Galavant - 2ª Temporada

B

Final de temporada

Galavant S02E09 HDTV x264-KILLERS[ettv]
Galavant S02E10 HDTV x264-FLEET[rartv]

3
Ivlas

#60 pienso que es por la poca publicidad, yo la descubri de milagro hace un par de dias gracias a este thread.

Es una de esas maravillas que pasan desapercibidas :(

kraqen

Buen final para la temporada (y posiblemente serie).

spoiler
Dafnext

Últimamente cada vez se dan menos prisa con los subs de Galavant T_T ahora mismo van por el 0,76% He empezado a verlo sin subs porque no aguantaba más y hay demasiadas cosillas que me pierdo.

1 respuesta
ice_powa_xD

Me ha encantado esta temporada y para mi el final ha sido muy muy bueno , un montón de detalles super absurdos xD

spoiler

Recemos por una renovación :f5:

Birras_cs

Me encanta que sepan que estan en la cuerda floja y jueguen con eso.

Semejante carcajada al final con el

spoiler

Si ya era fanboy de Timothy Omundson, despues de esto ya lo soy de por vida.

1 respuesta
kraqen

#64 Pues estos episodios han sido de los que mejor he pillado sin subtítulos. La canciones de algunos de principio de temporada eran bastante más jodidas.

#66

spoiler

Ahora que se ha terminado, ¿cuál ha sido vuestra canción y episodio favorito de la temporada?

'Love Makes the World Brand New' y 'Giants vs. Dwarves' han sido sin duda los más divertidos para mi en ambas categorías.

1 respuesta
Birras_cs

#67 Yo no la verdad,

spoiler
fulin92

Brillante este final de temporada. Una put*** que este en el limbo la renovación de esta série.

PeandPe

Ojalá la renueven

Titshel

Brutales joder.

spoiler

Ojalá la renueven aunque parece imposible

2 1 respuesta
Dafnext

#71 Sin olvidar la última canción con que han dejado todo bien hilado pero que hay trama por si hay un milagro y tienen una renovación xDDD

De verdad, esta gente se merece esto y más, por arriesgar a hacer esta serie y encima hacerlo TAN bien. Ahora mis semanas van a estar vacías sin ellos :(

1
Miss_fortune

Visto!Intenté atrasarlo lo más posible pero no pude xDD menuda panzada de reír, en serio, esta serie me da la vida ...creéis posible una renovación?

1 2 respuestas
Dafnext

#73 SInceramente....no, la audiencia ha sido inferior a la primera temporada, pero joder, ojalá!

kraqen

#73 A Netflix le gusta mucho comprar cosas. Y la verdad es que esto pegaría más ahí.

¿Alguien tiene el presupuesto de la serie?

EDIT: Vale, la primera temporada costó 7 millones de dólares: https://youtu.be/1um3Ny7lxnY?t=51s

KuS

¿Han renovado ya?

¿Y ahora?

¿¡Y AHORA!?

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

3 1 respuesta
Ivlas

Vista 2da temporada, pasada de serie xD que divertida y sorprendente.
Estoy por bajarme la banda sonora para escucharla de vez en cuando xD

1 respuesta
ekeix

Bueno, la tenía aparcada esta 2 temporada y me he visto los últimos 8 caps del tirón y poco que decir que no hayáis dicho ya, sería una gran gran pena que esta serie no saliera para adelante, el casting es inmejorable y las canciones son perfectas siempre.

Lo digo de nuevo, Galavant es el Dani Rovira yankee xD

spoiler
2
Dafnext

#77 Yo el otro día estuve buscando la bso de la 2º temporada para comprarla (estaba a 7$) pero en España es imposible conseguirla de forma decente...luego que se piratea! Pues si no me dejan opción! Si la encuentras por algún lado avísame please :)

¿Ya han renovado? :f5: :f5: #76

1 1 respuesta
Ivlas

#79 en itunes y amazon estan a 9'99 dolares, para descargar, en cd esta a 14 dolares.
Lo que estoy es intentando encontrar un pack, porque si salen los dos cds mas baratos, pues genial.

El problema es que como me quieran cobrar 15 pavos por los 2 cds, y otros 15 de shipping, es lo que tu dices, los va a comprar perry por desgracia.

El primer disco son 14 canciones, el segundo 28.

1 respuesta
kraqen

Según he leído, la versión de iTunes no incluye las reprises. No se si alguna otra versión las tendrá.

Dafnext

#80 e ni en amazon ni en itunes me dejan comprarlo al ser de España T_T

1 respuesta
TheBis

#82 Yo igual, lo intenté antes :cry:
Oh, well... esperando a que alguien la cuelgue en torrent

Ivlas

No paro de escuchar la banda sonora xD me voy a acabar sabiendo las canciones de memoria xD

3 1 respuesta
Dafnext

#84 Yo ya me las sé xDD (en mis viajes de bus al curro es mi musica de los últimos días xD)

3
10 días después
Pepemanba

Vista toda la segunda temporada, un tramo final genial.

Entre mis series de humor favoritas se encuentran 'Scrubs', 'Community' y 'Futurama', y después de disfrutarla, 'Galavant' forma parte de la lista. El hecho de ser musical y tener tanta chispa, es un plus importante.

Me gusta que hayan cerrado tan bien la segunda temporada, aunque me da pena que se quede aquí la historia. No sé si será mejor así o que suceda el milagro, las despedidas nunca son fáciles...

spoiler
2 meses después
alph
1
12 días después
PeandPe

Lo siento...

Serie cancelada :qq: :qq: :qq: :cry: :cry: :cry:

http://www.ew.com/article/2016/05/12/galavant-canceled

1 respuesta
Arutha

Noooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
PeandPe

#89 No hay manitas negativas. ;(

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • kraqen
  • Dafnext
  • Ivlas
  • Titshel
  • Birras_cs
  • NoFiSoX