Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Zh4ROK

emilia clarke ke mujer x dios xDDD cada vez k sale en pantalla se ilumina todo! + protagonismo a esos ojos y a su sirvienta ofc! me uno a los ke

spoiler
1 2 respuestas
KOPU

#3203 Yo empecé a leerme hace poco los libros, que me lo dejó una amiga. Aún voy por el primero, y solo llevo el principio. Y créeme, que te das cuenta de la gran diferencia serie-libro en seguida. Si yo hubiera empezado a leer por donde va la serie, me habría arrepentido muchísimo.

Kaneas

#3211 Al fin uno como yo xD

1
cabron

#3211 A mi la actriz que iba a ser Dany al principio (Tamzin Merchant) me parece más guapa que Emilia Clark.

2 respuestas
C

#3214 Ummm, pues para mí no, aunque tambien te digo que la actual gana mucho cuando está de morena...

1 respuesta
JFBebop

#3203 Estamos en las mismas.. ahora me imagino los pj del libro tal y como en la serie, cosa que no me gusta muxo, aún así merece la lectura.

cabron

#3215

Bueno es cosa de gustos, de todas formas sí opino como tú en que Emilia Clark es más guapa cuando no está caracterizada como Daenerys.

Arutha

#3214 peroperoperopero, que me estas contanto? Con la cacho frente que tiene la jodia xD

1 respuesta
cabron

#3218

No estoy diciendo que se la más guapa guapísima del mundo mundial, solo que me parece más guapa que Emilia Clark. Si tuviese que decir quien es la más guapa de toda la serie, para mi es la que al principio era la puta de Viseris (no me acuerdo como se llama).

Yeahh

La mejore es la puta peliroja..

A

A mi me mola más Melissandre la verdad, Daenerys está buena pero no me mola nada cuando sonrie xDDD

1 respuesta
B

#3221 GAY

8
HellTiger

Sansa > all

1
Kylar

VS

En mi opinión Emilia gana por goleada

8 1 respuesta
KOPU

#3224 Por goleada aplastante, aunque supongo que la otra tendrá mejores fotos xD Dios, me imagino a Emilia de pelirroja... melafo x1000 más.

A mi Melisandre me da asquete desde que

spoiler
cabron

A ver, lo primero de todo, no se trata de "discutir", por que no es algo que se pueda argumentar, a cada uno le gusta lo que le gusta y punto, de todas formas si eliges una foto en la que sale con cara de idiota y la comparas con otra donde sale arreglada y posando... compara mejor con algo como esto:

Pero vamos, que para gustos los colores

jmdw12

Sigue siendo mucho mas fea. Incluso comparada con la foto en la que daenerys sale con cara de dorky sonriendo. Dios es que en esa frente podria aterrizar un Boeing 747 y habria hueco para una comida popular.

B

Pues yo le daba a las dos y me quedaba el doble de a gusto que vosotros.

9 1 respuesta
Vehuiah

Pues yo me follaba a los dos y si es a la vez mejor todavía.

#3228 La próxima vez me leo todas las respuestas xD

Wasd

Para aquellos que dudan de si leerse los libros o no, os dejo un extracto del primer libro, está mas o menos a la mitad de este. No hago ningún spoiler porque forma parte de la primera temporada, pero os lo dejo aquí para que se lo lea quien quiera y vea la cantidad de detalles que hay en el libro que no hay en la serie.
Creo que es el capitulo más corto que he leído hasta ahora, se lee en un momento y sin problemas, os pongo en situación: Hace poco que Eddard ha luchado contra Jaime Lannister y tiene la pierna jodida, en este capítulo es cuando le "desvela" a Cersei que sabe todo acerca de sus hijos y su relación con su hermano:
(Que nadie se me moleste, quien quiera se lo lee y quien no quiera no, no pretendo desvirtuar el hilo sino enriquecerlo, aun siendo consciente de que muchos parece que estáis en contra de los libros xD)

spoiler
4 4 respuestas
Thiran

#3230 Me he leido los libros, pero enserio esperas que alguien lea ese tochazo en la pantalla del ordenador?
#3232 Pero en los post de Emotional salen reptilianos

1 2 respuestas
sharker

#3231 es la mitad de un post de Emotional

1 respuesta
cabron

#3230

Hombre, no está mal lo que pretendes, pero yo creo que cualquiera que se haya leído un libro en su vida sabe que la narración escrita da para cosas que la audiovisual no da, vamos que no es algo que pase solo en este caso en concreto....

HellTiger

#3231 Pues yo me los he leido en la pantalla de un Xperia X8...

Wasd

Si, desde la pantalla del PC da pereza, pero en realidad una vez te metes en la historia (en este caso no os costará nada porque os digo en qué parte de la serie se relata) te lo lees sin darte cuenta.
No se, yo me lo leí ayer y me encantó, solo quería compartirlo con aquellos que dudan si leer los libros o no, y también con los que ya lo han leído, para rememorar sucesos.
Encima que me bajo un pdf del libro, busco el capítulo exacto y os lo copypasteo aquí... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

4
B

Me he leído el texto que ha copiado #3230 y me ha gustado bastante. La verdad es que se agradece bastante el detalle que siempre se aporta en la lectura, detalle del que carece cualquier reproducción audiovisual.

Llevo bastante tiempo queriendo empezar a leerme los libros. Quizá me decida a empezar la semana que viene.

Kylar

#3230 Lo sigo leyendo y me sigo enfureciendo por lo idiota que es Eddard al contarle a Cersei que lo sabe y cuales son sus planes, si se hubiese callado quizás habría podido escapar y las cosas habrían sido muy distintas.

2 respuestas
Wasd

#3237 En efecto, lo que realmente me cabrea no es que se lo cuente, sino que además le da la posibilidad de escapar, "lejos, a las ciudades libres, porque vayas donde vayas te alcanzará la ira de Robert".
Cersei es más astuta que Eddard y al final gana la partida, está claro que la verdad es un arma de doble filo, lo dice en el propio capítulo.

1 respuesta
Kaneas

#3237 #3238 Para ser un guerrero curtido y veterano, demuestra poca habilidad ahí.

Es cierto que siempre dice que la corte no va con el, y tampoco sus intrigas, pero lo que le iba a pasar era muy obvio... para todos menos para el.

Y da rabia xD

Pero bueno te da a entender que en el juego de tronos no hay honor.

6TasSsaDaR9

Le habría salido de puta madre si little finger no le llega a pegar el puñal con la guardia real.

Usuarios habituales

Tags