Game of Thrones - 2ª Temporada

sk_sk4t3r

AVISO SPOILERS NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 1ª TEMPORADA

Sinopsis del segundo libro, Choque de Reyes:

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro.

En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

Episodios

» 2x01 - The North Remembers (1 de Abril)

» 2x02 - The Night Lands (8 de Abril)

» 2x03 - What is Dead May Never Die (15 de Abril)

» 2x04 - Garden of Bones (22 de Abril)

» 2x05 - The Ghost of Harrenhal (29 de Abril)

» 2x06 - The Old Gods and the New (6 de Mayo)

» 2x07 - A Man Without Honor (13 de Mayo)

» 2x08 - The Prince of Winterfell (20 de Mayo)

» 2x09 - Blackwater (27 de Mayo)

» 2x10 - Valar Morghulis (3 de Junio)

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

25
eVeL

Ea ea ya queda menos para ver a Arya y sobre todo a Tyrion liandola parda

3 1 respuesta
klawi

Que largo se va a hacer la espera cojones!

AlzeN

Ya queda menos!!

deBurrows

Deseoso de ver sobretodo las escenas de Arya con Jaqen y criticar todo lo que hagan diferente o se salten en el otro hilo.

4
w4nx1

A ver cómo llevan a cabo el tema huargos/dragones.

massaker

Pensaba que no iba a salir Roose Bolton, ahora todo tiene más sentido.

raganock

Para mi en la primera temporada Meñique era el puto amo, esperemos que se siga luciendo.

7
cristofolmc

Qué ganas ya, espero que sea tan buena como la primera. Desde luego el segundo libro lo vale. A mí es el que más me ha gustado hasta ahora.

djtonight

falta mucho!

HIMOTEN

este post es muy precipitado, pero va...

drEk

Directo a favoritos, aunque falten 4 meses y algo xD

I

Oh sí, no queda nah!

¡Qué ganas!

pak1s

jaja el que no se consuela es por que no quiere, decir que no queda nada a falta de 4 meses es mucho decir, y tengo tantas ganas como el que mas.

B

Vamos vamos vamos. Que Hype tengo. Grandisima primera temporada, espero que la segunda no defraude.

Uriel246

Se motrara mas "cacho" en esta temporada?

Esperando con ansias como representan toda la trama de los greyjoy

Rhae

De mono a mono y tiro porque me toca, joder, la espera se hace pesada T_T

Mystee

Queda relativamente poco para que empiece : D

dovitodkb

Este hilo se va a llenar de mil mensajes antes de comentar el primer capitulo y vais a tener que abrir en primavera otro nuevo, lo veo.

2 1 respuesta
fumAx

Ya falta menos!!!

1 respuesta
zdK

Que ganas de que se estrene xd
Sin ilusión por ver a Ygritte tengo :qq:

mnDl

Dios, Abril 2012, que pase el tiempo volando...

zErOx

Con muchas ganas de que sea ya abril, copon!

Sarya

Pero aunque falten aún 4 meses se puede ir poniendo aquí las noticias relativas (Lilja, I summon you) y toda la pesca para la gente que ya se haya visto al menos la primera temporada o leído los libros.

A mi más que los dragones o los huargos me preocupa la

spoiler

Perdón que no me había coscado, que estoy en clase u_u

1 3 respuestas
pak1s

#24 por favor meter los avances en spoilers, que no todos se han leeido Choque de Reyes, y no cuesta nada.

DunedainBF

Me voy a dormir hasta abril, buenas noches.

dovitodkb

#24 ¡y seguimos poniendo spoilers de lo que va a pasar! Ya que estás cuéntanos a todos quien muere y quien no.

T
spoiler de casi el final del libro, sobre un hecho que no puedo decir cual es, que transcurre en un sitio en el cual no puedo dar detalles de donde se produce para evitar spoilers
1 respuesta
jeke

Joder, la que hace de Ygritte se parece a como me la imaginaba xDD
bueno y en general, los personajes nuevos se parecen a las descripciones de los libros. Mola.

KinachO

Como no se controlen los spoilers no entro hasta que empieze.

Mods poneos las pilas!!

3

Usuarios habituales

Tags