Galavant - 1ª Temporada

Titshel
spoiler
Birras_cs

Y pensar que el personaje que mejor me cae es el "malo", aunque jode que lo puteen tanto :(

1
ekeix

Mira que odio todo lo relacionado con musicales en tv o cine pero es que esta serie es buenísima, riendo y soltando carcajadas casi los 20 minutos que duran los caps.
Ya me tenían ganado con los 2 primeros episodios pero ha sido ver ahora a Ricky Gervais y ya amar esta serie. Cómo ya han dicho por arriba, 8 caps va a saber a muy poco.

Son cosas mías o Galavant se da un aire a Dani Rovira bastante curioso?

Dafnext

Que solo queden dos capitulos de Galavant me va a matar xDD me está gustando mucho y como han dicho ya el que mejor me cae es Richard, es mas majo que las pesetas!
Esta escena me ha matado!

pd: estoy mirando la sountrack que esta en itunes ya y no está la canción de los verdugos :(

1
juanps100

He conocido esta serie hoy a las 5 por un tweet, acabo de acabarme los 6 capítulos que han salido hasta ahora. Solamente decir que es genial.

1
urrako

Me gusta como está hecha pero no aguanto que sea musical. Os envidio a quien sí porque desde luego tiene pintaza la serie. Le intentaré dar una oportunidad en el futuro.

TheBis

Sí, 8 caps van a saber a poco.
Con lo genial que está siendo! Es una pena que en España no se lleven tanto los musicales como en UK y USA

Titshel

Para lo que veais Arrow, esta semana ha salido alguien de Galavant.

spoiler
4
Channie

Galavant S01E07 HDTV x264-KILLERS
Galavant S01E07 720p HDTV x264-KILLERS

Galavant S01E08 HDTV x264-KILLERS
Galavant S01E08 720p HDTV x264-KILLERS

1
Dinity

Como veo que mi opinión no va muy a la par que las opiniones generales del hilo, me la voy a reservar de momento, pero spoiler alert, no es nada buena xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#70 A la hogueraaa!!!

Arutha

#70

12
mTh

El 7 un poco flojo, el 8 genial xDD.

spoiler

Espero, deseo y confio en que haya gustado y se renueve..... adoro el tipo de humor y que sea musical solo ayuda. Lo único malo es que la lista de actores ingleses para hacer cameos se les va a quedar pequeña enseguida.

J3.

1
Arutha

Noooo, no puede terminar así! Espero que se haga la season 2, porque la serie me ha encantado a más no poder, hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie.

KuS

Renovad! Renovadla ya malditos!!! :f5: :f5: :f5: :f5:

B

Ha estado wapens la canción final, a esperar un añito xD

Titshel

El 7 a mi me ha gustado, el 8 ya es que se sale de la tabla jajaja

spoiler

Tienen que renovarla joder jajaja

1 1 respuesta
Miss_fortune

PARA CUANDO LA SEGUNDA???
No me pueden dejar así T_T

PD:

spoiler
Dafnext

Dios, menudo final xDDD ha sido brutal!! Quiero la temporada dos para ayer!!

Esta escena:

4
Arutha

La canción de Galavant y Richard, la parte en que

spoiler
6 1 respuesta
R0bb

#80 Esa parte ha sido la hostia jaja yo me descojonaba Jajaja

Lo mejor del capitulo :D

En general, me ha gustado bastante la temporada, nunca había visto un tipo musical así y ha estado guapo ;D

Birras_cs

Que gran serie, y que grande es Omudson, esperemos que la renueven.

PeandPe

#77

spoiler
1
Torit0

Pues ya tenemos la comedia del año y aún no ha acabado Enero. Enormes 8 capítulos, espero con ansias que la renueven

Sanjuadri

que dos capitulazos los ultimos xDD y por dios que season finale!!! odio las series que te dejan asi!!

PD: que mono y turbio es el primo de isabella

1 mes después
Lexor

me la he visto del tiron y me ha encantado
U_U parece que aun no la han renovado

1 mes después
alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

9
Arutha

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bouvier

BIEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!

Lexor

casi pego un grito y la lio xddddddd
ecselente notisia , me alegraron el lunes

Usuarios habituales