Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Txentx0

¿Otra vez lo de siempre?

Conocéis las normas, no pasa nada por un par de spoilers del libro bien etiquetados, pero esto es para hablar de la serie. Para el resto hay un foro de libros que mola mucho.

Así que ya sabeis, por comentar un poco no pasa nada, pero si empezais a ser mayoría se cierra esto y pasamos a libros. Easy&fast

1
LoMarraco

#284, #285, #286 Creo que se refería a Liam Cunnungham.

1 respuesta
B

#328 Mis buenos 5 minutos me he tirado hasta conseguir pararlo en el fotograma donde se le ve la cara xD

raganock

Ay, oma! Que rica la Daenerys! XDDDD

2
Darth

Emilia Clarke (Daenerys) es una preciosidad, no sé como dudais de su belleza natural, aunque para gustos colores.

Otra cosa es que se dude de su capacidad como actriz la cual está muy discutida entre los seguidores. En mi opinión podría ser mejor pero tampoco es para dilapidarla ;)

1 respuesta
Exxel

#335 será lapidarla XD

1 respuesta
totespare

#336 no hombre no, se referirá a lapidarla dos veces... que no te enteras xD.

w4nx1

dilapidar.
(Del lat. dilapidāre).

  1. tr. Malgastar los bienes propios, o los que alguien tiene a su cargo.
1 respuesta
Kartalon

Para el próximo que ponga un spoiler del libro sin avisar bien en este hilo...

2 1 respuesta
B

#332 sep me habia confundido de liam, culpa mia que me habia visto unas horas antes la peli de "Venganza" xD

emilia clarke de morena me parece guapisima, pero la veo de rubia y... como que no me convence...

2 2 respuestas
Kaneas

#339 El próximo vestirá el negro? xDDD

#340 jode que no lo saquen porque es importante/interesante imho.

1 respuesta
Kartalon

#341 Y necesitará un paraguas para cubrirse de la mierda que le caerá, ambas cosas.

SeYc

Emilia Clarke es una furcia leprosa comparada con la Daenerys que describe el señor Martin.

Hala! ya lo dije. Ahora deal with it!
En mi mente mi Daenerys seguira siendo mejor que vuestra Emilia Clarke.

2 respuestas
LoMarraco

#343 Solo para hablar de algo para aguantar la espera de información a cuentagotas y no caer en spoilers otra vez...¿Que actriz hubieras escogido?

1 respuesta
B

#343 es que es eso magurrian, yo creo que esta muy bien caracterizada, joder claro que en tu cabeza estara bien, pero de verdad le ponias cara?? y una mejor que esa??

1 respuesta
totespare

#338 entonces su frase podría decirse así?:

Otra cosa es que se dude de su capacidad como actriz la cual está muy discutida entre los seguidores. En mi opinión podría ser mejor pero tampoco es para Malgastar los bienes propios, o los que alguien tiene a su cargo.

Já!

Crus

El trailer da para paja

1
SeYc

#344 #345 Pues si, yo le pongo cara y no es la de esa actriz precisamente.

Seria difícil decir ahora otra que me guste mas para el papel. Se supone que Daenerys tiene el pelo casi plateado, nada de rubio oxigenado/decolorado y los ojos deberían de ser impresionantes (aparte de violetas). Ademas de que la actriz es muy baja, y aunque Daenerys no sea gigante, no es tan "tapón".

No se, no me la imagino como ninguna actriz que conozca (quizás con la cara/mirada de Emma Stone, pero ni siquiera)

En cambio cuando estoy leyendo, a Arya ya no me la puedo imaginar de otra manera que como la actiz (igual que a Sam, Jaime, Sansa, Catelyn...)

2 respuestas
WhalterWhite

#348 Pues anda que se parecen mucho Arya y Catelyn a las del libr...

A mi personalmente el parecido físico de los personajes respecto a los del libro no me importa mucho mientras interpreten bien su papel, el actor que interpreta a Tyrion no se parece físicamente al del libro pero es claramente Tyrion.

1 respuesta
Kaneas

La verdad es que han caracterizado bastante bien a todos, pero es verdad que Daenerys no es lo impresionante que dicen...

Synobazz

el que hace un papelón a mi parecer es Joffrey, es verle la cara y entrarme unas ganas de estrangularlo terribles... vamos como en el libro!!! xD

3
Kylar

#348 Varias veces en el libro dan a entender que Daenerys es muy guapa pero muy bajita (además siendo una niña es comprensible que no sea alta).

Se ve que no tendremos los mismos ojos porque yo es que cuantas más fotos veo de Emilia Clarke más buena me parece que está. Lo del pelo y los ojos se ve que han intentado "humanizar" a los personajes, a Tyrion tampoco le han puesto ojos bicolores.

Pero ya que nos ponemos a criticar el reparto, a mí quien verdaderamente me chirría es la reina Cersei. A esa si que la describen como la mujer más seductora y guapísima que te puedas encontrar y la actriz no me parece nada del otro mundo.

3 1 respuesta
Peditos

Es difícil encontrar una actriz que sea igual que lo descrito en el libro y que, además, actúe bien.

1
GrimMcSlam

Algunos sois demasiados exigentes. Os ofuscais con gilipolleces.

8 2 respuestas
meeka

¡Ganazas! A ver si me animo a empezar con los libros pronto...

SeYc

#354 Si es por discutir de algo. Mejor esto que no volver al "Doblaje vs Version Original"

#349 Ya dije que precisamente Arya y Tyrion no se parecen en el anterior post, pero es cierto que la forma en que interpretan al personaje es lo que cautiva.
Tyrion es un "sexsimbol" comparado al que describen en el libro, y ya dije que Arya es demasiado "mona"

Pero en el caso de Daenerys... No me gusta absolutamente nada. Ni me parece guapa, ni buena actriz, ni que este bien caracterizada (que es evidente que no).

#352 Con Cersei me pasa lo mismo. No pega ni con cola (eso si, consigue dar asco, aunque sea de lo mal que lo hace). La actriz es guapa (a mi me lo parece mas que la de Dany), pero simplemente no...

Kylar

#354 Si ponemos cosas de los libros os enfadáis por los spoilers, si hablamos del reparto y las elecciones en los personajes que son gilipolleces. Algunos parece que queréis 10 paginas de gente diciendo "HYPE!" "¡Que ganas de que llegue Abril!"

#359 Yo cuando leo intento seguir imaginándome a los personajes (a no ser que me guste mucho como quedan en la serie). Por ejemplo para mí Cersei sigue siendo algo así:

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#357 Puedes hablar de lo q te de la gana, pero no te ofusques macho, q es una serie y los personajes es imposible q sean como te los imaginaste en tu cabeza.

B

Es mas yo creo que es casi mejor ver la serie, y poder ponerles caras a los personajes, mas alla de lo que imaginaras.

3 respuestas
SeYc

J0 tio que wu@po esta el trailer! Que ganas de que llegue Abril.

A ver si estos pesaos dejan de spoilear y de hablar de gilipolleces y llenamos otras 10 paginas de "fucking nothing" antes de que empiece la serie

En fin... sigamos. ¿Por que nadie le ha metido mierda al actor de Jon Nieve todavia?

#359 Precisamente lo especial de leer es dejar que tu mente se imagine el mundo y a los personajes sin que alguien te ponga la imagen delante. Por lo menos para mi vamos...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags