Future Man - 1ª Temporada

blackoN

Está protagonizada por Josh Hutcherson, que cuenta en el reparto con Haley Joel Osment, Glenne Headly y Eliza Coupe, entre otros. Está dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg que además son productores ejecutivos con Matt Tolmach y James Weaver. Además, Kyle Hunter y Ariel Shaffir forman el equipo de guionistas de esta serie de ciencia ficción producida por Sony Pictures Television para Hulu.

sinopsis

Josh Futterman es un joven que vive en casa de sus padres y tiene un trabajo sin futuro como conserje en Devlin, en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Además, es un inadaptado socialmente y es incapaz de acercarse a las mujeres. La única cosa en la que es realmente bueno es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. Así es cómo llega el día en que Josh supera el nivel final del juego y descubre que el juego es algo más de lo que parecía a simple vista. Todos los personajes con los que se ha encontrado y las pruebas que ha superado han sido para entrenarle y, si lograba superar el nivel final, significaría que era el elegido. Así, Josh es seleccionado para viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre. (SENSACINE)

promo

capítulos

1x01 - Pilot
1x02 - Undercover Brother
1x03 - A Riphole in Time
1x04 - A Fuel's Errand
1x05 - Justice Desserts
1x06 - A Blowjob Before Dying
1x07 - Pandora's Mailbox
1x08 - Girth, Wind & Fire
1x09 - Operation: Fatal Attraction
1x10 - Operation: Natal Attraction
1x11 - Beyond the TruffleDome
1x12 - Prelude to an Apocalypse
1x13 - A Date with Destiny

Todos los capítulos disponibles el 14 de noviembre 2017

m4d4f4k4

wtf veremos que tal...

2 meses después
blackoN
Eterno

Joder, la sinopsis parece la descripción de un mediavidero...

5
Memorex

Parece cutre, me la apunto.

1 respuesta
Lord_Khronus

Menuda ida de olla la sinposis xD.

Si veo opioniones quizás la mire pero pinta mal.

26 días después
blackoN

Actualizado #1 con el póster.

MrMeji

Ayer me llego un email de HBO diciendo:
Después de ganar la partida, Josh, un conserje de día y gamer profesional de noche, tiene la misión de salvar el Mundo. El 15 de Noviembre solo en HBO España, estreno de Future Man, la serie protagonizada por Josh Hutcherson.
SÓLO EN HBO ESPAÑA

1 respuesta
Miklosi

#5 joder, pensé exactamente lo mismo :qq:

blackoN

#8 Será que en España los derechos los tendrá HBO pero la serie es de Hulu como puse en #1.

7 días después
p3p370

Pero que coña de serie jajaja, como se les va la pinza en el trailer.

Esto va a ser un DC Legends pero con presupuesto.

NoFiSoX

Buscando información de la serie me he enterado que la actriz Glenne Headly, que participa en esta serie, falleció en junio de este año cuando se habían rodado solo 5 capítulos de la temporada.

Los productores decidieron no hacer recast y en su lugar los guionistas tuvieron que modificar los capítulos en los que ella iba a aparecer.

2
solidN1

Hay críticas por la red?

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Si:

Hulu's Future Man is fun but doesn't level up: EW review.

USA Today Review: Hulu's sci-fi 'Future Man' is a bawdy good time.

The Hollywood Reporter: Executive produced by Seth Rogen and Evan Goldberg, this pastiche of 'The Last Starfighter' and 'Back to the Future' is childish, derivative and sometimes quite funny.

1 respuesta
Memorex

Esta noche me pongo el primero.

1 respuesta
ZaOSoMo

#15 Sera si Josh te deja ponerte el primero...

Broma aparte esta noche me veo el primer cap :)

solidN1

#14 Gracias!! Pues creo que la veré.

blackoN

Es raro que aún no estén los subs en subdivx. Le he preguntado a MarcusL a ver si los puede sacar de algún lado. Ya me da hasta vergüenza hablarle a ese hombre, tiene que estar hasta los huevos de que le pregunte por subs de series xD.

1 respuesta
solidN1

#18 creo que la suben a las 3 am

1 respuesta
NoFiSoX

#19 En realidad ya lleva todo el día para descargar:

Future Man S01 1080p Hulu WEB-DL AAC2.0 H 264-QOQ

En España la suben dentro de un rato a HBO. Ya hay subtítulos en inglés en addic7ed hasta el capítulo 10.

1 respuesta
solidN1

#20 en Tv Time me salía a las 3 am, supongo que una errata de la app.

blackoN

Vale entonces supongo que el motivo de que aún no hayan podido subir los subs es ese. Hasta que no metan la serie en HBO o algún sitio así, no pueden sacar los subs originales.

Tankian24

Ya esta toda la temporada en hbo

dZ

Comentarios sobre los que hayais visto algunos caps?

Eterno

Buen comienzo. Es una serie que no hay que tomársela en serio.

1x01
Tankian24

Vista entera,es tan loca que mola

Am7roK

Pues me ha decepcionado bastante, viendo solo el primero, le daré más oportunidad porque me llamaba mucho la atención, pero despago total

Memorex

Vista entera también, si sabes a lo que vienes la serie es divertida, no es genial en argumento/desarrollo pero cumple.

Sawi

Serie terminada. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba y Wolf es la risa XD

serchHDN

Me pongo ahora mismo con ella, a ver que tal.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • SikorZ
  • ekeix
  • EvilDiox
  • Memorex
  • solidN1
  • NoFiSoX