-series-finale-sept-4/

1 respuesta
O

#325 https://www.youtube.com/watch?v=ie0m3EJVf8U

3 1 respuesta
emedeweyy

#326 bueno, no he visto nada publicado ,ni un hilo, osea que lo pongo, no te hagas el guay ahora.

2 respuestas
Markitos_182

#327 -> #180

TheKace

#327 April 22 2013, 8:41 AM PDT

¿Un poco tarde para darse cuenta ahora no? Hace casi 1 año y 1 mes de que se emitió el último episodio

yooyoyo

El 7x23, game of tones...madre mía, he acabado casi llorando :(

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • Cryoned
  • Netzach
  • palickpre
  • sarvadohh