Galavant - 2ª Temporada

Titshel
2x03
2x04
Dafnext

Se sigue manteniendo estos dos episodios, el 4 igual es un poquito más serio, pero leñe, me ha encantado! Maybe you won't die alooooone

Por cierto esta canción me ha encantado xDD La pongo en spoiler porque tiene cosas de la trama:

3 1 respuesta
Titshel

#32 La primera es genial, la segunda

spoiler
1 respuesta
mTh

Richard es dios.

Vive en los mundos de yupi permanentemente XDDD.

Es el personaje cómico que más gracia me hace desde hace siglos.

El segundo que más me gusta es el cocinero... aunque me gustaba más en la primera temporada. Daisy no le ha sentado bien :P .

3 1 respuesta
Dafnext

#34

#33 Leñe ya no me acordaba de ese momento de las cabezas xDDDD

Por cierto, soy la única que está viendo semejanzas con las canciones de La Sirenita en las que he puesto arriba por ejemplo? (se nota que trabajaron ahí xD), el principio de la serenata me recuerda muchisimo a la de "bésala".

NoFiSoX

Galavant.S02E05.720p.HDTV.x264-KILLERS
Galavant.S02E06.720p.HDTV.x264-KILLERS

Pepemanba

Me he enterado ayer de la existencia de esta serie por una colega y madre mía, tiene cosas brillantísimas, desde Scrubs hacía tiempo que no veía una serie que me hiciese reír de verdad. El inicio del piloto es increíble, y el de esta segunda temporada también una maravilla, me he visto todos los capítulos del tirón. Voy a esperar a que salgan subtítulos al menos en inglés para el 2x06, que si no con mi oído me cuesta pillar todas las coñas.

Leyendo el hilo me extraña que nadie comentase del 2x02

spoiler
Birras_cs

Richard no puede ser mas jodido dios.

Lord_Khronus

Los gigantes vs enanos XDDD

Que grande es esta serie

Dafnext

Visto el 5º, me ha encantado xDDD Richard es el mejor por favor!!!

Por cierto, qué alegría me he llevado al ver a Nick Frost!

1 respuesta
Titshel

#40 Si! En cuanto ha salido he dicho: Aiba!!!

Gran capitulo

1 1 respuesta
Dafnext

#41 Y esa canción es totalmente un homenaje a West Side Story, me ha encantado!

PeandPe

La canción de Giants vs Dwarves es de las mejores de la serie sin duda. Y la mejor de la 2ª temporada.

Sanjuadri

yo entre el dragon, los gigantes y enanos y la princesa rockera he acabado desternillandome de eeste episodiio

3
Dafnext

Menudo final el sexto capítulo! O.O

1
B

Galavant S02E07 HDTV x264-KILLERS[rartv]
Galavant S02E08 HDTV x264-KILLERS[ettv]

2
Birras_cs

Joder como mola esta mierda, me despollo como un cabron todos los caps.

Solo dos mas :cry:

Y por aportar algo mas que la frase de que mola que todos los aqui presentes lo sabemos.

cap 7
cap 8
4
R0bb

Muy buenos estos dos cada vez va a mejor y las canciones molan más

spoiler
TheBis
spoiler
1
Dafnext

Me va a dar una pena cuando esto se termine que ni os lo imaginais, menuda temporada estamos teniendo!! La primera fue buena por la frescura pero esta segunda la ha superado y todavía nos faltan dos capítulos más! 0

1
PeandPe

La canción de "I Don't Like You", y la "parodia" de Summer Nights... Qué capitulazo el 2º.

2
Titshel

Y la cancion de la muerte telita tambien. Muy buenos el 7 y 8. Lastima que esto se acabe joder

2
kraqen

Grandísima serie. Una lástima descubrirla cuando está apunto de acabar.

spoiler

Y todo esto en una cadena en abierto. Me alegra que las cadenas en abierto apuesten por cosas de este estilo, al igual que hicieron con Hannibal, incluso si no tiene unos ratings muy decentes para lo que suelen dar y solo hacen un par de temporadas.

Ah, y la mejor canción de la temporada:

Titshel

Y luego ves que en RottenTomatoes tiene un 100% la segunda temporada (4,8/5 con 84 votos) y no entiendes como no harán mas.

1 1 respuesta
Dafnext

#54 Está confirmado que no va a haber más? U_U

2 respuestas
ekeix

#55 Habrá más si la ABC decide renovarla, pero no han dicho que no vayan a hacerlo, o que la 2 sea la última.
Solo queda cruzar los dedos :f5:

1 respuesta
mTh

Siempre lo mismo. Salen cosas maravillosas como esta, nos dan un mísero mesecillo al año de felicidad y luego a comerse las uñas todo el resto del tiempo por saber si nos cae más.

A saber lo que me va a tocar esperar por otra comedia-musical si la cancelan... uff....

:( .

Titshel

#56 #55 exacto, pero las audienciasd y las demos han bajado cosa mala, asi que so el año pasado ya estuvo dificil la cosa....

Ojala se dieran cuenta de que competir contra los playoffs de la NFL hace eso, que en un pais como america mucha gente este a otra cosa. Pero crucemos los dedos

Ivlas

Me he visto la primera temporada en dos dias, vaya genialidad, me ha encantado, a empezar la segunda!! :P

1 respuesta
Dafnext

#59 Si la primera te ha encantado la segunda te enamorará! :) Disfruta! Siempre es bueno que la descubra más gente que todavía no entiendo como la puede ver tan poquita gente u.u

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • kraqen
  • Dafnext
  • Ivlas
  • Titshel
  • Birras_cs
  • NoFiSoX