Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

HellTiger

A mi me costo desde Mayo hasta Agosto leer el primer libro...xD

Lilja

Anthony Morris interpretará el papel de Tickler.

Como curiosidades de la primera temporada,

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

spoilers jeez

Kaneas

Pues yo con el primer libro llevo 1 semana y ya voy por la mitad, es una puta pasada.

10 veces mejor que la serie.

4
Danrex

No deberíamos abrir el hilo de la 2ª Temporada para ir diciendo los nuevos actores? xD

4 1 respuesta
B

#5315 Ya lo dije yo, pero parece que está mal abrir un hilo 8 o 9 meses antes cuando se trata de una serie, y no lo es abrir 3 años antes cuando se trata de una peli.

Luego claro, entra a este hilo quien sea que no haya visto la serie a comentar y se encuentra castings y pistas para la siguiente temporada.

3
Isidrus

no sabia si ponerlo aqui o no, pero weno, ahí va (SPOILER DE LA PRIMERA TEMPORADA):

10 1 respuesta
dovitodkb

#5317 creo que es nuevo.

1
Starling

Yo me he leido los tres primeros en dos meses y medio y voy a por el cuarto.

1 comentario moderado
Shendraf

No me gusta mucho este diseño, pero tenía que ponerlo por aquí:

2 respuestas
kOnOrZ

#5321 Es bastante horrible, sí.

1
DiSKuN

no hay info del actor que hará de el Pez Negro¿

1 respuesta
fumAx

Una duda, ¿sólo hay hasta el 7º capítulo en castellano?. ¿O ya están todos?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5324 Están todos.

-jack69-

Muy bueno el vídeo :D jajaja seguro que bajan más como ese

Rubo18

#5323 En la primera temporada no salió, así que puede que tampoco salga en la segunda.

DiSKuN

como que no va a salir? pero si es un personaje importante

1 respuesta
Rubo18

#5328 Es un personaje que a mi me gusta mucho, pero de ahí a decir que es importante... En la segunda temporada hace poco más que dar consejos tácticos a Robb, y eso se lo pueden colar al Gran Jon, a Edmure, o a cualquier otro.

Azzazel

#5321 ¿Y eso es un pez o algo asi? .

1 respuesta
guillauME

#5312 Lo del ciervo ya lo sabía, se veía a la legua que eso era real y no ficticio. Esa escena me gustó precisamente por eso!

¿Ya te han cogido para el casting o nunca lo intentarás Lilja?

1 respuesta
Lilja

#5331 Ya intenté ser extra en la primera temporada y no pude. Tras tantos meses de terapia para olvidar esa decepción, no creo que lo vuelva a intentar ;(

The Memorabilia Shop (UK) tendrá un evento especial en el que aparecerá Maisie Williams (Arya), Julian Glover (Grand Maester Pycelle) y David Bradley (Lord Walder Frey). Lo pongo para que sufráis la misma envidia que yo.

http://www.fanfavourites.com/Events.html

Navas24

#5330 le dicen pez negro por que es un tully, y su emblema es una trucha ;)

1 respuesta
B

el hecho de que sea pez negro era por algo de que no queria casarse y entonces lo medio apartaron, apodandolo de pez negro, y Brynden puso una trucha negra en su blasón de tully, en vez de la plateada que tienen

xouba

aun sigo flipando con el final de la 1 temporada, sencillamente exquisito

dovitodkb

#5333 está preguntando por el lobo de la camiseta o por lo menos él ha citado eso xD

Lilja

Empiezan las preparaciones en Dubrovnik, Croacia. En aproximadamente 10 días comenzará el rodaje en dicho país, y ya están montando escenarios.

Game of Thrones, HBO’s hit fantasy drama, will film partly in Croatia for its second season. The first series was based in Northern Ireland and also filmed in Morocco and Malta. For season two it’s keeping Northern Ireland as its production base, but Croatia will be replacing Malta.

Hrvoje Hribar is Chief Executive of The Croatian Audiovisual Centre: “It’s great to see HBO people working on Croatian locations together with Croatian professionals. From the very beginning our idea was to attract quality projects to our country – in addition to its high budget and popularity, Game of Thrones is an accomplished work of television craft.”

From the very beginning our idea was to attract quality projects to our country – in addition to its high budget and popularity, Game of Thrones is an accomplished work of television craft.

Hrvoje Hribar, Croatian Audiovisual Centre

Filming in Croatia will be serviced by Embassy Films. The shoot will focus on historic parts of Dubrovnik and the island of Lokrum for just over three weeks between 18th September and 13th October. The Minčeta, Bokar and Lovrijenac fortresses will be used, along with the Old Town entrance gates. The city’s Dubac quarry and graveyard will be used for set-building. The island of Lokrum is renowned for its rural Mediterranean vegetation.

Croatia doesn’t yet have a filming incentive scheme, although there are plans in place to launch a 20% tax rebate on 1st January 2012. The rebate will be available for features, TV dramas, documentaries and animation.




Although a veil of secrecy has been surrounding the upcoming filming of the HBO blockbuster serial “Game of Thrones” in Dubrovnik snippets of information are slowly leaking out. One of the locations is in the process of being constructed in the suburbs of Dubrovnik in Župa. The chosen location is the site of the future cemetery “Dubac” on cliffs over the Adriatic Sea. The set is currently in the construction process and is under constant protection by a team of security guards.

Other possible locations include sites on the city walls, the island of Lokrum and a few of the palaces in the historic old city. All information regarding the actual shooting and the arrival of the actors are being kept confidential, however it is believed that shooting will begin in mid November. All local extras hired to perform will have to sign a letter of confidentiality to protect any further details coming out before the second series is shown in the spring. The majority of the costumes to be used, both by the extras and the main actors, have already arrived in the city and are in guarded storage in Dubrovnik.






3 1 respuesta
MrMstislav

#5337 La foto del tío de la sombrilla me juego un brazo a que es el camino real.

1 1 respuesta
B

Tanto mar...Cual de esos castillos en el mar creeis que sera Pyke? :P

Synobazz

#5338 tu crees que el camino real está asfaltado?¿?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags