Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

dovitodkb

Es una novela río. No todas las novelas tienen que tener el mismo patrón.

icetor

entonces si empiezo a leerme el segundo libro continúo la historia donde se ha quedado la serie????

3 respuestas
Thuth-BT

#5252 Pues ni idea, pero te recomiendo que te leas el primero, cosa que estoy haciendo yo ahora después de la serie, y te enteras muchísimo mejor que con la serie.

1 respuesta
Achiss

#5252 Sí, un pelín antes del final de la primera acaba (si no recuerdo mal) en algunas tramas, pero #5253 tiene razón :P .

dovitodkb

Va a ser que en cada X páginas tengamos la pregunta de ¿Me leo el 1º libro o empiezo con el 2º? al igual que ya es costumbre poner cada cierto tiempo el video de la intro con guitarra, luego con los violines, el fotomontaje de Iniesta con el kalise para todos y el remix de 10 minutos con las bofetadas a Joffrey.

4
icetor

se me ha ido totalmente la olla y me acabo de comprar un Kindle en Amazon para empezar a leerme todos los libros xDD

149 eur con adaptador europeo xD

1 2 respuestas
deBurrows

#5256 ole tus webos, comprame uno a mi tb y me los vuelvo a leer y los vamos comentando.

icetor

he estado mirando en varias webs, pero o no me convencia el precio o las specs del cacharro asi que me he tirado a por el de amazon

del 2 al 7 de septiembre lo recibire en casita, no me gusta leer en el monitor, nunca me ha gustado.

#5256 cuando salga el 4 te lo vendo barato xDD

Xtr3m3_

#5256 Has hecho bien, con lo que valen los 5 libros que hay ya lo amortizas. Y más teniendo la basura de edición que tienen, 30€ de libro con los materiales de uno de bolsillo, un robo.

Synobazz

un robo?¿? me estoy haciendo pajotes en cada puta pagina que leo! esto es una obra de arte y el arte tiene un precio!!!

1 respuesta
GreatKingRat

Pero el arte tiene precios distintos en España y en el extranjero :palm:

13
Xtr3m3_

#5260 Y no te digo que yo no tenga el miembro en carne viva, ayer me acabé Tormenta de Espadas y estoy flipando, pero vender los 3 primeros libros por 100€ tendría que ser delito.

Synobazz

la verdad me dolio mucho el otro dia que sali de la libreria con el 3er libro (tormenta de espadas) y con 38€ de menos, han sido listos y al dividir el libro en 2 han subido el precio respecto al segundo libro.

1 respuesta
-jack69-

#5263 Cuanto te ha costado el libro?????? Joder, yo me lo compré hace tiempo y me costaría 24€ como mucho :O

1 respuesta
Kartalon

A mi en castellano ni recuerdo cuanto me costaron, pero en inglés a unos 6€ cada libro en BookDepository (edición de bolsillo). Así da gusto comprar libros :D

1
JManza

Yo solo pago el precio del hierro

13
I

#5264 Sí, el 3º vale 38€, también es verdad que es el más largo, pero es un robo igualmente.

dovitodkb

¿Esto es el foro de televisión o de libros? No me aclaro.

2
Dante88

Pero os sale tan caro porque compráis la edición buena, si compráis la de bolsillo sale mas barata: entre 14 y 20€ cada uno.

Eso si, ya te puedes comprar una lupa.

GreatKingRat

Yo es que les tengo demasiado aprecio a mis ojos como para comprar la edición de bolsillo.

1 respuesta
xBa5

#5270 Siempre puedes ayudarte con una lupa

NioRz

Acabo de terminar de ver la primera temporada y estoy alucinando en colores. He leido que la segunda temporada se estrenara a partir de abril del 2012, ¿es eso cierto? lo pregunto ya que creo que se empezo a rodar en julio de este año la segunda temporada y no se, esperar un año casi a estrenar la nueva temporada me parece un poquitin largo ^^

2 respuestas
theory

#5272 si, primavera 2012.

R

Sabeis de alguna pagina para conseguir los enlaces de los capitulos en español en 720p??

1 respuesta
K0N1G

#5274 toma

1 respuesta
R

#5275 gracias

Lilja

Ya se conocen lugares donde están filmando actualmente la serie. Se rumorea que ahora mismo se encuentran en Murlough Bay y Glens of Antrim, ya que se han encontrado trailers y caravanas en dichas zonas (me parece extraño que estén rodando en dos sitios del mismo país al mismo tiempo). También se han visto letreros rosas con la palabra GOT en Gosford Forest Park y Gosford Castle. Y para las próximas semanas, segun el periódico local, estarán en Dunluce Castle y Whitepark Bay. Así que si alguien se encuentra por Irlanda o piensa viajar... ya sabe que sitios visitar.

Carice van Houten (Melisandre) ha dejado algo interesante en su Twitter. ¿Qué pensáis que será?

Twitter de Carice van Houten : http://twitter.com/#!/caricevhouten/status/109358544821813248

Por último, para los que estén interesados en los videojuegos de GoT, ha salido una nueva imagen sobre Game of Thrones RPG.

En este link podéis encontrar imágenes sobre Game of Thrones: Genesis: http://www.agot-genesis.com/index.php?rub=images

7
dovitodkb

#5272 Post-producción, efectos especiales,... El rodaje con todos los decorados, atrezzo, extras, transporte, viajes, etc... lleva su tiempo, como todas las series y películas si quieren que salga decentemente.

1 1 respuesta
NioRz

#5278 si bueno tienes razon, es que la acabo de terminar de ver y tengo un hype que no veas jajja

B

La verdad es que el juego que le queda que ni pintado seria un---> Mount&Blade: Song of Ice and Fire.

Usuarios habituales

Tags