Game of Thrones - 1ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en el primer libro o que estén por venir en los siguientes.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero lasnormas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la web Screenrant tiene esta imagen con los personajes principales y sus relaciones.

Y en la web de la HBO tenéis un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Phatality

Capitulazo! Se echa de menos algo más de intervención de Tyrion, pero en general ha estado jodidamente bien.

stampao

#2100

Hombre, a mi

spoiler
B

Capitulaco !!!

B

Capitulaco pero.... no me ha dejado buen sabor de boca.... en fin, tendremos paciencia, a ver como evoluciona todo.

Como empiezo a odiar a alguno que otro....

Gin-Light

Vamos a Suponer, que todo vaya bien.. ¿Tendremos que esperar fecha indefinida para la segunda temporada?

Pregunta estupida, porque no lo he buscado. ¿La segunda temporada seguira siendo Juego de Tronos?

1 respuesta
Kb
spoiler
2
Nyhm

"Oh my sweet summer child... What do you know about fear?"

Esa escena es brutalíiiiisima y me mete de lleno en la conversación real que tuvieron en el libro!!! Se me ha puesto la piel de gallina _

1 respuesta
gondorian

#2107 tu no estas muy al dia no?? :)

1 respuesta
darkavm

#2105 No tiene fecha de estreno, pero más o menos será para el año que viene por marzo-abril. Y se seguirá llamando igual.

Lilja

Encuestas del cuarto y quinto episodio para ver si seguís enterandoos de todo (lo quiero para mañana).

http://www.latimes.com/entertainment/news/tv/la-et-game-of-thrones-ep-4-quiz,0,2303348.triviaquiz

http://www.latimes.com/entertainment/news/la-et-game-of-thrones-ep-5-quiz,0,7801473.triviaquiz

3
Sevequez

Bueno, después de confundirme de hilo... Comento por aquí que me ha encantado el segundo capítulo y espero con ansia el tercero :D

1 respuesta
B

Oye muy bueno lo de las encuestas de los capítulos. Es bastante útil. Debería ponerse cada lunes junto con el capítulo xD

A

#2111 Y por que esperas? Hay 5 capitulos ya.

A mi el 5º capitulo me ha encantado,

spoiler
Mystee
spoiler
R0ViK

holy fack

spoiler
isnotavail

A mi este me a parecido el peor episodio con diferencia, se sacan escenas de la manga que no aportan nada, y se comen o modifican otras que son cruciales para el desarrollo de ciertos personajes.

spoiler
3 1 respuesta
RuLi_pucela

Lo acabo de ver y sin capitulazo diosssssss :P
Tiene tantos momentazos que ya paso de ponerlos aquí porque pondría el capítulo entero xd

CybeR
spoiler
Txentx0

100% de eficacia en el 1º test.
90% en el segundo.

Not bad.

Kenny

Muy grande la serie, capitulazo tras capitulazo.

spoiler
Nyhm

#2108 Yo ayer me ví el 3er capi

deBurrows

si comparais el caballo de la Montaña con la yegua de Loras se nota un huevo la diferencia. Es enorme ese caballo.

Me uno a los q les sobra

spoiler

El Nido de Águilas (Eyrie) no lo han hecho como me imaginaba (como nos lo imaginabamos muchos) pero aún así está muy wapo. La escenografía de interiores es una pasada. Por cierto qué crack Bronn y qué bien lo hace Mark Addy.

BzKtN

wehehehe me he puesto la intro de señal de llamada en el mvl.. se puede ser mas freak???

Por cierto, soy el unico al que Jaime le recuerda a el principe encantador de Shrek?

5 3 respuestas
drEk

#2097 JAJAJAJA PUTO AVATAR

Ese niño esta tan loco como la madre xDD

sarvadohh

Grandisimo capítulo :D

Spit

Para mi el mejor capítulo por el momento.

#2123 Sabía que me recordaba a alguien!

Shock

#2123 LOOOL es igual!

Crus

Ya he visto el 5º capitulo. No he leido los libros.

Tenia entendido que el autor de esta saga era el Tolkien americano, y me parece que realmente es el Ken Follet americano xDD (oye, que no es insulto sino todo lo contrario)

1 respuesta
KuS

#2128 Ya les gustaría a uno y otro llegar a la suela del zapato del Profesor.

1
RuLi_pucela

Por cierto, una chorriduda que a lo mejor ya habéis puesto (pero con la cantidad de páginas al igual la encuentro xd) ¿hay alguna razón por la que en esta seriaza el 90% de los personajes tengan acento británico? (ya se que muchos actores lo son, pero es curiosidad por si querían hacer la serie así no se).

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags