Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Ronso

#5760 Ya, volví a ver el fragmento ese por si acaso xD. Ya le dije a mi colega que si quería jugarse una cena, pero se echo para atrás jeje.

spoiler
Hid3

Peter Dinklage quien interpetra a Tyrion Lannister y quien ya gano el pasado Emmy, ha ganado esta madrugada el Globo de Oro Mejor actor de reparto.

11
Zerokkk

Aún no salió la segunda temporada, no? Lo digo porque me he hecho un rush con esta serie y me ha encantado, es realmente impresionante. Estoy tan impaciente por ver material nuevo que hasta me estoy pensando en pillar los libros, pero preferiría verlo a modo de serie ya que el reparto y como está hecha me parece espectacular.

2 respuestas
SKuLLi

#5763 pillate los libros si tienes opcion, alma de cantaro.

1 respuesta
DeNz1L

5 1 respuesta
totespare

#5763 joder, el libro tiene un reparto "ficticio" espectacular, la serie mola, simplemente. Leetelos!

1 respuesta
Kylar

Pero hay diferencias. Cersei es muchísimo más cabrona en los libros que en la serie xD

Zerokkk

#5764 #5765 #5766 Peeeero vamos a ver, estoy diciendo que me gusta en formato serie xD, existe la posibilidad de que me termine leyendo los libros como siga con este hype durante mucho tiempo (porque además sé que son la ostia xD) pero me gustaría seguir viendo la serie, que me negaréis que está genial hecha...

Lo que venía preguntando es si ya hay alguna fecha de salida para la segunda temporada, porque tengo mucho hype y ganas de

Spoiler bastísimo

#5769 Gracias!
#5770 Si es probable que lo haga, la saga es tremenda.

Por cierto, qué tal va la adaptación? Están haciéndola fiel a los libros o se dejan alguna cosilla atrás?

4 respuestas
sk_sk4t3r

#5768 http://www.mediavida.com/foro/82/game-of-thrones-2-temporada-433633

1 respuesta
totespare

#5768 si yo no te digo que no veas la serie, si a mi me encanta xD, pero leete los libros caraho! xD

La HBO ha elegido el próximo 1 de abril como fecha de estreno para la segunda temporada.

1 respuesta
Ronso

#5768 Ouch! Vi tu spoiler xD

1 respuesta
dovitodkb

#5771 el "spoiler bastísimo" es algo que #5768 supone que va a pasar, no lo que va a suceder en realidad. Así que tranquilo ^^

2 respuestas
Zerokkk

#5772 Claro pero puede suponer ya de sobra qué ha pasado en la primera temporada, según vayan llegando los eventos xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5772 Gracias xD.

Me he cagado pq estoy leyendo los libros y cdo he leido eso...puff xDD

ekeix

#5773 Yo creo que ya tardas en empezarte los libros, cuando acabe la 2º temporada a los 2 meses de empezar la 2º vas a tener un hype 10000 veces mayor que el que tienes ahora xD

A

Es que es dificil pillar a alguien con la cara de Joffrey, que tan solo verlo

spoiler
13 días después
Gude

Alguien sabe donde puedo ver o "conseguir" la primera temporada, me faltan un par de capitulos para tener toda la primera temporada a mano. Muchas grasias.

Fumapuros92

quien tiene la imagen de una chica con los pezones marcados en la camiseta y con la frase abajo "the winter is coming" ??

1 respuesta
Ronso

#5778 Solo con ponerlo en google imágenes y listo, no se tarda tanto xD

1 mes después
B

Cuando ponen la serie en España? en el canal TNT? de donde me puedo bajar los capítulos en español ahora que no existe Mupload? si alguien podría resumir esto se lo agradecería.
Se que en la página de la HBO los puedes ver gratuitamente pero tienes que estar en territorio americano.

#5781 era nitro entonces, gracias. Va a emitir el Canal + tb la 2º en unos meses no? Lo del dvd ahora mismo na ando bien de pasta, a ver si encuentro donde bajarmela completa.

2 respuestas
darkavm

#5780 La ha emitido Canal + y próximamente la dará Antena 3 en Nitro. También la tienes disponible ya en dvd y blu-ray.

Edit: Sí, la segunda empieza la semana que viene y Canal + la emitirá en español dos semanas después.

1 2 respuestas
ezra_pound

#5781 No sabía que nitro iba a emitir esta serie, una gran noticia, la primera temporada la he visto y la segunda sin tener canal+ y con lo jodida que se ha puesto la cosa por internet no creo que pueda verla, habrá que esperar a que la den en un añito o así por nitro entonces.

B

mierdamierdamierda
postequivocado.

1
neo-ns

ayer empeze a ver la serie, la tenia descargada entera en 720p des de hace semanas... pense que seria una mierda, pero veo que no!

Gude

"pense que seria una mierda..."...menos pensar..

1 respuesta
neo-ns

#5785 Es que un dia me dio por poner el primer capitulo y lo pase asi rapido a saltos por encima y dije, esto tiene pinsta de ser un rollo, pero luego al ver

spoiler

y mas cosas del segundo y tercer capitulo, la verdad es que es que me gusta mucho.

2 respuestas
Thiran

#5786 Como puedes valorar una serie/película pasando trozos : /

1 1 respuesta
neo-ns

#5787 No la valoro, pero no me gusto mucho lo que pude ver, por eso mismo, ayer me puse a ver el primer capitulo, luego dije: vah.. me pongo el segundo y a dormir y al acabar el segundo... el tercero y ya si que me fui a dormir por que si no... me voy a dormir a las 3 de la mañana y me levanto a las 7!

1 respuesta
Thiran

#5788 El 1º capitulo es muy lento, porque te tiene que presentar personajes y no son pocos y iniciarte en la historia que tampoco es ligerita xD

Pero luego cada cap te engancha más :D

Gude

#5786 iyo eso que pones en espoiler aparece en el minuto 00:15 jajaja y si, desde ese momento la serie engancha. Es un serion, te animo a que sigas viendola porque con cada capitulo la serie gana enteros.

Usuarios habituales

Tags